Radisson Hotel San José Costa Rica
63 US$
70 US$
65 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Cocoon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Casa Colon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
48 US$
62 US$
23 US$
215 US$
208 US$
1.420 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2011

El hotel es muy lindo, las habitaciones modernas y confortables y el servicio muy bueno. El unico problema es que las habitaciones mas alejadas casi no tienen senial de internet y eso se vuelve engorroso. Pero sin dudas volveria a este hotel, que me parecio un oasis para lo fea que me resulto la ciudad de san jose

• Se alojó en agosto de 2010
Hellen C, Guest Service en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2016

Estimada Eugenia,
Muchas Gracias por compartir con nosotros su experiencia en el hotel y por tomarse el tiempo en Tripadvisor.
Nos encanta saber que disfruto de nuestro hotel y que nuestro servicio siempre fue de gran calidad, en todos los colaboradores siempre va a encontrar la mejor disposición para su servicio, le informamos que el hotel cuenta con nuevo equipos de internet para bienestar con banda ancha por todo el hotel.
En el Hotel Radisson San José nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.
Saludos Cordiales.
Radisson San Jose

Opinión escrita 25 de abril de 2011

Nos alojamos durante una semana una pareja con un niño de 11. Las habitaciones amplias y cómodas, con todo lo necesario. El hotel en general, muy bonito y muy buen servicio. Sin embargo, se nota que la administración ha decidido recortar en gastos puesto que detalles como que el jacuzzi en toda la semana nunca se pudo utilizar (dijeron que estaban por cambiar unos filtros). La piscina siempre estuvo con el agua helada y sin servicio de toallas, nuestros teléfonos no servían hasta que los reportamos y los fueron a reparar, la tina no tenía tapón. El bar cerrado, sin personal y el gimnasio y la tienda del hotel también. Pudiera ser que por habe sido la semana santa todo hubiera estado cerrado, ¿pero con el hotel con buena ocupación se arriesgan a hacer éso? En general, la pasamos muy bien pero un poco aburridos, dada la poca oportunidad de actividades dentro del mismo hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Estimada Darthy,
Muchas Gracias por compartir con nosotros su experiencia con la comunidad Tripadvisor.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados, estamos trabajando en este tipo de situaciones, también le recordamos que el hotel cuenta con un gimnasio el cual esta equipado con otra piscina temperada, un sauna y otro jacuzzi a su total disposición, por motivos de que son actividades religiosas el hotel siempre tiene un gran respeto a la semana santa, mas sin embargo estamos a tan solo 5 minutos caminando hacia el centro de san José donde se realizan varias actividades y ustedes podrían disfrutar de ellas.
Agradecemos la atención brindada y esperamos verla pronto y con un mejor recibimiento.
Hellen campos.

Opinión escrita 18 de marzo de 2011

Muy buen hotel, muy lindo y moderno. Queda un poco alejado del centro, pero allí hay de todo: gimnasio, pileta, espacio para tomar sol, jacuzzi... Adentro mismo tiene algunas tiendas para comprar articulos tipicos y tambien una agencia de turismo para que se puedan contratar excursiones desde alli mismo.
Los cuartos son divinos, super amplios, los baños también. La limpieza es excelente.
Tienen un restaurante muy lindo y rico, no tan barato... después tienen un bar que está abierto hasta la madrugada y la gente puede bailar, van algunas personas a cantar en vivo.
La gente es muy amable y gentil.. Tengo que dar las gracias a todos el personal porque me descompuse y en seguida estuvieron todos conmigo, llamaron a la emergencia, me quisieron mover de cuarto, me entregaron unas amenidades por mi descompensacion al día siguiente. SE PORTARON SUPER BIEN; ME SENTI MUY CONTENIDA Y AYUDADA POR TODOS. SUPER RECOMENDABLE, a parte el hotel es DIVINO!
Ah me olvidaba.. los colchones de las camas son de aire así que tienen controles remotos para poder inflarla y dormir con el colchon como a uno más le guste... UN PLACER!!
Internet es enchufar el cable en el cuarto no es wi fi pero está OK, esta en un escritorio muy lindo con lampara y todo.
En el desayuno por USD 13.53 tenés de todo para comer.. desde tostadas hasta su comida tipica el Gallo pinto

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Hellen C, Guest Services en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2016

Estimada Julieta,
Muchas Gracias por compartir su Gran experiencia en nuestro hotel.
Estamos Encantados de Saber que su estadía fue al 100% satisfecha y a la vez agradecerle por cada recomendación que nos allá brindado, será mas que un placer recibirla nuevamente en nuestro hotel con las manos abiertas, si tiene alguna consulta no dude en contactarnos que estamos a sus ordenes.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 17 de enero de 2011

La llegada al hotel estuvo un poco accidentada, ya que por error me hicieron ingresar a una habitación que ya estaba ocupada, pero en breves minutos lo solucionaron y ya estaba instalado en la mía. Bonita decoración, amplia habitación, excelente limpieza, bien equipada tecnológicamente hablando y room service rápido.
El acceso a taxis en el lobby es siempre bueno, y si prefieres pagar menos tomando uno en la avenida afuera del hotel lo haces sin perder mucho el tiempo. A propósito está cerca de centros comerciales, museos, artesanías y centros de entretención.
Los detalles... en el ala del hotel que estaba no había WI FI, pero sí internet alámbrico de alta velocidad, para lo cual te pasan un extenso cable que conectas desde la lampara del escritorio a donde quieras.
Además el check out estuvo más lento de lo esperado... había poco personal en el mesón para más de 15 personas que salían al mismo tiempo, pero un detalle dentro de todo lo bueno.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business

Estimado Lalobob,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos mucho lo ocurrido con su habitación este tipo de situaciones no muy frecuentes mas sin embargo tomaremos las medidas del caso, estamos trabajando para su bienestar y comodidad, y queremos invitarlo a que vuelva a visitarnos para una mejor experiencia y si tiene alguna consulta adicional me la deja saber.
Esperamos verlo Pronto.
Saludos.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2010

Durante el año 2010 he tenido que viajar varias veces a San Jose y en todas he sido recibido con agrado y profecionalismo, además todas las personas del hotel han sido amables y eficientes.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Hellen C, Guest Service en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2016

Estimado Amazariegos,
Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Departe del Todo el Staff del Hotel Radisson le Agradecemos su lealtad y Compromiso con nosotros por eso queremos estar a toda su disposición para futuras reservaciones y cualquier inquietud en lo que le pueda beneficiar.
Esperamos que pueda regresar pronto.

Saludos,