“Para salir de rutina y desacansar!!!”

Rincón de Valle Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º35 de 76 hoteles en San Jose
Alajuela, Costa Rica
“Para salir de rutina y desacansar!!!”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Me gusto mucho el hotel, es pequeño pero con muy bonitas instalaciones asi como las habitaciones que tiene un buen mantenimiento. El hotel esta cerca de muchos lugares para salir a cenar. Es un hotel muy tranquilo para los que necesitan recuperar energias y domir bien.. El desayuno normal pero muy rico, en cuanto a tarifa me parece razonable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
RincondelValle, Gerente en Rincón de Valle Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado cliente

Es para nosotros de gran satisfacción ver que su estancia fue placentera, que las experiencias de nuestros huéspedes sean inolvidables es nuestra meta. Le agradecemos por su comentario y esperamos verle muy pronto nuevamente.

• Turco primero
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

excelente atencion en la recepcion, personal del restaurant, y resto del personal del hotel. buenos precios, buena limpieza y excelente ubicacion. las habitaciones son muy bonitas, limpias y comodas, es muy tranquilo y seguro. para viajar con niños es muy bueno porque esta en muy buena zona. en terminos generales excelente. el internet muy bueno excelente señal. lo recomiendo ampliamente y en proximas visitas a esta ciudad volveria a quedarme en este hotel...!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
RincondelValle, Manager en Rincón de Valle Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, es para nosotros de gran satisfacción ver que nuestros clientes han tenido una experiencia tan amena. Siempre tratamos de ver cada detalle y de cumplir con todo lo que necesiten. Le agradecemos nuevamente y esperamos verle cuando sus planes de viaje le traigan a Costa Rica.
San Francisco de Dos Ríos, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Este hotel realmente es placentero, buen servicio por parte de la recepcion, el restaurante, etc... muy satisfecho, buenos precios, buena limpieza y buena ubicacion!! recomendado, los cuartos son hermosos, el desayuno es excelente, no tengo ninguna queja, es la mejor relacion precio/calidad que existe en el area metropolitana de San Jose

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huesped, le agradecemos por sus comentarios, nosotros tratamos de hacer de las estancias de nuestros clientes un evento inolvidable, desde la bienvenida en nuestra recepcion hasta el desayuno. Nos agrada ver que pudimos cumplir con sus expectativas y esperamos verle pronto.
Mexico
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel es pequeño y muy limpio y tranquilo. Las habitaciones si son pequeñas como comentan otros posts, pero para un viaje de negocios con un poco de esoterismo incluido no se necesita más.
La ubicación es muy buena. Está a unos pasos del parque de la Sabana e incluso puedes llegar al centro de San José (la catedral, el teatro, los museos) con una caminata no muy pesada de 20-25 minutos.
El restaurant es bastante bueno aunque algo caro. Si no eres tico, recomiendo probar el ceviche de pescado para probar el pejiballe.
Un pequeño ammenity que resulta bastante agradable luego de una jornada larga de juntas y trabajo es el pequeño jacuzzi al aire libre que tienen. La temperatura es muy agradable y sirve para cerrar más relajado el día. Podría pensarse que está en el paso de mucha gente, pero en realidad es un sitio tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos habitaciones en el primer piso que tienen una ventana en la regadera que da a un pasillo. L...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped, nos agrada ver que su estadía fue satisfactoria, nos enfocamos en los detalles para hacer de las visitas de nuestros clientes lo mas cómodas posible. Además nuestra ubicación nos hace un punto ideal para visitar diferentes partes de Costa Rica.
Actualmente hemos hecho varios cambios en nuestro restaurante, hemos actualizado nuestro menú así como las instalaciones físicas. Sin dejar atrás platos especiales como lo es nuestro ceviche.
Le agradecemos por sus comentarios y esperamos verle pronto
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Muy buen hotel, desde la llegada fuimos recibidos con trato cordial y amable, atencion personalizada, en la recepcion te brindan la ayuda que necesites, de igual manera el resto del personal y se encuentra ubicado cerca de varios lugares turisticos. Volveria a quedarme en este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace ver que nuestros clientes quedan satisfechos con el servicio y calidad de producto que les ofrecemos. Esperamos poder servirle nuevamente pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose

Información adicional sobre el Rincón de Valle Hotel & Suites

Establecimiento: Rincón de Valle Hotel & Suites
Dirección: Calle Lang, San Jose 10110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en San Jose
N.°11 de hoteles para familias en San Jose
N.°11 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rincón de Valle Hotel & Suites 3.5*
Estratégicamente ubicado cerca del Parque Metropolitano La Sabana, en el corazón de la ciudad de San José, se encuentra Rincón del Valle Hotel and Suites, listo para ofrecerle un ambiente cómodo y acogedor donde los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad y la seguridad de la zona. El hotel está situado a sólo 1,2 km del centro de San José y a 10 km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincón de Valle Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon Del Valle Hotel San Jose
Barcelo Rincon Del Valle