“EL hotel mas hermoso”

Radisson Hotel San José Costa Rica
Ocupa el puesto n.º21 de 78 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 11 enero 2012

Es un paradiso en el medio del San Jose, que no es una ciudad linda, pero bien ubicada en el medio del pais para hacer tours. El servicio 100%, la pileta grande, la architectura es muy moderna y los colores funcionan. Es la primera vez que mi esposa (disenadora interiores) no tenia queja sobre los colores, pisos... Si vuelvo a San Jose, quedare en Radisson.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Hellen C, Guest Services en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2017

Estimado David,

Muchas Gracias por tomar un momento de su tiempo tan valioso para comentarios su experiencia con la comunidad Tripadvisor.
Estamos encantados de saber que logramos un 100% de su satisfacción en su estadía con nosotros, esperamos volverlos a ver muy pronto y conozcan las nuevas remodelaciones que se realizaron en estos últimos meses y tratarlos de la misma manera que en su anterior visita.
Saludos cordiales,
Radisson San José

Opinión escrita 11 septiembre 2011

Es una opción adecuada para negocios con un restaurante aceptable. El servicio de wifi en la habitación es regular con señal baja.

• Se alojó en agosto de 2011
Hellen C, Guest service en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2016

Estimada Riposla,
Gracias por dedicarnos su tiempo tan valioso en comentar su estadia con nosotros.
Tomaremos muy en cuenta sus cometarios, y desde ya estamos trabajando para el confort de nuestros clientes, ya estamos trabajando con equipos nuevos de Wifi para su mayor comodidad y también una nueva imagen en el restaurante para hacerle sentir como en casa.
Esperamos verla muy pronto con las manos abiertas.
Saludos Cordiales.
Feliz año Nuevo.

Opinión escrita 24 julio 2011

El hotel es muy lindo, las habitaciones modernas y confortables y el servicio muy bueno. El unico problema es que las habitaciones mas alejadas casi no tienen senial de internet y eso se vuelve engorroso. Pero sin dudas volveria a este hotel, que me parecio un oasis para lo fea que me resulto la ciudad de san jose

• Se alojó en agosto de 2010
Hellen C, Guest Service en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2016

Estimada Eugenia,
Muchas Gracias por compartir con nosotros su experiencia en el hotel y por tomarse el tiempo en Tripadvisor.
Nos encanta saber que disfruto de nuestro hotel y que nuestro servicio siempre fue de gran calidad, en todos los colaboradores siempre va a encontrar la mejor disposición para su servicio, le informamos que el hotel cuenta con nuevo equipos de internet para bienestar con banda ancha por todo el hotel.
En el Hotel Radisson San José nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.
Saludos Cordiales.
Radisson San Jose

Opinión escrita 25 abril 2011

Nos alojamos durante una semana una pareja con un niño de 11. Las habitaciones amplias y cómodas, con todo lo necesario. El hotel en general, muy bonito y muy buen servicio. Sin embargo, se nota que la administración ha decidido recortar en gastos puesto que detalles como que el jacuzzi en toda la semana nunca se pudo utilizar (dijeron que estaban por cambiar unos filtros). La piscina siempre estuvo con el agua helada y sin servicio de toallas, nuestros teléfonos no servían hasta que los reportamos y los fueron a reparar, la tina no tenía tapón. El bar cerrado, sin personal y el gimnasio y la tienda del hotel también. Pudiera ser que por habe sido la semana santa todo hubiera estado cerrado, ¿pero con el hotel con buena ocupación se arriesgan a hacer éso? En general, la pasamos muy bien pero un poco aburridos, dada la poca oportunidad de actividades dentro del mismo hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Estimada Darthy,
Muchas Gracias por compartir con nosotros su experiencia con la comunidad Tripadvisor.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados, estamos trabajando en este tipo de situaciones, también le recordamos que el hotel cuenta con un gimnasio el cual esta equipado con otra piscina temperada, un sauna y otro jacuzzi a su total disposición, por motivos de que son actividades religiosas el hotel siempre tiene un gran respeto a la semana santa, mas sin embargo estamos a tan solo 5 minutos caminando hacia el centro de san José donde se realizan varias actividades y ustedes podrían disfrutar de ellas.
Agradecemos la atención brindada y esperamos verla pronto y con un mejor recibimiento.
Hellen campos.

Opinión escrita 18 marzo 2011

Muy buen hotel, muy lindo y moderno. Queda un poco alejado del centro, pero allí hay de todo: gimnasio, pileta, espacio para tomar sol, jacuzzi... Adentro mismo tiene algunas tiendas para comprar articulos tipicos y tambien una agencia de turismo para que se puedan contratar excursiones desde alli mismo.
Los cuartos son divinos, super amplios, los baños también. La limpieza es excelente.
Tienen un restaurante muy lindo y rico, no tan barato... después tienen un bar que está abierto hasta la madrugada y la gente puede bailar, van algunas personas a cantar en vivo.
La gente es muy amable y gentil.. Tengo que dar las gracias a todos el personal porque me descompuse y en seguida estuvieron todos conmigo, llamaron a la emergencia, me quisieron mover de cuarto, me entregaron unas amenidades por mi descompensacion al día siguiente. SE PORTARON SUPER BIEN; ME SENTI MUY CONTENIDA Y AYUDADA POR TODOS. SUPER RECOMENDABLE, a parte el hotel es DIVINO!
Ah me olvidaba.. los colchones de las camas son de aire así que tienen controles remotos para poder inflarla y dormir con el colchon como a uno más le guste... UN PLACER!!
Internet es enchufar el cable en el cuarto no es wi fi pero está OK, esta en un escritorio muy lindo con lampara y todo.
En el desayuno por USD 13.53 tenés de todo para comer.. desde tostadas hasta su comida tipica el Gallo pinto

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Hellen C, Guest Services en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2016

Estimada Julieta,
Muchas Gracias por compartir su Gran experiencia en nuestro hotel.
Estamos Encantados de Saber que su estadía fue al 100% satisfecha y a la vez agradecerle por cada recomendación que nos allá brindado, será mas que un placer recibirla nuevamente en nuestro hotel con las manos abiertas, si tiene alguna consulta no dude en contactarnos que estamos a sus ordenes.
Saludos Cordiales,

¿Has estado en Radisson Hotel San José Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel San José Costa Rica

Dirección: Calle Central y Tercera Av. 15, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en San Jose
N.°5 de hoteles con casino en San Jose
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°8 de hoteles de negocios en San Jose
N.°10 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios: 63 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San José Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San José Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos
Radisson Europa Hotel And Conference Center