“Excelente”

Radisson Hotel San José Costa Rica
Ocupa el puesto n.º22 de 78 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 17 julio 2014

El personal se orienta al servicio haciendo que la estadía sea placentera. La comida es deliciosa en todos los restaurantes y el bar. El servicio a la habitación es rápido. Las camas son cómodas y la lencería agradable.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen ventajas, me gustan las que tienen ventana hacia la piscina pues reciben sol desde el m...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Juan A:

Reciba un cordial saludos por parte de todo nuestro personal y el mio propio, le queremos agradecer por elegirnos para su estancia en San Jose, todos aqui estan sumamente complacidos de que los servicios ofrecidos fueron de sus total agrado y satisfaccion, aqui esperamos volver a tener la oportunidad de volverle a servir en un futuro cercano.

Jose Pablo Zarzosa M
Tel 2010-6000 Ext 5555

Escribe una opiniónOpiniones (1.289)

Opinión escrita 11 julio 2014

El servicio fue excelente. La habitación muy comoda, grande, limpia y arreglada. El gimnasio muy nuevo y con personal apto cuidando la gente.
Como la cuidad no nos gusto, nos pasamos la mayor parte del tiempo en el hotel. Lo único negativo fue el servicio de conexión a internet y que en una oportunidad una mujer del personal nos abrio la puerta del cuarto solo por si.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimada Andrea G:

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, nos complace mucho su comentario acerca de nuestro hotel, todo el personal esta sumamente agradecidos de que su estancia y los servicios del hotel fueron de primera clase, tambien le queremos agradecer por su calificacion de 5 estrellas que nos ha dado, esperamos tener la oportunidad de que vuelva por esta zona y este su hotel para asi poder superar sus expectativas en una proxima visita a San Jose.

Jose Pablo Zarzosa M.

Opinión escrita 11 julio 2014

El hotel es un espacio tranquilo, la comida es buena para ser un buffet incluido en una muy buena tarifa, los cuartos son amplios y cómodos, si usted hace la reservación por internet, por una tarifa un poco mas alta puede optar por piso ejecutivo, lo que le da derecho a una frugal cena que después de un día de actividades cae bien…El hotel ofrece tours fijese bien cual pide y asegurese que le están reservando el correcto. Mi habitación tuvo dos defectos, la regadera estaba al revés ( caliente /frío) y el teléfono no funcionaba…el equipo de botones y taxistas en general muy bien,,,el personal de recepción amable y servicial…Yo volvería sin duda al hotel por ubicación y costo /beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: Busque la tarifa de piso ejecutivo con desayuno incluido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimado/a: mtrias

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, queremos agradecerle por elegirnos para su estancia en San Jose, también le agradecemos el detalle de su comentario sobre los detalles en que debemos mejorar, muchas gracias por hacernos saber, ya se están tomando las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder con nuestro equipo y esperamos tener la oportunidad de volver a servirle muy pronto para así poder superar sus propias expectativas cuando vuelva a vijara por la zona.

Jose Pablo Zarzosa M

Opinión escrita 9 julio 2014

Me hospedé en el hotel por una noche, el ambiente es demasiado tranquilo, las habitaciones son las mejores en el área de San José, cuentan con un amplio parqueo y un gran gimnacio dentro de las instalaciones. Muy centrico pero a la vez retirado del bullicio. Super recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Escogi una cama king con vista a la piscina, fue realmente tranquila y super confortante.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Diego S:

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, la presente es para agradecerle por su eleccion para su estancia en San Jose, nos complace saber que su estancia fuera de primera clase y que todos nuestros servicios fueron de su total agrado, gracias por tomarse el tiempo y escribir en este prestigioso sitio web acerca de su experiencia con nosotros, y esperamos tener la oportunidad de volver a servirle cuando viaje por esta zona.

Jose Pablo Zarzosa M,
Guets service Manager

Opinión escrita 27 junio 2014

Pequeños detalles faltaron para llegar a la excelencia. Lo más relevante q aportar es la limpieza, amabilidad del personal y la excelente calidad del buffet de desayuno. En general fue una excelente experiencia. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor pedir habitación con vista a la piscina o q este ubicada en la cara sur, pq son mas tranqui...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimada Maria A:

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fuera de primera clase, y que nuestro servicios fueran de su total agrado, todos aquí esperamos tener la oportunidad de volver a servirle, cuando nuevamente por esta zona, también le queremos agradecer por su maravilloso comentario y calificación en esta prestigioso sitio web, de verdad muchas gracias.

Jose Pablo Zarzosa M.

¿Has estado en Radisson Hotel San José Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel San José Costa Rica

Dirección: Calle Central y Tercera Av. 15, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en San Jose
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°5 de hoteles con casino en San Jose
N.°8 de hoteles para familias en San Jose
N.°8 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 65 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San José Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San José Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos
Radisson Europa Hotel And Conference Center