“Satisfecho”

EcoLíderesNivel Platino
Heredia, Heredia, Costa Rica
“Satisfecho”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Mi. estadia en el hotel Radisson a sido una de las mas satisfactorias experiencias dado que tanto el tratodel personal igual que su servicio e instalaciones estan a la altura tanto para hacer negosios como para fines turisticos , cerca de todo lo que la ciudad de San Jose ofrece .pongo maxima calificasion al hotel. ah Disfrute mucho con mi esposa y fue como una segunda luna de miel existe un ambiente muy romantic en dicho hotel si pueden accede al cuarto piso del hotel seria un buen lugar para quedar bien con sus parejas en un momento romantic y busqueda de crecimiento con sus parejas.

Consejo sobre las habitaciones: escojan las del 4 piso son geniales
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014

Estimado Mario V:

Reciba un muy cordial saludo por parte de todo nuestro personal, nos complace saber que todos nuestros servicios fueron de total agrado y que su estancia fue de primera clase, agradecemos por compartir los detalles de su estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de volverle a servir y superar sus propias expectativas.

Jose Pablo Zarzosa M

Medellín
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Este hotel se encuentra ubicado muy cerca del centro de San José, pude ir caminando y conocer la ciudad. A pesar de no ser un hotel nuevo, esta bien cuidado y el servicio es muy bueno. Las habitaciones amplias y tranquilas y el precio muy bueno

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Estimado Diego E:

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, la presente es para agradecerle por elegirnos para su estancia en nuestro hotel, nos complace saber que su estancia y nuestros servicios fueron de su total agrado, tambien queremos agradecerle por compartir sobre su experiencia con nosotros, esperamos tener la oportunidad de volverle a servir cuando viaje de nuevo por esta zona.

Jose Pablo Zarzosa M
madrid
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Se encuentra a 1km del centro de la ciudad (Avenida Central). En la recepción, el personal es amable aunque un poco lentos. La habitación que tuvimos se encontraba en el cuarto piso aunque las vistas daban a la parte de atrás del hotel. Las camas son comodas y puedes acomodar la dureza del colchon con un mando. Sin embargo, la habitación era ruidosa puesto que estabamos al borde de la carretera. Faltaba un poco de limpieza en la moqueta o carpet y en el baño. Los desayunos se dan en una terraza cubierta que es muy bonita aunque el desayuno como tal es poco variado y corriente. La primera noche cenamos en el restaurante del hotel y resulto caro para la calidad de la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan la cuarta planta que sea lejos de la carretera
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014

Estimado (a) munbay:

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, lamentamos mucho no haber podido superar sus propias expectativas, en su visita a nuestro hotel, pero si agradecemos que nos hiciera saber los detalles que podamos mejorar para así brindar un mejor servicio, esperamos tener la oportunidad de volverle a servir una vez que viaje por esta zona y este hermoso país.

Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es un Hotel Clasico,centrico,el personal muy amable,la comida y desayunos estan bien,y te dan toda clase de informacion para moverte por San Jose.
tambien cuenta con una piscina magnifica.
Un hotel recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Estimado (a) Carenia:

Un gran placer saludarle, nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fuera de primera clase, todos aqui estan sumamente agradecidos por su visita, esperamos tener la oportunidad de volverle a servir deseando que sea muy pronto.

Cuautitlán Izcalli, Mexico
Opinión escrita el 12 agosto 2014

El personal del hotel, tanto administrativo como de restaurante, con su cortesía y disposición a atendernos justifican cada dolar pagado. Los convenios de recorridos turísticos que tienen en convenio son muy buenos tanto por los destinos como por el personal guía, muy profesionales en su servicio y preparación.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Estimado Luis Fernando P :

Reciba un muy cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, todos aquí estamos sumamente agradecidos por elegirnos para su estancia en San Jose, y nos complace saber que todos los servicio fueron de su total agrado y satisfacción, todos aquí esperamos tener la oportunidad de volver a servirle cuando vuelva a viajar por esta zona.

´

Información adicional sobre el Radisson Hotel San José Costa Rica

Establecimiento: Radisson Hotel San José Costa Rica
Dirección: Calle Central y Tercera Av. 15, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en San Jose
N.°5 de hoteles con casino en San Jose
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°8 de hoteles de negocios en San Jose
N.°10 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San José Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San José Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos
Radisson Europa Hotel And Conference Center