“CUMPLE LAS EXPECTATIVAS”

EcoLíderesNivel Platino
Castellon
“CUMPLE LAS EXPECTATIVAS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Me he alojado en una suite de este hotel. Resolvieron en seguida el no funcionamiento del aire acondicionado de la habitación cambiandomela inmediatamente. El cuarto es grande y tiene todas las comodidades. Completas las amenities que te entregan en el baño. Interesante el servicio de bebida libre y de desayuno que tienes en la zona reservada a las suites. El desayuno que sirven en el restaurante es muy completo. La comida esta bien aunque quizás el menu debería de ser un poco mas variado. Finalmente como queja, si bien a mi no me molesta mucho el ruido si que es verdad que me ofrecieron una habitación silenciosa (así ponía en la web de reserva) pero en la realidad a dar en la entrada del hotel y del casino, por la noche había bastante ruido que se acompañaba con el de la carretera.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 26 julio 2013

Estimado Luca:

Por parte de todo el personal de nuestro hotel le queremos agradecer por habernos escogido para su estancia en San Jose, Tambien le agradecemos por su calificacion de tres estrella y su maravilloso comentario, por otro lado me disculpo por el inconveniente que tuvo en la habitacion con el aire condicionado y el ruido de la carretera, para nosotros es de suma importancia superar las expectativas de nuestros clientes espero que para su proxima visita por esta zona podamos superar sus propias expectativas.

4,5 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Muy bien la atención a los detalles del salón y el equipo audiovisual. Cumplieron con todo lo solicitado por nuestra empresa, el personal muy amable y eficiente. Excelentes bocadillos, en especial el ceviche ! Muchas Gracias ! Atte: Jeannette Ramirez

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

Estimada Sra Jannette

Reciba un cordial saludo por parte de nuestro personal y el mio propio, le agradecemos su gran comentario acerca de su experiencia en nuestro hotel, esperamos tener la oportunidad de tenerles con nosotros para asi poder superar sus expectativas.

San Cristobal, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

les aconsejo a todos el publico viajero que este hotel es espectacular y les aconsejo que lo conozca y el desayuno ,cena, la tasca, las piscina las habiraciones son super y el costo de la habitacion es solidario y les pido que vayan y lo conozca por ustedes mismo y veran que se llevan una buena experiencia

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones en la cara sur son mas tranquila , ademas conoci las demas habitaciones y me parece...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 27 julio 2013

Estimado Sr Francisco:

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros, todo nuestro personal está encantado de que su estancia con nosotros fue de su agrado, esperamos tener la oportunidad de que regrese a nuestro hotel para superar sus expectativas para su próxima visita esta área y este es tu hotel.

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel amplio tranquilo buenas instalaciones los horarios de la piscina u el gimnasio son largos muy buen desayuno la atención es muy buena y la disposición a atenderte es estupenda "pura vida" y hay casino

• Se alojó en junio de 2013
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Saludos desde Radisson San Jose Costa Rica

Nos honra con su comentario, agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia con todos los viajeros y nosotros mismos.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en sus futuras reservaciones en San Jose, Costa Rica.

TEL 2010-6000 EXT 5555
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio de recepcion por las noches es muy malo. Favorecen a los clientes que dan ruido y montan follon ante los clientes que buscan tranquilidad. No te hacen ni caso cuando llamas para quejarte, si buscas descanso no te lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 28 junio 2013

Estimado Kekalex:

En nombre de todo el personal de Radisson, nos disculpamos por las inquietudes que tiene sobre su estadía en este hotel. Hemos tratado con el departamento de Recepcion sobre los inconvenientes que tuvo con la recepcion durante su estadia con nosotros, ya se estan tomando las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder con nuestro equipo, y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para que no se vuelva a repetir en el futuro una situación similar.

Le agradecemos sus comentarios los que utilizaremos para poder mejorar nuestro servicio.

Atentamente.

Información adicional sobre el Radisson Hotel San José Costa Rica

Establecimiento: Radisson Hotel San José Costa Rica
Dirección: Calle Central y Tercera Av. 15, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles con casino en San Jose
N.°4 de hoteles de lujo en San Jose
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°8 de hoteles de negocios en San Jose
N.°10 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San José Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San José Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel San Jose
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos