“Hotel bonito”

Ocupa el puesto n.º10 de 78 hoteles en San Jose
San José, Costa Rica
“Hotel bonito”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Me hospedé 1 noche en el hotel. Primero estuvimos hasta las 10:00 p.m.(a esa hora cierra, bastante temprano!) en el bar del hotel con música en vivo y sin costo adicional. Después pasamos ahí la noche, la cual tenía camas cómodas y la habitación estaba bonita, sin vista pero como era 1 noche no nos afectó tanto.
Por la mañana fuimos a desayunar, si me pareció que tenía muy pocas opciones y es hasta hasta las 9:00 a.m.
En general estuvo bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Por motivos de trabajo utilizo mucho los servicios de este hotel y me encuentro muy satisfecha con el servicio al cliente, las instalaciones y los servicios en general que brinda el hotel. la ubicación es inmejorable pues queda cerca de la mayor parte de los lugares e instituciones y a pesar de estar tan céntrico el edificio mantiene buenas condiciones de control de ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Indicar al personal del hotel cuáles son las especificaciones que desean para la habitación, ellos e...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Liberia, Costa Rica
Opinión escrita el 15 mayo 2014

La atención es excelente, sus habitaciones son muy cómodas y confortables, además de la seguridad del hotel. Su ubicación es de las mejores, permite el acceso ya sea en transporte público como en privado. La alimentación es sin duda alguna de las mejores, realmente complacida con la estancia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Sevilla, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una sola noche, para partir al día siguiente a otros puntos de Costa Rica. Aún así, puedo destacar la amplitud de la habitación, con terraza al exterior, un gran armario, caja de seguridad y con un wifi que llegaba sin dificultad a la habitación. Sirven unos desayunos, más que correctos, en el restaurante asociado al hotel de nombre el Patio de Balmoral. Personal del hotel muy amable y diligente al atender a los clientes que suelen llegar muy cansados tras muchas horas de vuelo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en la habitación 230, el wifi no llegaba, cruzaba la puerta y ya no tenía wifi. Un Hotel acogedor y bonito, el trato del personal fue muy bueno y me guardaron las maletas mientras me fui a hacer un tour ya que mi check in era hasta las 12M y tuve que dejar las maletas. A parte del problemita del wifi, todo espléndido.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

N.°14 de hoteles de negocios en San Jose
N.°17 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Balmoral 3.5*
El Balmoral es un animado servicio completo, ubicado en la famosa Avenida Central en el corazón histórico y vibrante de la ciudad de San José, Costa Rica, a sólo 10 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO). El Balmoral es ideal tanto para el ocio y los viajeros de negocios. A poca distancia a pie del hotel, encontrará el arte de San José, principales hitos culturales, financieros, gubernamentales e históricos, así como algunos de los mejores espectáculos de la ciudad, compras, cuidado de la salud. Desde el hotel, también se puede tomar una amplia variedad de tours de un día para descubrir las bellezas naturales de Costa Rica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmoral Costa Rica/San Jose
Hotel Balmoral San Jose