“Excelente ”

Radisson Hotel San José Costa Rica
Ocupa el puesto n.º21 de 78 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel me parece excelente, la comida muy buena y ni q decir del personal en general siempre están evacuando las dudas q uno tiene como extranjero, definitivamente lo recomiendo para viaje de negocios, espero poder regresar pronto, la habitaciones son amplias y frescas!!!!!

De verdad los felicito espero sigan así y nos vemos pronto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado Wagoguzman:

Reciba un cordial saludos por parte de todo nuestro personal y el mio propio, quiero agradecerle por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel durante su estadía, nuestro personal esta sumamente agradecido por su maravilloso comentario y que todos los servicios ofrecidos fueran de su total agrado, todos aquí esperamos por la oportunidad de volver a servirle, y esperamos que sea pronto.

Guest Service Manager

Opinión escrita 16 mayo 2014

Estuve hospedado los primeros días de Abril, tenía una habitación normal, lo que esperaría de un hotel 5 estrellas, lo que me sorprendió mucho fue que el internet es gratis y la conexión es muy buena, además me ayudaron a rentar un auto para desplazarme por la capital y me agradó que me salió más barato que con la agencia que trabajo normalmente y también el parqueo es Gratis.
La comida es muy buena, el restaurante que está por el lobby tiene un menú exquisito, recomiendo el lomito.
La piscina es fría pero compensa con el jacuzzi que está a la par.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con vista a la piscina
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado Centroamericano:

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, aprovecho la oportunidad de agradecerle, por elegirnos para su estancia en San Jose, nos complace mucho saber que todos nuestros servicios y su estadía fueran de primera clase, todos aquí esperamos tener la oportunidad de volver a servirle nuevamente, cuando este de vuelvan por esta zona, y así también poder superar sus propias expectativas.

Jose Pablo Zarzosa m.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Hemos estado solo de paso en este hotel, pero para el precio que tiene está muy bien, habitaciones grandes y comodas, camas grandes, piscina en el jardin y jacuzi con agua caliente fuera. Tiene un gymnasio muy bien equipado con monitores que te ayudan en todo lo que necesites.
Tiene también idromasaje y piscina interna al gymnasio.
El dessayuno esta muy bien, con mucha variedad y todo lo que puedas desear.
Un hotel super! Uno de los mejores que he ido nunca!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado solobatida:

En nombre de todo nuestro personal en Radisson. queremos agradecerle por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para escribir acerca de su experiencia en nuestro hotel y los servicios ofrecidos, nos complace saber que su estadía fuera de primera clase, también agradecemos por su calificación de 5 estrellas, deseamos tener la oportunidad de volverlos a ver en este su hotel, para así poder superar sus propias expectativas.

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo fabuloso, el hotel es increíble y muy muy bonito, el señor del restaurante fue muy amable, me prestó platos ya que necesitaba un par. Lo único que no me gustó fue que el hotel estaba retirado de los lugares de esparcimiento y en unos momentos sentí que el personal fue un poco tosco, hablo de la recepción, llegue a eso de las 2AM un día y a mi novia le pidió identificación; quizá porque nos veía jóvenes o quien sabe, pero fue feo. También me costaba poner el agua tibia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Carlos L:

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, aprovecho la oportunidad para solicitarle las mas sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía en nuestro hotel, he tratado con los departamentos correspondientes para que tomen las acciones necesarias para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder, le agradecemos mucho que nos lo hiciera saber, para así corregir las áreas donde podamos brindar un mejor servicio, y esperamos tener la oportunidad de volverlo a ver en este su hotel para así poder superar sus propias expectativas.

Jose Pablo Zarzosa M

Opinión escrita 9 mayo 2014

Tube la oportunidad de viajar a Costa Rica y hopedarme en este hotel, la habitación muy limpia, el desayuno rico y buen trato en la recepción, no tube la oportunidad de hacer uso de todas las instalaciones ya que fui en un grupo en excursion asi que unicamente llegabamos a descansar, de cualquier forma quede muy contenta con la estancia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Estimado Gen150800:

En nombre de todo nuestro personal en Radisson, queremos agradecerle por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para escribir acerca de nuestro hotel y de su experiencia durante sus vacaciones, todos estan sumamente agradecidos que los servicios brindados fueran de su total agrado, lastima que no utilizo todos!!, pero de igual forma esperamos tener la oportunidad de tenerles de nuevo en este su hotel, para asi poder volver a superar sus expectativas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose

¿Has estado en Radisson Hotel San José Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel San José Costa Rica

Dirección: Calle Central y Tercera Av. 15, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en San Jose
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°5 de hoteles con casino en San Jose
N.°8 de hoteles de negocios en San Jose
N.°10 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios: 62 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San José Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San José Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos
Radisson Europa Hotel And Conference Center