Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
154 US$
106 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
138 US$
91 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Balmoral(San Jose)
103 US$
90 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
113 US$
93 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
70 US$
68 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Cocoon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
44 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hostel Casa Colon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
48 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
TripOn Open House(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
36 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
60 US$
23 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
181 US$
175 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.437)
Filtrar opiniones
1.437 resultados
Puntuación de viajeros
471
515
277
101
73
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
471
515
277
101
73
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
137 - 142 de 1.437 opiniones
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Una boda muy bonita, solo faltó la alfombran roja, mucha iniciativa, excelente presentación de entretenimiento del Hotel (tambores con luces y agua), sin observar pequeños detalles, mi estancia en el Hotel Radisson fue muy agradable y recomiendo el mismo para que disfruten la experiencia de un hotel en la capital de Costa Rica.

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Gracias, O3729VNmarkh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meryen U, Guest services en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2017

Estimado huésped,
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra que haya disfrutado de la estancia y del evento en el hotel, realmente apreciamos sus buenos comentarios.
Trabajamos arduamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, todos los trabajadores del Radisson San José estarán en la disposición de ofrecerle el servicio que usted se merece.
Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente por aquí en un futuro.
Cordialmente,
Meryen Ureña

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de julio de 2017

excelente, buen servicio. muy limpio, acogedor , personal muy amable. y se puede observar árboles desde la habitacion lo que hace más comoda su estadia. desayuno con muy buen sabor, sus camas y ropa confortables. si estas en san josé es un hotel con buena hubicacion para tus compras, teatro o salir al centro. Parqueo seguro. y servicio de transporte.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Gracias, berlidia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meryen U, Guest service en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017

Estimada Berlidia,
Gracias por el tiempo para completar nuestra encuesta de satisfacción al cliente.
Estamos encantados de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel. Apreciamos enormemente su comentario, ya que el mismo nos ayuda a mejorar en calidad y servicio. En nombre de todo el personal del Hotel Radisson le damos las gracias por su visita y esperamos verle de nuevo por aquí.
Cordialmente,
Meryen Ureña

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Meryen U, Guest services en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2017

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 23 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
DANIEL S, Front Office Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2017

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 19 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Meryen U, Guest services en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2017

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones