Radisson Hotel San José Costa Rica
Agoda.com
70 US$
65 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Cocoon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Casa Colon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
47 US$
62 US$
23 US$
215 US$
208 US$
1.416 resultados
Opinión escrita 11 de enero de 2013

Lo principal fue el trato cálido por parte de la gente del hotel, todos te hacen sentir como si estuvieras en casa, las habitaciones muy confortables el aire acondicionado enfriando al 100, las amenidades así como el ajuste individual de la firmeza del colchón creo muy pocos hoteles lo ofrecen, en el piso ejecutivo cuenta con sauna y gimnasio así como snacks en la tarde junto con una pequeña barra de bebidas, cervezas y refrescos.

Consejo sobre las habitaciones: pidan ascenso al piso ejecutivo
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Hellen C, Guest Services en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2017

Estimado Burren,

Agradecemos mucho su comentario de su experiencia con la comunidad Tripadvisor.
En nombre de todo el personal del Hotel Radisson, estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestras instalaciones y así como del piso ejecutivo, esperamos verlo muy pronto para continuar con nuestro servicio de excelencia Radisson.
Saludos cordiales,
Hellen Campos.
Radisson San José.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2012

Lo que más llama la atención es la extrema amabilidad del personal, tan típico de los "ticos".
Todos dispuestos a ayudar y amables en todas la interacciones contigo.
Lo único que me molestó es que no tienen problema en darte taxis "para extranjeros". O sea, taxis que van sin maría y te cobran lo que quieren.

Las habitaciones no son las más modernas, pero están limpias, que es lo importante y son espaciosas.
Además tienes WiFi gratuito en todo el hotel.

La localización del hotel es algo desafortunada.
Tienes que andar unos 10 a 14 minutos para llegar al centro de San José y el centro no es el destino más apropiado para nadie.

El gimnasio está muy bien, aunque también es visitado por gente de fuera.
Los restaurantes no están mal, pero el precio un poco alto para una comida que tampoco es extraordinaria.
El desayuno empezó gustándome, pero ya pasados 4 días ya me aburrió.
Si te quedas una semana o más, como no cambia nunca, es un poco aburrido y le falta mucho.
Desde luego no es un 5 estrellas.
Empezando porque en el desayuno no hay agua embotellada y si la pides, te cobran. En un 5 estrellas el agua embotellada en el desayuno buffet es siempre gratuita.
El único queso es el queso ese soso de allí, olvida encontrar algo más sabroso como un camembert, gouda o lo que sea.
Lo mismo para el jamón o los fiambres.
El desayuno es de 3 estrellas y media.

Consejo sobre las habitaciones: Exige que te llamen un taxi "con María", es decir, con contador. Te saldrá mucho más barato.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
RD_CRSanJose, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2013

Saludos desde Radisson San Jose Csoata Rica

Estimada Srta Natalie M:

Muchas gracias por su visita en nuestro hotel le agradecemos mucho sus comentarios ya los departamentos correspondientes estan tomando medidas para que estas situaciones no vuelvan a suceder y asi poder mejorar.
Saludos cordiales

Jose Pablo Zarzosa M.
Radisson Costa Rica
2010-6000 ext 5555

Opinión escrita 10 de diciembre de 2012

Estuve alojado recientemente en una habitación de la planta "business". La calidad de las instalaciones y de la habitación me parecieron muy buenas y el trato del personal correcto. La calidad de la comida del Bar y del Restaurante también muy buena. Sin embargo, tengo algunas críticas por las que en mi opinión este Hotel no llega al estandar de 5 estrellas:
1. Buffet de desayuno un poco corto en variedad
2. El Bar no está abierto a la hora de comer, por lo que si quieres tomarte una cerveza o un refresco tienes que bajar al buffet.
3. La cafetería de la planta ejecutiva no está suficientemente atendida ni abastecida.
4. El servicio es bueno pero no 5 estrellas. Por ejemplo, la primera noche solicité un adaptador de enchufe europeo a americano, lo necesitaba urgentemente, y no tenían ninguno disponible, me dijeron que lo buscarían lo antes posible y en 6 días no me dieron ninguna respuesta. Por suerte lo encontré en una tienda por 2 USD. Sugerencia al Hotel: compren 20 adaptadores, por 40 USD darán un buen servicio a clientes europeros que muchas veces olvidamos el adaptador...
Como digo, en general me parece un muy buen hotel, aunque para exhibir 5 estrellas creo que hay que dar un poquito más.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Saludos desde Radisson San Jose Costa Rica

Estimado Sr Akosoprano:

De parte de todo el personal de nuestro hotel queremos darle las gracias por su visita y tambien agradecerle por sus comentarios ya los departamentos correspondientes estan tomando las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder y asi nosotros poder mejorar.
Saludos cordiales

Jose Pablo Zarzosa M
Radisson Costa Rica
2010-6000 ext 5555

Opinión escrita 23 de noviembre de 2012

Excelente hotel !!!

Como todo en esta vida, nada es perfecto, pero los dos pequeños incovenientes que tuve en 20 días de estancia, no pueden hacer cambiar mi opinión, un hotel excelente,

Personal:
Un trato de personal excelente, amable.

Habitaciones:
Muy amplias, muy limpias, cuidan muy bien lo detalles. El detalle del colchón que se puede regular la dureza, me dejo KO.

Desayuno:
Se puede considerar como una comida. Recomendación la piña excepcional

Restaurante:
La comida muy buena, además pagaba en dólares, y el restaurante del hotel, es el que mejor cambio me hizo de dólares a colones.

Internet:
La conexión wifi del hotel muy buena, salvo que el último día fallo y sufría cortes intermitentes

Ubicación:
Es el único punto débil, dependes del taxi siempre, pero prácticamente por San José sólo se puede mover en taxi.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Saludos desde Radisson San Jose Costa Rica

Estimado Sr Domingo:

De parte de todo el personal del hotel le agradecemos su estadia con nostros y sus comentarios nos hacen mejorar y esperamos que pronto pueda estar con nosotros.
saludos cordiales

Jose Pablo Zarzosa M.
Radisson europa San Jose
2010-600 ext 5555

Opinión escrita 22 de octubre de 2012

El lujo del hotel era incomparable. El precio excelente, en el 2011, alrededor de U$D 250 por una habitacion doble con vista a la piscina. El desayuno realmente muy bueno y la atencion super servicial.

Definitivamente lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
RD_CRSanJose, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2012

Estimado Huesped,

Es muy bueno saber que tuvo una estancia de primera clase con nosotros! Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de nuestro hotel! Esperamos que vuelva a visitarnos pronto!
Un cordial saludo,

Mauricio Luna