“Una grata sorpresa”

EcoLíderesNivel Platino
Santiago, Chile
“Una grata sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel amplio tranquilo buenas instalaciones los horarios de la piscina u el gimnasio son largos muy buen desayuno la atención es muy buena y la disposición a atenderte es estupenda "pura vida" y hay casino

• Se alojó en junio de 2013
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Saludos desde Radisson San Jose Costa Rica

Nos honra con su comentario, agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia con todos los viajeros y nosotros mismos.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en sus futuras reservaciones en San Jose, Costa Rica.

Guest service Manager

4,5 de 5 burbujas
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio de recepcion por las noches es muy malo. Favorecen a los clientes que dan ruido y montan follon ante los clientes que buscan tranquilidad. No te hacen ni caso cuando llamas para quejarte, si buscas descanso no te lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 28 junio 2013

Estimado Kekalex:

En nombre de todo el personal de Radisson, nos disculpamos por las inquietudes que tiene sobre su estadía en este hotel. Hemos tratado con el departamento de Recepcion sobre los inconvenientes que tuvo con la recepcion durante su estadia con nosotros, ya se estan tomando las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder con nuestro equipo, y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para que no se vuelva a repetir en el futuro una situación similar.

Le agradecemos sus comentarios los que utilizaremos para poder mejorar nuestro servicio.

Atentamente.

Jose Pablo Zarzosa Mora
Guest Service Manager
Radisson Costa Rica
20106000
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013

Escogimos el hotel por estar no sólo cerca del aeropuerto sino también bien orientado para al dia siguiente partir con comodidad hacia Tortuguero. Buen precio para la calidad de las instalaciones. Buen servicio

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 25 junio 2013

Estimado Kobrilla:

Por parte del todo el personal y el mio propio le agradecemos por habernos elegido para su estancia en San Jose y por su gran comentario, también le queremos agradecer por su calificación de 4 estrellas, todos acá esperamos tener la oportunidad de tenerles nuevamente para así poder superar sus expectativas en una próxima visita por esa zona y este su hotel.

Guest sevice Manager
TEL2010-6000 EXT 5555
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos recientemente para asistir al juego de CR y Pma. Llegamos el sabado y salimos el miercoles.
El personal muy agradable y dispuesto a colaborarte en lo que nesecitabamos, la comida excelente, mi esposo y yo muy complacidos de nuestra estadia lastima no pudimos disfrutar de las instalaciones al maximo pues estuvimos conociendo la ciudad.

• Se alojó en junio de 2013
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 21 junio 2013

Estimada ymsanjur :

Por parte de todo el personal del hotel le queremos agradecer por habernos escogido para su estancia en San Jose, y por la calificación de 5 estrellas, todo esperamos tener la oportunidad de tenerles de nuevo por acá para asi poder superar sus expectativas y puedan disfrutar mas en nuestras instalaciones.

Guest service Manager
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

Para lo que suele ser Radisson, creo que este hotel está un poco en decadencia... Recepción correcta, habitaciones limpias...desayuno OK, servicio bueno. Me alojé en el piso 4, que es el de business, donde hay un poco más de exclusividad, un gimnasio privado pequeño, y acceso a un bar/café libre con alguna gentileza...Mi pero son las habitaciones, que están casi todas orientadas a una carretera donde pasan unos camiones muy ruidosos. Creo que el hotel debería de hacer un esfuerzo en alguna reforma o renovación, especialmente en el ámbito de la Insonorización, pero mejore la calidad del sueño...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 7 junio 2013

Estimado Sr Pablo G

Por parte del todo el personal de nuestro hotel le queremos agradecer por habernos escojido para su estancia en San Jose y tambien le agradecemos por sus comentarios, hemos tratado con el departamento de mantenimiento sobre los inconvenientes que tuvo con el ruido en la habitacion,ya se estan tomando las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder con nuestro equipo, y tengamos la oportunidad de tenerle nuevamente con nosotros en una proxima vista por la zona para asi poder susperar sus expectativas.

Guest Service Manager

Información adicional sobre el Radisson Hotel San José Costa Rica

Establecimiento: Radisson Hotel San José Costa Rica
Dirección: Calle Central y Tercera Av. 15, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en San Jose
N.°3 de hoteles con casino en San Jose
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°8 de hoteles de negocios en San Jose
N.°10 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San José Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San José Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel San Jose
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos