“NO APTO PARA ALÉRGICOS”

EcoLíderesNivel Platino
Corrientes, Argentina
“NO APTO PARA ALÉRGICOS”
Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel en general no está bien conservado y si sos alérgico/a no es la mejor opción: alfombras viejas, cortinas de telas pesadas, ventanas que no se abren (como si se estuviese en una pecera), aire acondicionado viejo central que no permite regular la temperatura. Los grifos también son viejos y no logran regular la temperatura del agua, y por último, su ubicación no es buena.
Ah me olvidaba, en el desayunador como todo esta siempre cerrado se siente olor a grasa frita, pescado frito, etc

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
CarlsonRezidor, Online Customer Support en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Nos disculpamos que no quedó satisfecho con la condición del hotel durante su estancia. Apreciamos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Sus comentarios son valorados, y sus sugerencias serán utilizados para considerar mejoras en el futuro. Para hablar de su estancia aún más, por favor póngase en contacto con Atención al cliente corporativo.

Moravia, Costa Rica
Opinión escrita el 22 enero 2014

Visité el hotel aprovechando una promoción de Vamos a turistear.

El hotel posee un parqueo amplio que cuenta con seguridad privada. La atención del personal es la adecuada y al hacer el check in le suministran al huésped toda la información necesaria para una estadía agradable.

Me hospedé en una habitación estándar que posee t.v de pantalla plana, caja de seguridad, baño con tina, mini bar, un escritorio , una pequeña mesa y sillones. Las camas son cómodas, con variedad de almohadas que permiten un descanso placentero.

Se cuenta con acceso a internet inalámbrico, hay una piscina de tamaño mediano y es posible utilizar el Gimnasio de la Cadena Gold Gym que se encuentra en las instalaciones.

El desayuno incluido con la tarifa ofrece una variedad de comida, la que tuve la oportunidad de probar estaba muy rica y la atención en el restaurante es de lujo. Ponen a disposición además, ejemplares de los principales periodicos nacionales.

En resumen, una agradable experiencia. Recomiendo el hotel y sin duda cuando se me presente la oportunidad lo volveré a visitar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 24 enero 2014

Estimado Sr Jose0912:

Saludos cordiales por parte de nuestro personal, realmente estamos sumamente agradecidos por habernos elegido para su estancia, y tambien por su maravilloso comentario y la calificacion de 4 estrellas, en este prestigiado sitio web, nos complace saber que todos nuestros servicios fueron de su total agrado y que su estancia fue de primera clase, esperamos volverlo a ver, para poder volver a servirle.

Puerto Viejo de Sarapiqui, Costa Rica
Opinión escrita el 10 enero 2014

La atencion de todo el personal del hotel es increible. El personal encargado de eventos aporto muchisimo para garantizar la satisfaccion de los mas de 250 personas que se hospedaron en el hotel, asi como el personal de recepcion, cocina y en general todas las personas que estuvieron atendiendonos. Las habitaciones muy comodas y espaciosas, la comida mantiene la buena calidad y sabor siempre. Definitivamente volveria a utilizarlo para eventos a futuro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 13 enero 2014

Estimada Johana A

Reciba un cordial Saludo por parte de todo el personal de nuestro hotel y el mio propio, queremos agradecerle por su eleccion para la estancia y para la logitica del evento que participaron, todos estamos sumamente agradecidos que y complacidos que su estancia y las de todos los participantes del evento fueron de primera clase, y esperamos tener la oportunidad de tenerles nuevamente en nuestro hotel cuando viajen por esta zona.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve en este gran hotel por una noche nada mas, pero el servicio y la calidad de las instalaciones es muy comfortante y ayudan al huesped a encontrar un oasis en la bulliciosa ciudad de San Jose. Muy Buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: Mountain View!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo

Estimado Carlos R

Es un placer para nosotros el saber que su estancia fue de primera clase y que los servicios brindados fueron satisfactorios, todos aqui esperamos por la oportunidad de tenerle con nosotros nuevamente para asi poder superar sus propias expectativas en su proxima visita a esta zona.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado en el Hotel Radisson durante nuestra estancia en San Jose al principio y al final de nuestro viaje por Costa Rica.
La verdad que la estancia ha sido perfecta empezando por su personal súper amable y eficiente, las instalaciones y el servicio de comidas. Lo recomiendo al 100%. Esta ubicado fuera del bullicio del centro pero lo suficientemente cerca para ir andando o en taxi ($2), ademas dispone de una zona de jardín y piscina que permiten al viajero descansar durante su estancia en la capital. Volvería sin dudarlo.

Se alojó en diciembre de 2013
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 7 enero 2014

Estimado Miren78:

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro personal y el mio propio, estamos muy satisfechos que su estancia en nuestro hotel haya sido de primera clase y que todo nuestros servicios fueron satisfactorios, todos esperamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente para así poder superar sus propias expectativas de nuevo.

Jose Pablo Zarzosa M.

Información adicional sobre el Radisson Hotel San José Costa Rica

Establecimiento: Radisson Hotel San José Costa Rica
Dirección: Calle Central y Tercera Av. 15, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles con casino en San Jose
N.°4 de hoteles de lujo en San Jose
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°8 de hoteles de negocios en San Jose
N.°10 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San José Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San José Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel And Conference Center
Radisson Europa Hotel San Jose