“Hotel algo justo...”

Radisson Hotel San José Costa Rica
Ocupa el puesto n.º22 de 78 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 6 junio 2013

Para lo que suele ser Radisson, creo que este hotel está un poco en decadencia... Recepción correcta, habitaciones limpias...desayuno OK, servicio bueno. Me alojé en el piso 4, que es el de business, donde hay un poco más de exclusividad, un gimnasio privado pequeño, y acceso a un bar/café libre con alguna gentileza...Mi pero son las habitaciones, que están casi todas orientadas a una carretera donde pasan unos camiones muy ruidosos. Creo que el hotel debería de hacer un esfuerzo en alguna reforma o renovación, especialmente en el ámbito de la Insonorización, pero mejore la calidad del sueño...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Estimado Sr Pablo G

Por parte del todo el personal de nuestro hotel le queremos agradecer por habernos escojido para su estancia en San Jose y tambien le agradecemos por sus comentarios, hemos tratado con el departamento de mantenimiento sobre los inconvenientes que tuvo con el ruido en la habitacion,ya se estan tomando las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder con nuestro equipo, y tengamos la oportunidad de tenerle nuevamente con nosotros en una proxima vista por la zona para asi poder susperar sus expectativas.

Jose Pablo Zarzosa M
Guest Service Manager
TEL 2010-6000 EXT 5555

Escribe una opiniónOpiniones (1.287)

Opinión escrita 3 junio 2013

si tu visita a San Jose es de negocios, este hotel es un excelente lugar, ya que se encuentra muy bien ubicado, las habitaciones son espaciosas y full equipadas, el room service es super veloz, y el personal de la recpecion es eficiente, incluso te imprimen el pase de abordar y los impuestos asi te ahorras las largas filas en el aeropuerto.

si necesitas moverte durante tu estadia, esta muy cercano a los lugares principales como centros financieros y comerciales, ademas de contar con amplios espacios para reuniones de trabajo o eventos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Estimado Allan:

Por parte de todo el personal de nuestro hotel le queremos agradecer por su calificación de 5 estrellas y su agradable comentario, todos aca esperamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente con nosotros para asi poder superar sus expectativas, en una proxima visita por esta zona y este su hotel.

TEL 2010-6000 EXT 5555

Opinión escrita 28 mayo 2013

En general el hotel cuenta con excelentes instalaciones, personal, alimentos, ubicación todo esto hace que te sientas muy cómodo durante tu estancia, las habitaciones tienen internet inalámbrico y son muy amplias.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013

Estimado Sr Felipe

Por parte de todo el personal de nuestro hotel le queremos agradecer por sus comentario y puntuacion de 5 estrellas que nos ah dado, esperamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente con nosotros para asi poder superar sus expectativas cuando viaje [por esta zona!.

Tel 2010-6000 EXT 5555

Opinión escrita 20 mayo 2013

Estuve recientemente en San José por temas de empresa. Me gustó mucho el hotel Radisson por su tranquilidad, servicios, alimentos. El room service fue rápido y la comida bien presentable y caliente. El internet inalámbrico funciona en todo el hotel. Muy recomendable

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013

Saludos desde Radisson San Jose Costa Rica

Por parte de todo el personal del hotel Radisson San Jose le queremos agradecer por la calificación de 5 estrellas, estamos sumamente agradecidos y deseamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente en nuestro hotel para asi poder superar sus expectativas en una proxima vista por esta zona.

Jose Pablo Zarzosa M
Guest service manager
Tel 2010-6000 EXT 5555

Opinión escrita 3 mayo 2013

Un Hotel que nos sorprendio con su servicio, de una calidez extraordinaria, el personal muy atento a los requerimientos de los huespedes, todos, desde el Gerente hasta el personal de aseo, su infraestructura muy comoda, habitaciones amplias, baños modernos y con gran espacio, buenos amenities, un desayuno muy completo y bien atendido desde muy temprano, en general hemos pasado unos dias muy agradables en el hotel, esperamos volver pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2013

Saludos desde Radisson San Jose Costa Rica

De parte de todo el personal de nuestro hotel le queremos agradecer por la calificacion 5 estrellas, todo el personal esta sumamente agradecido, y estamos a la espera de una proxima visita suya por la zona, para asi tener la oportunidad de superar sus expectativas.

Tel 2010-6000 EXT5555

¿Has estado en Radisson Hotel San José Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel San José Costa Rica

Dirección: Calle Central y Tercera Av. 15, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en San Jose
N.°5 de hoteles con casino en San Jose
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°8 de hoteles de negocios en San Jose
N.°8 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios: 65 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San José Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San José Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos
Radisson Europa Hotel And Conference Center