Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Hotel San José Costa Rica
Hoteles cercanos
102 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
91 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Balmoral(San Jose)
111 US$
88 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
95 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
127 US$
87 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
90 US$
84 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Cocoon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
39 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
70 US$
68 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hostel Casa Colon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
181 US$
176 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.395)
Filtrar opiniones
1.395 resultados
Puntuación de viajeros
452
499
276
97
71
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
452
499
276
97
71
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
638 - 643 de 1.395 opiniones
Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Un hotel con excelente servicio y atención al cliente; desde la negociación del evento hasta la liquidación del contrato.
Una coordinación perfecta entre ventas, reservaciones, cocina, meseros, motoristas, botones y todo el personal involucrado.
Habitaciones súmamente cómodas y un servicio de primer nivel y la calidad, variedad y presentación de la comida excepcionales.
Amabilidad y acertividad en el servicios.
Asesoría excepcional de parte del departamento de ventas.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Helen P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RD_CRSanJose, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2012

Estimado Huesped,

Es muy buena la noticia el saber que ha probado nuestro servicio de banquetes y que la asesoria de nuestros ejecutivos fue la acertada! Cabe destacar que uno de los principales ideales de nuestra propiedad y ejecutivos es hacer cada experiencia unica.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de nuestro hotel! Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y que nos refiera a sus amigos!

Un saludo cordial,

Mauricio Luna
Tel: 20106000
mluna@radisson.co.cr
Revenue Coordinator

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de julio de 2012

El hotel es muy lindo, saben combinar entre los espacios construidos y la vegetación, es un oasis cerca del centro. La relación precio calidad está muy bien. Tienen camas q uno puede regular la dureza, son geniales! Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. El personal es muy amable. Los taxis del hotel triplican los precios q los taxis rojos con taxímetro ojo!!! Uno puede pedir q llamen un taxi de esos sin problema. Recomendable es ir al volcán irazu, experiencia alucinante... Eso conviene hacerlo con el taxi del hotel pq es lejos, y es frío, hay q llevar abrigo pq está muy alto... Casi siempre está tapado por la niebla pero en un momento se abre el cielo y aparece el espectáculo.... No es recomendable moravia, es un barrio en el cual se compran artesanías.. No son lindas, son las mismas q en todos lados! Pero si van allí hay un buen restaurant para comer pescado: puerto príncipe...
La ciudad de san josé en sí misma no es muy linda pero desde allí se pueden cconocer muchas cosas hermosas!

  • Se alojó en junio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, osodenieve
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RD_CRSanJose, Public Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2012

Estimado Sr. osodenieve
Argentina

De parte de todo el equipo de Radisson San Jose-Costa Rica estamos muy contentos por haber contribuido a que su estadía fuera un éxito.
Le agradecemos por el comentario y le invitamos a seguir siendo su primera opción de hospedaje en San Jose -Costa Rica.


Quedo atento de usted,

Mauricio Luna
Revenue Coordinator
Radisson San Jose-Costa Rica

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de junio de 2012

Para los que quieran quedarse en San José de Costa Rica, esta es una buena opción, aunque el hotel es viejo reformado, algunas habitaciones huelen a húmedo pero no mucho y puede ser por el aire acondicionado.
La cama es muy rica, puedes graduar tu colchón, es decir, tiene un aparatico que permite ponerlo más duro o más blando, así no sufres mucho por el cambio de cama. Además las almohadas son muchas y muy cómodas.
Tienes buen acceso a internet.
El desayuno es muy rico.
Un cosa, pongan cuidado con los taxis del hotel porque son cinco veces más caros que los de la calle, que tienen taximetro. Excepto para ir al aeropuerto que realmente vale lo mismo en los taxis del hotel que en los taxis de la calle.
En San Jose no hay mucho para hacer, pero vayan al restaurante Tiquicia, es rico, aunque la llegada es un poco miedosa porque es por una calle sin luz y parece que te fueran a robar!!!

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, EleEmeMaria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RD_CRSanJose, Public Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2012

Estimada Mariana M.

Gracias por elegir Radisson Hotel San José Costa Rica para su reciente estancia en San José. Hemos leído sus comentarios sobre nuestro hotel y apreciamos mucho que se tomará el tiempo para escribirnos, la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra principal prioridad.
Esperamos verla pronto de nuevo en el Radisson Hotel San Jose Costa Rica.

Estoy para servirle,
Mauricio Luna
Revenue Coordinator

Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de mayo de 2012

Este hotel superó nuestras expectativas , todo fue perfecto desde el check in hasta nuestra salida.La habitación muy amplia y cómoda destacando que se puede elegir la dureza del colchón.El baño también amplio.Las instalaciones muy completas y bien atendidas.Internet gratis . Antes de abrir el buffet de desayuno(el cual es muy variado y de buena calidad) en la entrada tienen café y productos de cortesía por si sales a hora temprana.Tiene una zona en el exterior para fumadores con cafetera así mismo de cortesía , detalle que se agradece sobre todo para nosotros que somos fumadores.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Gracias, magiles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RD_CRSanJose, Public Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2012

Buenas tardes Magiles,

Estamos muy agradecidos con sus comentarios para nuestra propiedad.
Es una placer para nosotros servirle. Deseamos poder contar con su estimable presencia en un futuro cercano.

Quedamos a sus ordenes,
Mauricio Luna
Revenue Coordinator

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de mayo de 2012

Ubicado a solo cinco minutos en taxi del centro de la ciudad. El hotel dispone de buenas instalaciones: jardines, piscina, gimnasio, parking... es espacioso y limpio, las habitaciones son amplias y llega Wifi (gratuito) a todo el hotel. Las camas tienen el colchón con dureza regulable. El restaurante tiene buena cocina aunque la carta podría ser más variada. El desayuno muy bien. Lo más destacable es el servicio, además de amable es muy eficiente, tanto en conserjería como en todo lo demás. Pude alquilar allí mismo un coche, cambiar moneda, transporte al aeropuerto, etc. Estuve cinco días y ni un solo problema, sino al contrario. Es muy recomendable para viaje de negocios o como escala turística en la capital del país.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, RSANMA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RD_CRSanJose, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2012

Estimado Sr. RSANMA,


Reciba un saludo cordial departe de todo el equipo de trabajo del Hotel Radisson San Jose Costa Rica y el mio propio. Estamos muy agradecidos y felices con su comentario y por supuesto con sus recomendaciones. Me gustaría comentarle que actualmente estamos trabajando en nuestra carta del restaurante para ofrecerle a nuestros clientes mayor calidad y variedad de platillos. Esperamos que en su próxima visita a Costa Rica se hospede en nuestro hotel para que compruebe que sus comentarios siempre son tomados en cuenta para mejor nuestra operación.

Quedo muy atento de cualquier consulta o solicitud especial en su próxima visita.

Mauricio Luna A.
Revenue Coordinator
Tel: 506-20106000
Email: mluna@radisson.co.cr

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones