“Es un buen hotel aunque podría estar en mejores condiciones”

Radisson Hotel San José Costa Rica
Ocupa el puesto n.º21 de 78 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Este hotel es un buen lugar para ir a San José a trabajar. Garantiza un buen descanso y no está muy lejos del centro. Tiene un excelente precio.
Para ser 5 estrellas ya está algo descuidado, por ejemplo los soportes del jabón y papel higiénico del baño estaban sueltos, para su categoría podría estar en mejores condiciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimada Jennifer B:

Por parte de todo el personal y el mio propio reciba un cordial saludo, queremos agradecerle por su eleccion con nosotros en San Jose, tambien le agradecemos por su calificacion y su comentario, del cual he tratado con el departamento de mantenimiento para que tome las medidas necesarias para que este tipo de situaciones,no vuelvan a suceder con nuestro equipo y podamos tener la oportunidad de tenerle en nuestro hotel en su proxima visita a esta zona, para asi poder superar sus propias expectativas.

Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad el servicio es increíble, las habitaciones son súper espaciosas y cómodas, la cama tienen una tecnología de ajuste del Colchón superior a todos los hoteles que me he hospedado. El restaurante Acuarelas es buenísimo comí delicioso! Muy recomendado... Volvería sin duda.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Warias1:

nos complace saber que su estadia en nuestro hotel fue de primera clase.todos nuestro colaboradores estan sumamente agradecidos por habernos elegido para su estancia en San Jose, todos aqui esperan tener la oportunidad de tenerle nuevamente para asi poder superar sus propias expectativas.

Guest Service Manager

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Excelente Hotel y servicio. Con respecto a la atencion, la deseada por cualquier huésped. Lo he recomendado entre mis conocidos.
El proximo Noviembre nos veremos nuevamente. Ya que es el mes en que dispongo, aunado a esto es por el evento al cual asistí.

• Se alojó en noviembre de 2013
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado Sr Guillermo M:

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, queremos agradecerle por habernos elegido nuevamente para su estancia en San Jose, también nos complace saber que su estancia y el evento al que asistió fueron de primera clase, todos aquí están esperando tener la oportunidad de verle el próximo noviembre para así poder superar sus propias expectativas.

Jose Pablo Zarzosa M

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Lo visité por motivo de conferencia y me hopedé 2 noches. Hotel muy limpio, seguro (para estar en San José), la atención es muy buena, respetuosa y cálida. La comida muy buena. Las salas de sesiones son perfectas para conferencias. Las habitaciones son perfectas y silenciosas. Lo recomiendo!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado Danny T:

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro personal y el mio propio, estamos muy satisfechos que su estancia en nuestro hotel haya sido de primera clase y que todo nuestros servicios fueron de satisfactorios, todo esperamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente para así poder superar sus propias expectativas de nuevo.

Guest Service Manager

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Estuve en Costa Rica 2 semanas por motivos de trabajo, el Hotel me parecio muy cómodo, el aislamiento de ruido me parecio muy bueno y la vista a los jardines relaja mucho. La conexión de internet siempre funciono perfecta dentro del edificio pero estaría bien que la ampliaran un poco mas hacia los jardines ya que ahi se perdia. Solo tuve oportunidad de desayunar ahí y me parecio muy buena la comida aunque estaría bien un poco mas de variedad. Mi habitación siempre estuvo impecable y la atención de todo el personal siempre fue muy buena y profesional.
Yo fumo por lo que me gustaria que indicaran bien en que zona se puede hacer esto y poner unos ceniceros.

En lo personal me gusto mucho el hotel y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Estimado Sr Alejandrodo:

Nos complace mucho su comentario acerca de nuestro hotel, todo el personal esta sumamente agradecidos de que su estancia y los servicios del hotel fueron de primera clase, tambien le queremos agradecer por su calificacion de 5 estrellas que nos ha dado, esperamos tener la oportunidad de que vuelva por esta zona y este su hotel para asi poder superar sus expectativas en una proxima visita a San Jose.

Sinceramente.

¿Has estado en Radisson Hotel San José Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel San José Costa Rica

Dirección: Calle Central y Tercera Av. 15, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en San Jose
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°5 de hoteles con casino en San Jose
N.°8 de hoteles de negocios en San Jose
N.°10 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios: 63 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San José Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San José Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos
Radisson Europa Hotel And Conference Center