“Libre de estrés.”

Radisson Hotel San José Costa Rica
Ocupa el puesto n.º21 de 78 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo fabuloso, el hotel es increíble y muy muy bonito, el señor del restaurante fue muy amable, me prestó platos ya que necesitaba un par. Lo único que no me gustó fue que el hotel estaba retirado de los lugares de esparcimiento y en unos momentos sentí que el personal fue un poco tosco, hablo de la recepción, llegue a eso de las 2AM un día y a mi novia le pidió identificación; quizá porque nos veía jóvenes o quien sabe, pero fue feo. También me costaba poner el agua tibia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Carlos L:

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, aprovecho la oportunidad para solicitarle las mas sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía en nuestro hotel, he tratado con los departamentos correspondientes para que tomen las acciones necesarias para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder, le agradecemos mucho que nos lo hiciera saber, para así corregir las áreas donde podamos brindar un mejor servicio, y esperamos tener la oportunidad de volverlo a ver en este su hotel para así poder superar sus propias expectativas.

Jose Pablo Zarzosa M

Opinión escrita 9 mayo 2014

Tube la oportunidad de viajar a Costa Rica y hopedarme en este hotel, la habitación muy limpia, el desayuno rico y buen trato en la recepción, no tube la oportunidad de hacer uso de todas las instalaciones ya que fui en un grupo en excursion asi que unicamente llegabamos a descansar, de cualquier forma quede muy contenta con la estancia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Estimado Gen150800:

En nombre de todo nuestro personal en Radisson, queremos agradecerle por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para escribir acerca de nuestro hotel y de su experiencia durante sus vacaciones, todos estan sumamente agradecidos que los servicios brindados fueran de su total agrado, lastima que no utilizo todos!!, pero de igual forma esperamos tener la oportunidad de tenerles de nuevo en este su hotel, para asi poder volver a superar sus expectativas.

Jose Pablo Zarzosa M.

Opinión escrita 12 abril 2014

El hotel tiene una relativa buena ubicación, ya que ni mucho menos está en el centro y hay que coger un taxi que estafan a los clientes cobrando mucho más de lo que cobraría un taxi normal.

Las habitaciones si son increíbles, enormes camas con colchones muy cómodos y muy amplias. Las piscinas y el jacuzzi son muy pequeños para un hotel de esta categoria. Pero el precio también es muy bueno por lo que la relación calidad-precio es muy buena. Yo lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado blasgg:

Un gran placer saludarle por este medio, permita me comentarle que todo nuestro personal esta muy agradecido por habernos elegido para su estancia en su visita a nuestro pais, agradecemos mucho su maravilloso comentario acerca de nuestros servicios y nos complace saber que fueron de su agrado, y por hacernos saber que cosas podemos mejorar, todos aqui estan ansiosos por tener otra oportunidad de tenerle en nuestro hotel, para asi poder superar sus propias expectativas cuando viaje de nuevo por esta zona.

Jose Pablo Zarzosa M.
Radisson San Jose ç

Opinión escrita 4 abril 2014

Participé en un evento de capacitación de un día organizado en este hotel, el servicio en general dejó mucho que desear, la atención de la sala de reunión fue mala, ya que no se mantuvieron atentos a tener constante abastecimiento de agua, tampoco estuvieron pendientes del aire acondicionado. Durante los brakes, no se aseguraron de colocar la cantidad suficiente de alimento, ya que varios participantes nos quedamos sin comer. en el almuerzo, se notaba como estaba sobre vendido y colocaron mesas fuera del salón principal, el servicio fue apresurado y grosero, en ocasiones se percibía que los meseros pràcticamente tiraban los platos sobre la mesa. iniciaron el proceso de levantar la mesa sin que hubiésemos terminado de almorzar y en general fue muy lento el servicio entre platos, incluso el postre, nunca llegó.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
CarlsonRezidor, Online Customer Support en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Pedimos disculpas por el servicio decepcionante que recibió de nuestro personal. Nuestro equipo trabaja duro para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan cómodos y reciban el mejor servicio al cliente.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Excelente ubicación, muy buena atencion en general.
Tienen un excelente desayuno, bar para hapy hours con musica al vivo.
Habitaciones bien arregladas y aseadas.
Tambien tienen un Gym sumamente compelto.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera habitacion debe ser buena.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado or_romero:

Gracias por dedicar unos momentos por compartir su experiencia en nuestro hotel y sobre todos los servicios brindados, estamos sumamente agradecidos por de que su estancia fuera de primera clases.

En nombre de todo el personal de Radisson y el mio propio, nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos volver a verlo cuando viaje nuevamente a esta zona.

Jose Pablo Zarzosa M

¿Has estado en Radisson Hotel San José Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel San José Costa Rica

Dirección: Calle Central y Tercera Av. 15, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en San Jose
N.°5 de hoteles con casino en San Jose
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°8 de hoteles de negocios en San Jose
N.°10 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios: 61 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San José Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San José Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel And Conference Center
Radisson Europa Hotel San Jose