Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Hotel San José Costa Rica
Hoteles cercanos
101 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
87 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
95 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
160 US$
152 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
96 US$
87 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Balmoral(San Jose)
94 US$
82 US$
Official Hotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
98 US$
65 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Cocoon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hostel Casa Colon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
48 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
181 US$
175 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.413)
Filtrar opiniones
1.413 resultados
Puntuación de viajeros
460
505
277
99
72
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
460
505
277
99
72
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
318 - 323 de 1.413 opiniones
Opinión escrita 28 de junio de 2016

me quedé en el piso 4, Pros: la habitación muy grande, el happy hour, la ubicación, cama cómoda Contras: la antiguedad del hotel, el gym es malo, el buffet de desayuno no muy variado aunque de buen sabor, el mantenimiento en general tiene algunas oportunidades

  • Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Gracias, Jose Luis J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meryen U, Agente de Reservaciones en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2016

Estimado huésped:

Gracias por dedicar unos momentos a completar nuestra encuesta de satisfacción para huéspedes.
Apreciamos enormemente su comentario tal como indica, ya que el mismo nos ayuda a mejorar en calidad y servicio. Tenga por seguro que he compartido sus apreciaciones con el Chef en lo referente a la variedad del desayuno para mejor nuestro servicio, y también le informamos que estamos trabajando en constante remodelación para así brindarle el servicio de excelencia que usted merece.
Esperamos tener el placer de volverlo a tener como nuestro huésped y así exceder sus expectativas.

Atentamente,
Meryen Ureña
Agente de Reservaciones
+50620106026

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de junio de 2016

La atencion desde el registro hasta el retiro es excelente, las habitaciones muy bien equipadas, y sobre la confianza que le tengo al personal, nunca se me han extraviado cosas. es un excelente hotel.

  • Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Gracias, Ivan S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meryen U, Agente de Reservaciones en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2016

Estimado(a) huésped.

Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra saber que fuimos elegidos durante su visita a la zona.
Gracias por dedicar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que logramos alcanzar todas sus expectativas durante su estadía con nosotros, todos los trabajadores del hotel siempre se encontraran en la mejor disposición para brindarle el servicio que merece.
Esperamos recibirle nuevamente en un futuro.

Saludos cordiales,
Meryen Ureña
Agente de Reservaciones

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos paea un congreso. Desayuno igual diario. Llamas a recepcion y no contestan. Toallas deshilachadas. Lo unico bueno son las camas y la ubicacion. Tiene casino para el que le gusta el juego. Personal indiferente. El primer dia se tao el wc

Se alojó en junio de 2016
Gracias, MaAliciaAlfaro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ever C, Front Office Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2016

Estimada Alicia,

Como le mencionamos, agradecemos mucho la oportunidad que nos brinda de mejorar a través de sus comentarios, respecto a las toallas ya han sido reemplazadas por unas nuevas y la central telefónica va a ser revisada verdaderamente nos tomamos muy en cuenta sus comentarios pues entendemos nuestro compromiso por brindar un 100% de satisfacción.

De parte de todo el personal del hotel le ofrecemos disculpas por lo acontecido y le garantizamos que no sucederá algo similar en su próxima visita.

Por favor ante cualquier consulta o adicional me encuentro a su servicio.


Ever Chacón S.
echacon@radisson.co.cr
506-2010-6000

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de junio de 2016

  • Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Meryen U, Agente de Reservaciones en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2016

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 26 de junio de 2016

  • Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Meryen U, Agente de Reservaciones en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2016

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones