“Wifi defectuoso”
Opinión sobre Hotel Balmoral

Hotel Balmoral
Ocupa el puesto n.º10 de 77 hoteles en San Jose
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en la habitación 230, el wifi no llegaba, cruzaba la puerta y ya no tenía wifi. Un Hotel acogedor y bonito, el trato del personal fue muy bueno y me guardaron las maletas mientras me fui a hacer un tour ya que mi check in era hasta las 12M y tuve que dejar las maletas. A parte del problemita del wifi, todo espléndido.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Balmoral
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 mayo 2014

En el hotel se brinda una excelente atención desde la recepción. Las habitaciones son muy amplias y acogedoras. La alimentación es excelente. Tiene una buena ubicación, en el centro de la capital. La única recomendación, sería que nos explique porque la política del hotel de dejarse la llave de los carros, porque parece que mueven los vehículos del lugar donde se deja, y a algunos clientes no nos gustan que abran el vehículo.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quiere mucha bulla, escoger habitaciones que no den hacia la calle.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 abril 2014

Muy bien ubicado, el personal muy amable y servicial. Dudo si la categoría del hotel se corresponde con la oficial. Correcto y limpio; el desayuno nada especial, aunque, uno de los dias, que nos ibamos a las 4 de la mañana nos prepararon bolsas para el viaje (a sugerencia de ellos mismos)... un detalle....

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2014

Habitacion sucia, encontramos ropa interior debajo de la cama.
Posiciòn buena, en el puro centro de San José.
Habitaciòn poco acaojedora, la ventana dava fruente a un tragaluz con aire caliente del aire acondicionado.
Desayuno bueno pero con mal servicio.
Saludos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2014

Nuestras habitaciones no estaban remodeladas y la bañera y la cistena estaba en malas condiciones, no teniamos ventana solo una ventanilla superior.
Las sabanas muy buemas.
El desayuno bastante bien.
Tiene WIFI en sitios comunes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Balmoral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balmoral

Dirección: Avenida Central, calle 7 & 9, San Jose 10110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en San Jose
N.°14 de hoteles de negocios en San Jose
N.°17 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios: 64 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Balmoral 3.5*
El Balmoral es un animado servicio completo, ubicado en la famosa Avenida Central en el corazón histórico y vibrante de la ciudad de San José, Costa Rica, a sólo 10 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO). El Balmoral es ideal tanto para el ocio y los viajeros de negocios. A poca distancia a pie del hotel, encontrará el arte de San José, principales hitos culturales, financieros, gubernamentales e históricos, así como algunos de los mejores espectáculos de la ciudad, compras, cuidado de la salud. Desde el hotel, también se puede tomar una amplia variedad de tours de un día para descubrir las bellezas naturales de Costa Rica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmoral Costa Rica/San Jose
Hotel Balmoral San Jose