“Muy bueno, sin embargo se notan recortes en los gastos”

Radisson Hotel San José Costa Rica
Ocupa el puesto n.º21 de 84 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Muy bueno, sin embargo se notan recortes en los gastos”
Opinión escrita el 25 abril 2011

Nos alojamos durante una semana una pareja con un niño de 11. Las habitaciones amplias y cómodas, con todo lo necesario. El hotel en general, muy bonito y muy buen servicio. Sin embargo, se nota que la administración ha decidido recortar en gastos puesto que detalles como que el jacuzzi en toda la semana nunca se pudo utilizar (dijeron que estaban por cambiar unos filtros). La piscina siempre estuvo con el agua helada y sin servicio de toallas, nuestros teléfonos no servían hasta que los reportamos y los fueron a reparar, la tina no tenía tapón. El bar cerrado, sin personal y el gimnasio y la tienda del hotel también. Pudiera ser que por habe sido la semana santa todo hubiera estado cerrado, ¿pero con el hotel con buena ocupación se arriesgan a hacer éso? En general, la pasamos muy bien pero un poco aburridos, dada la poca oportunidad de actividades dentro del mismo hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Hellen C, Guest Service en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2016
Estimada Darthy,
Muchas Gracias por compartir con nosotros su experiencia con la comunidad Tripadvisor.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados, estamos trabajando en este tipo de situaciones, también le recordamos que el hotel cuenta con un gimnasio el cual esta equipado con otra piscina temperada, un sauna y otro jacuzzi a su total disposición, por motivos de que son actividades religiosas el hotel siempre tiene un gran respeto a la semana santa, mas sin embargo estamos a tan solo 5 minutos caminando hacia el centro de san José donde se realizan varias actividades y ustedes podrían disfrutar de ellas.
Agradecemos la atención brindada y esperamos verla pronto y con un mejor recibimiento.
Hellen campos.

Argentina, Buenos Aires
Opinión escrita el 18 marzo 2011

Muy buen hotel, muy lindo y moderno. Queda un poco alejado del centro, pero allí hay de todo: gimnasio, pileta, espacio para tomar sol, jacuzzi... Adentro mismo tiene algunas tiendas para comprar articulos tipicos y tambien una agencia de turismo para que se puedan contratar excursiones desde alli mismo.
Los cuartos son divinos, super amplios, los baños también. La limpieza es excelente.
Tienen un restaurante muy lindo y rico, no tan barato... después tienen un bar que está abierto hasta la madrugada y la gente puede bailar, van algunas personas a cantar en vivo.
La gente es muy amable y gentil.. Tengo que dar las gracias a todos el personal porque me descompuse y en seguida estuvieron todos conmigo, llamaron a la emergencia, me quisieron mover de cuarto, me entregaron unas amenidades por mi descompensacion al día siguiente. SE PORTARON SUPER BIEN; ME SENTI MUY CONTENIDA Y AYUDADA POR TODOS. SUPER RECOMENDABLE, a parte el hotel es DIVINO!
Ah me olvidaba.. los colchones de las camas son de aire así que tienen controles remotos para poder inflarla y dormir con el colchon como a uno más le guste... UN PLACER!!
Internet es enchufar el cable en el cuarto no es wi fi pero está OK, esta en un escritorio muy lindo con lampara y todo.
En el desayuno por USD 13.53 tenés de todo para comer.. desde tostadas hasta su comida tipica el Gallo pinto

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Hellen C, Guest Services en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2016
Estimada Julieta,
Muchas Gracias por compartir su Gran experiencia en nuestro hotel.
Estamos Encantados de Saber que su estadía fue al 100% satisfecha y a la vez agradecerle por cada recomendación que nos allá brindado, será mas que un placer recibirla nuevamente en nuestro hotel con las manos abiertas, si tiene alguna consulta no dude en contactarnos que estamos a sus ordenes.
Saludos Cordiales,
Arica, Chile
Opinión escrita el 17 enero 2011

La llegada al hotel estuvo un poco accidentada, ya que por error me hicieron ingresar a una habitación que ya estaba ocupada, pero en breves minutos lo solucionaron y ya estaba instalado en la mía. Bonita decoración, amplia habitación, excelente limpieza, bien equipada tecnológicamente hablando y room service rápido.
El acceso a taxis en el lobby es siempre bueno, y si prefieres pagar menos tomando uno en la avenida afuera del hotel lo haces sin perder mucho el tiempo. A propósito está cerca de centros comerciales, museos, artesanías y centros de entretención.
Los detalles... en el ala del hotel que estaba no había WI FI, pero sí internet alámbrico de alta velocidad, para lo cual te pasan un extenso cable que conectas desde la lampara del escritorio a donde quieras.
Además el check out estuvo más lento de lo esperado... había poco personal en el mesón para más de 15 personas que salían al mismo tiempo, pero un detalle dentro de todo lo bueno.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios
Estimado Lalobob,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos mucho lo ocurrido con su habitación este tipo de situaciones no muy frecuentes mas sin embargo tomaremos las medidas del caso, estamos trabajando para su bienestar y comodidad, y queremos invitarlo a que vuelva a visitarnos para una mejor experiencia y si tiene alguna consulta adicional me la deja saber.
Esperamos verlo Pronto.
Saludos.
Guatad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Durante el año 2010 he tenido que viajar varias veces a San Jose y en todas he sido recibido con agrado y profecionalismo, además todas las personas del hotel han sido amables y eficientes.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
Hellen C, Guest Service en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2016
Estimado Amazariegos,
Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Departe del Todo el Staff del Hotel Radisson le Agradecemos su lealtad y Compromiso con nosotros por eso queremos estar a toda su disposición para futuras reservaciones y cualquier inquietud en lo que le pueda beneficiar.
Esperamos que pueda regresar pronto.

Saludos,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Fue un placer hospedarme en Radisson Costa Rica, el servicio y hospitalidad de lo mejor, y las instalaciones muy bien

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios

Información adicional sobre el Radisson Hotel San José Costa Rica

Establecimiento: Radisson Hotel San José Costa Rica
Dirección: Calle Central y Tercera Av. 15, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en San Jose
N.°4 de hoteles con casino en San Jose
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°8 de hoteles de negocios en San Jose
N.°10 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San José Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San José Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel And Conference Center
Radisson Europa Hotel San Jose