Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com89 US$
getaroom.com106 US$
Ver las 15 ofertas
1.837 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2020

Quede encantada cuando estuve en Balmoral en San José en Octubre. Mi esposo y yo planeamos unas vacaciones de seis noches y el tiempo entero nos quedamos aquí. Disfrutamos mucho, el hotel es sumamente limpio y las habitaciones y camas muy cómodas. Ubicado en la zona de Avenida Central, mejor localización no encontraras. Encantados!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos felices de saber que disfrutaron su estadía con nosotros. Esperamos nos visite nuevamente pronto.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2020

Al llegar no me explicaron el uso de la llave y la puerta que se bloquea , luego los empleados me querían contar un adicional de un compañero de trabajo que ni tansiquiera estuvo en la habitacion .....

Consejo sobre las habitaciones: Muy pequeñas
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de febrero de 2020

Excelente servicio en recepción. En general el personal muy amable. Bellas habitaciones, limpias y olían muy bien. El desayuno muy completo y variado. El restaurante amplio y muy agradable. El parqueo es seguro y de fácil acceso. A pesar de que se encuentra en pleno centro de San José, NO es ruidoso y se descansa bien. únicamente la señal de cable se veía muy distorsionada en la tv (deben arreglar la conexión del cable coaxial).

Opinión escrita el 8 de febrero de 2020

Muy Buena atención y asesoria, hotel bien ubicado, muy bien el desayuno, se solicito una plancha y la atención fue inmediata, quizá la salida debería estar para las 12:45 pm. Debería existir una zona para fumadores aunque es entendible las limitaciones por ley. Las ultimas dos ocasiones tuve que solicitar el envió de la factura digital.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación un poco pequeña, posición del televisor un tanto incomoda
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros y todo fue de su agrado. Esperamos nos visite nuevamente pronto.

Opinión escrita el 7 de febrero de 2020

Siempre me ha gustado hospedarme en el Hotel Balmoral, Sus habitaciones son cómodas , agradables y se respeta la privacidad, me siento en un ambiente familiar, el desayuno es bien ricooo.
las personas que te atienden en recepcion son amigables.

Consejo sobre las habitaciones: Super comodas todo esta bien ordenado y nitido.
Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros. Esperamos nos visite nuevamente pronto.