“Hotel muy recomendable”

EcoLíderesNivel Platino
Guatemala Department, Guatemala
“Hotel muy recomendable”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Un hotel que llena las expectativas de estadía. La atención del personal es excelente. Las habitaciones son cómodas y sobrepasan las expectativas de un viaje de negocios. Los salones para eventos son adeacuados.
Si se desea hacer turismo, es necesario salir en taxi, no hay muchos sitios que puedan visitarse a pie. El mismo personal indico que el área es segura, pero es mejor no andar fuera a altas horas de la noche.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio del personal es excelente. La comida del bar y restaurante es buena a precios accesible...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 22 julio 2014

Estimado Carlos A:

Reciba un cordial saludo por parte de nuestro personal. le comento que todos aquí están muy agradecidos de que nos eligiera para su estancia en San Jose, y que los servicios ofrecidos fueran de su total agrado, y que su estancia en nuestro hotel fuera de primera categoría, esperamos con muchos deseos volver a servirle para así poder superar sus propias expectativas cuando viaje por esta zona.

Naucalpan, México
Opinión escrita el 18 julio 2014

Habitación enorme, muy cómoda. Quizá lo malo es que el restaurante solo funciona en el desayuno, por lo que hay que tomar taxi para la comida y cena e ir al centro de San José.

El detalle es que no entiendo por qué tienen que checar la habitación por la tarde, estaba yo en la siesta cuando una chica ya estaba abriendo mi habitación "para checar si todo estaba bien" y tuve que levantarme en calzones de la cama para impedir que entrara, en la recepción puse la queja y el recepcionista me contestó "usted tiene la culpa por no poner el letrero de <<no molestar>>".

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 30 julio 2014

Estimado Jaime G:

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal, deseando que se encuentre muy bien, la presente es para agradecerle por tomarse el tiempo en escribir sobre su experiencia en nuestro hotel, también aprovecho para solicitarle las mas sinceras disculpas por el pequeño inconveniente a la hora de la cobertura por parte del departamento de ama de llaves, se tomaran las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder, y esperamos tener la oportunidad de volver a servirle, y poder superar sus propias expectativas.

Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que elegimos durante nuestra estancia en Costa Rica, hoteles de una categoría superior y este a pesar de la cadena hotelera a la que representa sería en el equivalente en España como un hotel de tres estrellas. La baños están obsoletos y desgraciadamente no muy limpios. Otro detalle feo que nos encontramos fue que la sábana tenían restos de pelos lo que nos hizo sospechar que, a lo mejor no la habían cambiado del los anteriores huéspedes. Independientemente de esto, el hotel está muy céntrico, buen situado y el personal es muy atento y muy amable. Tiene wifi en todo el hotel incluidas las habitaciones sin coste adicional. El desayuno buffet es muy variado con comida costarricense e internacional y te elaboran unas tortillas al instante que están deliciosas. Como punto negativo del desayuno es que viajábamos con nuestra hija y el cacao del desayuno había que abonarse aparte.
El hotel tiene una piscina exterior y otra interior y jacuzzi que se encuentra en un gimnasio que tiene el Radisson en sus instalaciones, o que hace un poco incomodo para los clientes tener que pasasen traje de baño por la sala de musculación para poder pasar a la piscina. Si volvemos por San José, probadoras con otro hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Estimado Jose Maria A:

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro personal, queremos agradecerle por tomarse el tiempo para escribir su experiencia durante su estancia en nuestro hotel, lamentamos mucho no haber superado sus propias expectativas en varios de nuestro servicios, pero si agradecemos que nos hiciera ver los detalles en los que debemos mejorar, esto para así poder mejorar y brindar un mejor servicio en todos los aspecto, nuevamente nos disculpamos y esperamos tener la oportunidad de volverle a servir.

Opinión escrita el 17 julio 2014

El personal se orienta al servicio haciendo que la estadía sea placentera. La comida es deliciosa en todos los restaurantes y el bar. El servicio a la habitación es rápido. Las camas son cómodas y la lencería agradable.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen ventajas, me gustan las que tienen ventana hacia la piscina pues reciben sol desde el m...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Juan A:

Reciba un cordial saludos por parte de todo nuestro personal y el mio propio, le queremos agradecer por elegirnos para su estancia en San Jose, todos aqui estan sumamente complacidos de que los servicios ofrecidos fueron de sus total agrado y satisfaccion, aqui esperamos volver a tener la oportunidad de volverle a servir en un futuro cercano.

Opinión escrita el 11 julio 2014

El servicio fue excelente. La habitación muy comoda, grande, limpia y arreglada. El gimnasio muy nuevo y con personal apto cuidando la gente.
Como la cuidad no nos gusto, nos pasamos la mayor parte del tiempo en el hotel. Lo único negativo fue el servicio de conexión a internet y que en una oportunidad una mujer del personal nos abrio la puerta del cuarto solo por si.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 15 julio 2014

Estimada Andrea G:

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, nos complace mucho su comentario acerca de nuestro hotel, todo el personal esta sumamente agradecidos de que su estancia y los servicios del hotel fueron de primera clase, tambien le queremos agradecer por su calificacion de 5 estrellas que nos ha dado, esperamos tener la oportunidad de que vuelva por esta zona y este su hotel para asi poder superar sus expectativas en una proxima visita a San Jose.

Jose Pablo Zarzosa M.

Información adicional sobre el Radisson Hotel San José Costa Rica

Establecimiento: Radisson Hotel San José Costa Rica
Dirección: Calle Central y Tercera Av. 15, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en San Jose
N.°5 de hoteles con casino en San Jose
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°8 de hoteles de negocios en San Jose
N.°10 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San José Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San José Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos
Radisson Europa Hotel And Conference Center