Radisson Hotel San José Costa Rica
75 US$
67 US$
78 US$
  • Parking gratis
Colours Oasis Resort(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
70 US$
78 US$
  • Parking gratis
Hotel Fleur de Lys(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Parking gratis
Hostel Casa Colon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
181 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Dunn Inn(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
56 US$
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
1.373 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 enero 2014

La atencion de todo el personal del hotel es increible. El personal encargado de eventos aporto muchisimo para garantizar la satisfaccion de los mas de 250 personas que se hospedaron en el hotel, asi como el personal de recepcion, cocina y en general todas las personas que estuvieron atendiendonos. Las habitaciones muy comodas y espaciosas, la comida mantiene la buena calidad y sabor siempre. Definitivamente volveria a utilizarlo para eventos a futuro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimada Johana A

Reciba un cordial Saludo por parte de todo el personal de nuestro hotel y el mio propio, queremos agradecerle por su eleccion para la estancia y para la logitica del evento que participaron, todos estamos sumamente agradecidos que y complacidos que su estancia y las de todos los participantes del evento fueron de primera clase, y esperamos tener la oportunidad de tenerles nuevamente en nuestro hotel cuando viajen por esta zona.

Opinión escrita 9 enero 2014

Estuve en este gran hotel por una noche nada mas, pero el servicio y la calidad de las instalaciones es muy comfortante y ayudan al huesped a encontrar un oasis en la bulliciosa ciudad de San Jose. Muy Buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: Mountain View!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Carlos R

Es un placer para nosotros el saber que su estancia fue de primera clase y que los servicios brindados fueron satisfactorios, todos aqui esperamos por la oportunidad de tenerle con nosotros nuevamente para asi poder superar sus propias expectativas en su proxima visita a esta zona.

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado en el Hotel Radisson durante nuestra estancia en San Jose al principio y al final de nuestro viaje por Costa Rica.
La verdad que la estancia ha sido perfecta empezando por su personal súper amable y eficiente, las instalaciones y el servicio de comidas. Lo recomiendo al 100%. Esta ubicado fuera del bullicio del centro pero lo suficientemente cerca para ir andando o en taxi ($2), ademas dispone de una zona de jardín y piscina que permiten al viajero descansar durante su estancia en la capital. Volvería sin dudarlo.

Se alojó en diciembre de 2013
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado Miren78:

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro personal y el mio propio, estamos muy satisfechos que su estancia en nuestro hotel haya sido de primera clase y que todo nuestros servicios fueron satisfactorios, todos esperamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente para así poder superar sus propias expectativas de nuevo.

Jose Pablo Zarzosa M.
Guest Service Manager

Opinión escrita 3 enero 2014

Estuvimos 5 noches en la época de Navidad. El hotel cumple con todos los requisitos de un buen hotel, pero no tiene ninguna gracia, tanto los exteriores como el área de piscina, deberían estar mejor jardinizados, podrían ser áreas mucho más bonitas y agradables.

La ubicación no está mal (aunque no es una zona bonita), a 12 min. caminando del centro.

Me extrañó que en el hotel no haya ni una sola tienda en donde poder adquirir algún artículo que a veces requiere el viajero. Siempre había encontrado una tiendita, por pequeña que fuera, en cualquier hotel de menor categoría.

Las habitaciones son amplias y cómodas, pedimos una interior y no tuvimos ningún problema de ruido. El colchón me resultó un poco duro, pero esto es algo muy personal. El baño es muy amplio y la ducha muy cómoda, lo único que tienen que revisar son los accesorios de los toalleros que están un poco sueltos.

La señal de Wi-fi es buenísima, siempre funcionó muy bien.

En cuanto al servicio, es EXCELENTE, creo que es por mucho, lo mejor de este hotel.

La relación calidad-precio es buenísima, por lo menos en estas fechas. Conseguimos una oferta a través de Booking en $70.00 desayuno buffet incluido. Con todos los servicios que ofrece este hotel, creo que el precio es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que dé al jardín.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada AnaMJM:
Nos complace mucho su comentario acerca de nuestro hotel, todo el personal esta sumamente agradecidos de que su estancia y los servicios del hotel fueron de primera clase, tambien le queremos agradecer por su calificacion de 5 estrellas que nos ha dado, esperamos tener la oportunidad de que vuelva por esta zona y este su hotel para asi poder superar sus expectativas en una proxima visita a San Jose.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

estuve en el mes de octubre En la atención, personal es respetuoso, amable, cordial el chico de turno nos informo del usos de la tarjeta,el telefono por lo de las estafas
las instalaciones todo impecable es un lugar con mucho area verde en su entorno, el sector piscina con esas piedras es hermoso

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo para cuando vas de viaje raapido por urgencias muy notorias
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimado corylex16:

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de nuestro hotel y el mio propio, estamos sumamente agradecidos por su eleccion para su estancia en San Jose, tambien queremos agradecer por su maravilloso comentario y calificacion de 5 estrellas, nos complace saber que su estancia fue de primera, y todos esperamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente.