Radisson Hotel San José Costa Rica
Official Hotel
98 US$
65 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Cocoon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hostel Casa Colon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
48 US$
181 US$
175 US$
1.413 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2016

me quedé en el piso 4, Pros: la habitación muy grande, el happy hour, la ubicación, cama cómoda Contras: la antiguedad del hotel, el gym es malo, el buffet de desayuno no muy variado aunque de buen sabor, el mantenimiento en general tiene algunas oportunidades

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Meryen U, Agente de Reservaciones en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2016

Estimado huésped:

Gracias por dedicar unos momentos a completar nuestra encuesta de satisfacción para huéspedes.
Apreciamos enormemente su comentario tal como indica, ya que el mismo nos ayuda a mejorar en calidad y servicio. Tenga por seguro que he compartido sus apreciaciones con el Chef en lo referente a la variedad del desayuno para mejor nuestro servicio, y también le informamos que estamos trabajando en constante remodelación para así brindarle el servicio de excelencia que usted merece.
Esperamos tener el placer de volverlo a tener como nuestro huésped y así exceder sus expectativas.

Atentamente,
Meryen Ureña
Agente de Reservaciones
+50620106026

Opinión escrita 27 de junio de 2016

La atencion desde el registro hasta el retiro es excelente, las habitaciones muy bien equipadas, y sobre la confianza que le tengo al personal, nunca se me han extraviado cosas. es un excelente hotel.

Estimado(a) huésped.

Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra saber que fuimos elegidos durante su visita a la zona.
Gracias por dedicar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que logramos alcanzar todas sus expectativas durante su estadía con nosotros, todos los trabajadores del hotel siempre se encontraran en la mejor disposición para brindarle el servicio que merece.
Esperamos recibirle nuevamente en un futuro.

Saludos cordiales,
Meryen Ureña
Agente de Reservaciones

Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos paea un congreso. Desayuno igual diario. Llamas a recepcion y no contestan. Toallas deshilachadas. Lo unico bueno son las camas y la ubicacion. Tiene casino para el que le gusta el juego. Personal indiferente. El primer dia se tao el wc

Se alojó en junio de 2016
Ever C, Front Office Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2016

Estimada Alicia,

Como le mencionamos, agradecemos mucho la oportunidad que nos brinda de mejorar a través de sus comentarios, respecto a las toallas ya han sido reemplazadas por unas nuevas y la central telefónica va a ser revisada verdaderamente nos tomamos muy en cuenta sus comentarios pues entendemos nuestro compromiso por brindar un 100% de satisfacción.

De parte de todo el personal del hotel le ofrecemos disculpas por lo acontecido y le garantizamos que no sucederá algo similar en su próxima visita.

Por favor ante cualquier consulta o adicional me encuentro a su servicio.

Ever Chacón S.
echacon@radisson.co.cr