Hotel Balmoral
75 US$
67 US$
78 US$
  • Parking gratis
Colours Oasis Resort(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
70 US$
  • Parking gratis
Hotel Fleur de Lys(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
Agoda.com
78 US$
  • Parking gratis
Hostel Casa Colon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
181 US$
  • Parking gratis
Hotel Dunn Inn(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
56 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
1.480 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Me dieron la habitación 204, creo que las ventanas no son anti ruidos ya que la ubicación del hotel es en el centro de San Jose, se escucha los vendedores ambulantes que con gritos ofrecen sus productos, ademas las almohadas son muy duras. No disfrute mucho mi estadía en el hotel prefería estar fuera de el. Ahora si te conviene para negocios, ya que es muy céntrico o si quieres conocer muy bien la parte histórica del centro de San Jose pero te recomiendo que llegues cansado a dormir, solo asi evitaras escuchar a los vendedores y las almohadas estarán en segundo plano.

Consejo sobre las habitaciones: que no sea ubicacion al lado del pasaje donde estan locales comerciales y que no sea en el segundo piso.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2013

La verdad que la hubicacion estaba bien, muy cerca a muchas cosas y poder explorar un poco la ciudad. La vista desde la habitacion no fue la mejor y no podiamos dejar la puerta abierta por el bullicio. Para el tiempo que estuvimos en el hotel pues fue muy bien, apenas fue para descanzar. La habitacion que teniamos quedaba al final, un pasillo oscuro y pareciera que habia problemas de humedad pues habia una toalla mojada en el piso y mal olienta.

Nos gusto muchisimo el servicio, todos muy gentiles. Las comidas que venian en nuestro paquete, aunque fueron limitadas y no las del menu pues no estuvieron mal. La coordinacioni de los tours estuvo muy bien, todo a tiempo y sin problemas. El entretenimiento de los Viernes, si pudo estar mejor... buena gente el señor pero no sabia muchas canciones des las cuales se les pedia. Me hubiese gustado algo mas movido, especialmente para un Viernes.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad no supimos si tenia alberca o spa, no fueron ofrecidas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Muy buen servicio, excelente locación. deberían variar el desayuno, la misma comida fue servida al desayuno siguiente sin ningún cambio. Algo mas que deberían mejorar es la atención que ofrece la persona que atienden al Front Desk en la noche, opaca mucho el servicio que ofrecen los demás. Ademas la entrada por el estacionamiento es un poco feo y en la noche uno esta obligado a utilizarla.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 diciembre 2013

El hotel cuenta con una ubicación inmejorable y es muy agradable el ambiente, además del excelente servicio que ofrece. Las habitaciones son muy confortables y la comida también, ademas es muy tranquilo y cuenta con servicios de relajación muy buenos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013

De los 3 hoteles que me quede en San José, este fue el mejor, muy céntrico, limpio, bonito, acogedor, excelente servicio por parte de recepción (Cosa que caracteriza a la mayoría de los Ticos, muy cálidos serviciales y amables), excelentes desayunos muy deliciosos, habitación muy limpia con un olor bastante agradable, no tengo ninguna queja.
Tuvimos la dicha de aprovechar la promoción del 50 % off para conocerlo y fue una experiencia muy satisfactoria. Además de ofrecer en el check out el resguardo de las maletas totalmente gratuito. Una de las cosas que más me gusto fue la ubicación, mas céntrico imposible. Lo recomiendo 100 % , Pura Vida!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con alfombras corren el riesgo de tener malos olores. Además de ver si tienen ventanas, ya que mientras mas cerradas sean mas posibilidad de mal olor (a humedad sobre todo) tiene. Es importante mirar siempre los comentarios, es la mejor opción para elegir un hotel
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia