“Muy buena atención e instalaciones” 4 de 5 burbujas

Radisson Hotel San José Costa Rica
Ocupa el puesto n.º18 de 84 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Platino
Valencia, Venezuela
“Muy buena atención e instalaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel muy cómodo, las habitaciones grandes, limpias. Tiene internet en toda la instalación. El personal de recepción muy atento y cortes a todas las necesidades, en caso de requerir excursiones ellos te ayudan. Tiene un restaurante, la comida variada y con muy buen sabor. El desayuno variado. Cuenta con piscina y Jacuzzi ( caliente). Recomendado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014

Estimado/a Elymaneiro:

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal, la presente es para agradecerle por compartir sus experiencia en nuestro hotel, nos complace mucho saber que todos nuestros servicios fueron de sus total agrado, todos aquí esperan por tener la oportunidad de volverle a servir, cuando vuelvan a viajar por eta zona.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

La amabilidad y el servicio que brindan supera mis espectativas.

Con respecto a las instalaciones brindan un ambiente de tranquilidad, es un lugar donde siempre que tenga la oportunidad me voy a hospedar.

Es un excelente hotel.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 burbujas
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014

Estimado carloszelayandia:

Reciba un gran saludo por parte de todo nuestro personal, nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fueran de primera clase, y que todos nuestros servicios fueron de su total agrado, le agradecemos mucho que compartiera sobre su experiencia en nuestro hotel, todos desean tener la oportunidad de volverle a servir, cuando vuelva a viajar por esta zona.

Jose Pablo Zarzosa M
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Lugar ideal para pasar vacaciones, las instalaciones del hotel son muy bonitas y las habitaciones muy amplias y cómodas, no se siente ningún ruido de afuera ni de las habitaciones vecinas, todo está muy bien cuidado, limpio y ordenado. Buena atención del personal en el desayunador y todo lo que se ofrecía ahí, era fresco y de muy buen aspecto. Me hubiera gustado poder pasar más días en el hotel pero seguramente será para la próxima porque quedé muy satisfecha de la relación calidad-precio. Se los recomiendo!!!

• Se alojó el agosto de 2014

Estimada gaby_jana :

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal, le queremos agradecer por tomarse el tiempo en escribir de su experiencia en nuestro hotel, todos están sumamente agradecidos por elegirnos para su estancia en San Jose, y nos satisface mucho saber que los servicios ofrecidos fueron de su total agrado, esperamos tener la oportunidad de volverle a servir cuando viaje de nuevo por esta zona.

Playa del Carmen, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

y la chica que atendio nuestro cuarto de hotel fue fenomenal, tal vez tendría que mejorar su servicio de lavandería y definitivamente cerrar el gym para huespedes es incomodo compartirlo con personas de la localidad, sobre todo por la privacia que esperas mantener

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Estimado Alfonso L:

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, la presente es para agradecerle por compartir de su experiencia en nuestro hotel en este sitio tan prestigioso, también le agradecemos de que nos eligiera para su estancia en San Jose, he tratado con los departamentos correspondientes acerca de su comentario en los servicios brindados, esto para que tomen las medidas necesarias para que situaciones como estas no vuelvan a suceder con nuestro equipo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel es bien comodo y agradable, la comida es deliciosa, tanto el buffet como el restaurant.

El personal del hotel es bien amistoso y agradable, y muy amable, el hotel tiene piscinas y Jacuzzi, y hasta un gimnasio bien completo!

Lo recomiendo totalmente

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014

Estimado Luis Javier R:

Reciba un cordial saludos por parte de todo nuestro personal y el mio propio, estamos sumamente agradecidos de que su estancia en nuestro fue de primera clase y que nuestros servicios fueron satisfactorios, nos complace mucho que compartiera se experiencia en este sitio tan prestigioso, todos aqui esperamos tener la oportunidad de volverle a servir muy pronto.

Jose Pablo Zarzosa M

Información adicional sobre el Radisson Hotel San José Costa Rica

Establecimiento: Radisson Hotel San José Costa Rica
Dirección: Calle Central y Tercera Av. 15, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en San Jose
N.°4 de hoteles con casino en San Jose
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°8 de hoteles de negocios en San Jose
N.°10 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San José Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San José Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel San Jose
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos