“pésimo personal, sucio y caro”
Opinión sobre Barceló San José

Barceló San José
Ocupa el puesto n.º14 de 84 hoteles en San Jose
“pésimo personal, sucio y caro”
Opinión escrita el 6 septiembre 2010

el personal no solo te ignora, sino que si tienes un problema se vuelve muy grosero.

No dieron una habitación muy pequeña, que tenía puerta a otra habitación que intentaron abrir varias veces en la noche. En recepción no solo no hicieron ni caso, sino que dieron la espalda mientras intentaba explicarles el problema.

La cafetería no solo no sirve un sandwich, solo el buffet, sino que no te dicen donde puedes tomarlo. Cuando lo averiguas, resulta que es un pub, sin luces y donde con algún reflejo ueder ver que la mesa tiene varias capas de mugre. Por supeusto con un pésimo servicio, como en todo el resto y caro como una cena completa.

Lejos del centro, te cobran siete dólares por llevarte en una furgoneta, y se niegan a llamar a un taxi.

Es lo que te ofrecen como clase superior en el Corte Inglés, huir de él y tratad de elegir otro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2010
Estimado Señor:

Le damos las gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo para completar la Encuesta en la Página de Internet Trip Advisor´s. Es una gran oportunidad para nosotros de recibir una importante retroalimentación de parte de nuestros clientes y tomar la medida necesaria para mejorar todos nuestros servicios.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estadía en nuestro hotel. Entendemos su molestia, además le aseguro que tomamos los comentarios de los huéspedes totalmente enserio y los compartimos con la Gerencia.

Esperamos nos de la oportunidad de tenerlo con nosotros nuevamente para demostrarle el compromiso de Servicio que caracteriza a Los Hoteles Barcelo.

Daniela Ramirez

• Árabe primero
Opinión escrita el 4 junio 2010

La atención , calidad del personal del hotel.... 10 puntos!!!!!!!!!!!!!

Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2010
Estimada Sra. Griselda:

Deseamos externarle nuestro más sincero agradecimiento de parte de todo el Personal del Hotel Barcelo San Jose Palacio su lindo comentario sobre nuestro servicio. Además de darle las gracias por su preferencia para con nosotros.

Esperamos tenerle pronto con nosotros para seguir demostrándole nuestro compromiso de hospitalidad el cual caracteriza a la Cadena de Hoteles Barcelo.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 marzo 2010

Excelente el café Britt...muy linda la gente con la que converse y compartí un buen café...

Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Estimada Sra. Yolanda:

Reciba un cordial saludo por parte del Personal de el Hotel Barcelo San Jose Palacio. Deseamos agradecerle por su comentario positivo acerca de nuestro país y nuestro café, además de su preferencia para con nosotros.

Le pedimos nuestras mas sinceras disculpa por la demora en contestar a su comentario.

Esperamos tenerle pronto con nosotros para seguir demostrándole nuestro compromiso de Servicio, Cordialidad los cuales caracterizan a la Cadena de Hoteles Barcelo.

Opinión escrita el 6 febrero 2010

muy recomendable la estancia en este hotel como en casi todos los de la cadena Barcelo Hotels

Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Reciba un caluroso saludo por parte del Personal de el Hotel Barcelo San Jose Palacio. Nos alegra saber que la estadía entre nosotros fue de su agrado.

Le agradecemos por su comentario el cual nos ayuda a estar cada día en una continua mejora para que usted se siente bien con nosotros sin embargo le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por el retraso en contestar.

Esperamos tenerle pronto con nosotros para seguir demostrándole nuestro compromiso de hospitalidad que caracteriza a la Cadena de Hoteles Barcelo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 30 enero 2010

Hotel comodo, buena comida y estadia muy agradable donde pude estar durante cuatro noches entre el 25 y el 29 de enero recien pasados

Se alojó en enero de 2010
Estimado Señor:

Deseamos extenderle nuestro más sincero agradecimiento de parte de todo el
Personal de el Hotel Barcelo San Jose Palacio por el comentario positivo en
el cual nos comenta su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que su estadía fue agradable además de que le gusta nuestra
comida y la comodidad de nuestro Hotel.

Esperamos tenerle pronto entre nosotros para así seguir demostrándole
nuestro compromiso de hospitalidad el cual caracteriza a la Cadena de
Hoteles Barcelo.

4.0 de 5 burbujas 677 opiniones

¿Has estado en Barceló San José? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló San José

Establecimiento: Barceló San José
Dirección: Residencial El Robledal | La Uruca, San Jose 458-1150, Costa Rica (Previamente Barcelo San Jose Palacio)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Jose
N.°2 de hoteles de lujo en San Jose
N.°16 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló San José 4*
El hotel Barceló San José, elegido como el mejor hotel de negocios de la capital de Costa Rica, posee un Centro de convenciones propio con cabida para más de 1.000 personas en el que podrá celebrar todo tipo de reuniones y congresos.Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una excelente ubicación, a tan solo 13 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría y del centro de la ciudad de San José, la capital costarricense.El Barceló San José Palacio dispone de amplias y cómodas habitaciones y ofrece una interesante oferta gastronómica cuenta con 3 restaurantes, instalaciones deportivas. Además, el hotel Barceló San José ha recibido el certificado de Sostenibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló San José con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo San Jose Palacio
Hotel San Jose Palacio