“Tan agradable como casa”

Radisson Hotel San José Costa Rica
Ocupa el puesto n.º21 de 78 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 8 junio 2014

Me gusta que los muebles y la configuración usada dan la impresión de estar en casa y no en una cadena de hoteles, . Es sin duda un lugar para regresar. Su atención personalizada es su mayor fortaleza.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014
Traducir con Google

Cumprimentos de San Jose Costa Rica Radisson

Caro David T:

A cordiais saudações de todos os nossos funcionários e meu próprio, estamos satisfeitos que a sua estadia no hotel foi primeira classe e todos os serviços oferecidos eram de sua satisfação total, não doeu mais tempo para desfrutar de tudo eles, queremos agradecer a você nos escolheu para a sua estadia em San Jose, ea maravilha de seus comentários sobre o site de prestígio, que nos motiva a continuar a prestar um serviço de melhor, e tudo aqui esperou por uma chance de servir e superar suas próprias expectativas.

Honestamente

Jose Pablo Zarzosa M.
Guets service Manager
Tel 2010-6000 Ext 5555

Escribe una opiniónOpiniones (1.315)

Opinión escrita 5 junio 2014

Eh realizado eventos corporativos en este lugar con excelentes resultados, creo que deberían remodelar un poco el hotel ya que su diseño y fachada ya están un poco maduros y hay nuevas opciones mas atractivas visualmente, sin embargo en servicio, atención, comida y ubicación es excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado Ozkr J:

Un placentero saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, queremos agradecerle por tomarnos en cuenta para la realización de sus eventos corporativos, y que los servicios ofrecidos sean de su total agrado, también le queremos agradecer por su sugerencia con el tema de la infraestructura, vamos a tomar mucho los consejos de nuestros clientes para las mejoras del inmueble, muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de volver a servirle.

Jose Pablo Zarzosa M.
Guest service Manager

Opinión escrita 5 junio 2014

gracias sin palabras, muy agradecido con el trato y disposición del personal. la comida muy rica y muy profesional el servicio, muy recomendado.
ademas de la facilidad en el paqueo y la seguridad
muchas gracias

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado titotau:

Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel fue de primera clase.todos nuestro colaboradores están sumamente agradecidos por habernos elegido para su estancia en San Jose, todos aquí esperan tener la oportunidad de tenerle nuevamente para así poder superar sus propias expectativas.

Jose Pablo Zarzosa M
Guest service Manger

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya me he hospedado varias veces en el hotel, el lobby es muy bonito, los botones lo reciben con una gran actitud de servicio, el check in rápido, en mi caso como miembro de Club Carlson se me da up grade al piso ejecutivo, las habitaciones en las que he estado excelentes, la opción en el piso ejecutivo de bebidas y snacks es muy buena, las camas súper cómodas, buena señal de internet, las habitaciones son muy silenciosas y el desayuno delicioso, los omellets una maravilla, todos en el restaurante son muy amables.
La piscina es muy agradable aunque bastante fría pero la experiencia en general un 100!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado VAPO08CR:

Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel fue de primera clase todos nuestro colaboradores están sumamente agradecidos por habernos elegido para su estancia en San Jose, y que pueda disfrutar de todos los privilegios que ofrecemos a todos nuestro clientes y miembros del club Carlson, todos aquí esperan tener la oportunidad de tenerle nuevamente para asi poder superar sus propias expectativas.

Jose Pablo Zarzosa M
Guest service Manager

Opinión escrita 21 mayo 2014

Excelente servicio.... Instalaciones de lujo y el trato de las personas que me atendieron fue lo mejor¡. Recomiendo este hotel a personas que quiera disfrutar sus vacaciones o pasar un tiempo tranquilo con su pareja o familia

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Radisson Hotel San José Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel San José Costa Rica

Dirección: Calle Central y Tercera Av. 15, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en San Jose
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°5 de hoteles con casino en San Jose
N.°8 de hoteles de negocios en San Jose
N.°8 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios: 62 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San José Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San José Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos
Radisson Europa Hotel And Conference Center