“Lindas Vacaciones”

EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Lindas Vacaciones”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Tube la oportunidad de viajar a Costa Rica y hopedarme en este hotel, la habitación muy limpia, el desayuno rico y buen trato en la recepción, no tube la oportunidad de hacer uso de todas las instalaciones ya que fui en un grupo en excursion asi que unicamente llegabamos a descansar, de cualquier forma quede muy contenta con la estancia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014

Estimado Gen150800:

En nombre de todo nuestro personal en Radisson, queremos agradecerle por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para escribir acerca de nuestro hotel y de su experiencia durante sus vacaciones, todos estan sumamente agradecidos que los servicios brindados fueran de su total agrado, lastima que no utilizo todos!!, pero de igual forma esperamos tener la oportunidad de tenerles de nuevo en este su hotel, para asi poder volver a superar sus expectativas.

Guest service Manager

Córdoba
Opinión escrita el 12 abril 2014

El hotel tiene una relativa buena ubicación, ya que ni mucho menos está en el centro y hay que coger un taxi que estafan a los clientes cobrando mucho más de lo que cobraría un taxi normal.

Las habitaciones si son increíbles, enormes camas con colchones muy cómodos y muy amplias. Las piscinas y el jacuzzi son muy pequeños para un hotel de esta categoria. Pero el precio también es muy bueno por lo que la relación calidad-precio es muy buena. Yo lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 25 abril 2014

Estimado blasgg:

Un gran placer saludarle por este medio, permita me comentarle que todo nuestro personal esta muy agradecido por habernos elegido para su estancia en su visita a nuestro pais, agradecemos mucho su maravilloso comentario acerca de nuestros servicios y nos complace saber que fueron de su agrado, y por hacernos saber que cosas podemos mejorar, todos aqui estan ansiosos por tener otra oportunidad de tenerle en nuestro hotel, para asi poder superar sus propias expectativas cuando viaje de nuevo por esta zona.

Guest service Manager
Radisson San Jose ç
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 4 abril 2014

Participé en un evento de capacitación de un día organizado en este hotel, el servicio en general dejó mucho que desear, la atención de la sala de reunión fue mala, ya que no se mantuvieron atentos a tener constante abastecimiento de agua, tampoco estuvieron pendientes del aire acondicionado. Durante los brakes, no se aseguraron de colocar la cantidad suficiente de alimento, ya que varios participantes nos quedamos sin comer. en el almuerzo, se notaba como estaba sobre vendido y colocaron mesas fuera del salón principal, el servicio fue apresurado y grosero, en ocasiones se percibía que los meseros pràcticamente tiraban los platos sobre la mesa. iniciaron el proceso de levantar la mesa sin que hubiésemos terminado de almorzar y en general fue muy lento el servicio entre platos, incluso el postre, nunca llegó.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
CarlsonRezidor, Online Customer Support en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Pedimos disculpas por el servicio decepcionante que recibió de nuestro personal. Nuestro equipo trabaja duro para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan cómodos y reciban el mejor servicio al cliente.
Caxias Do Sul, RS
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Excelente ubicación, muy buena atencion en general.
Tienen un excelente desayuno, bar para hapy hours con musica al vivo.
Habitaciones bien arregladas y aseadas.
Tambien tienen un Gym sumamente compelto.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera habitacion debe ser buena.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014

Estimado or_romero:

Gracias por dedicar unos momentos por compartir su experiencia en nuestro hotel y sobre todos los servicios brindados, estamos sumamente agradecidos por de que su estancia fuera de primera clases.

En nombre de todo el personal de Radisson y el mio propio, nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos volver a verlo cuando viaje nuevamente a esta zona.

Jose Pablo Zarzosa M
Guests service Manager
Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel ofrece habitaciones amplias y funcionales que son a la vez cómodas. La ubicación del hoteles estratégica y me permitió estar en los lugares que iba a visitar en corto tiempo y sin complicaciones. En general recomiendo considerar este hotel para viajes de placer o negocios en San José, Costa Rica, Es siempre una grata experiencia viajar a otros sitios donde la calidez y el servicio es igual a mi país de origen: Nicaragua.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna todo estuvo de primera "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas" "...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014

Estimada Gissela2014:
Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, con la presente queremos agradecerle por habernos elegido para su estancia en San Jose, nos complace mucho saber que todos nuestros servicios fueron de su total agrado, todos en el hotel están sumamente agradecido por su maravilloso comentario, y esperan tener la oportunidad de que nos vuelva a visitar en el futuro, para poder volver a superar sus propias expectativas.

Guest service Manager.

Información adicional sobre el Radisson Hotel San José Costa Rica

Establecimiento: Radisson Hotel San José Costa Rica
Dirección: Calle Central y Tercera Av. 15, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en San Jose
N.°5 de hoteles con casino en San Jose
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°8 de hoteles de negocios en San Jose
N.°10 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San José Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San José Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos
Radisson Europa Hotel And Conference Center