“Magnífica estadía”

Rincón de Valle Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º36 de 77 hoteles en San Jose
“Magnífica estadía”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Mi estadía en el Hotel fue muy placentera. Las instalaciones y atención recibidas fueron excelentes. Es un hotel que cuenta con una ubicación muy conveniente y los colaboradores se esmeran por atender a los huéspedes, de la mejor manera.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RincondelValle, Gerente en Rincón de Valle Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Don Arturo, es para nosotros un gusto saludarle, a la vez agradecerle por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra ver que nuestra ubicación le ayudo en su viaje. Ya que estamos en San Jose, pero en una zona tranquila donde nuestros clientes pueden descansar y trasladarse rápidamente a sus destinos sin atrasos o problemas.
Siempre estamos pendientes y atentos a nuestros clientes, intentamos ayudarles y cumplir con sus solicitudes especiales.
Nuevamente le agradecemos de parte de todo nuestro personal.

• Turco primero
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Un hotel tranquilo,con una ubicación muy accesible, sus habitaciones impecables bastante acogedoras y cuentan con un bonito restaurante y una excelente atención que te hace sentir como en casa ... Muchas gracias

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Huésped, nos alegra ver que su experiencia en nuestro hotel fue positiva y que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado.
Uno de los aspectos que nos caracteriza es la atención personalizada ya sea en el hotel o nuestro restaurante, pensamos siempre en cómo hacer a nuestros clientes sentirse como en casa.
De parte de todo nuestro equipo de trabajo le enviamos las gracias
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 19 mayo 2014

La estadía estuvo bien, y se cumplió tanto el precio como los servicios ofrecidos. Tal vez le faltó un poco más de sabor al gallo pinto de la mañana. Hubo algún inconveniente con el pago pues rebotó mi tarjeta, cancelé con otra, y aun así me salieron más cargos de la cuenta. En este momento están tratando de de arreglar el problema.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente, muchas gracias por tomar el tiempo y compartir su experiencia en tripadvisor. Nos alegra que no haya habido ningún problema durante su estadía y sus expectativas se hayan cumplido. Para nosotros escuchar las experiencias de nuestros clientes es muy importante pues nos ayuda a mejorar, cualquier observación o sugerencia la tomamos muy en serio.
En nombre de todo nuestro personal deseamos darle las gracias y esperamos verle pronto.
Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 21 abril 2014

Desde el momento en que dan la bienvenida te hacen sentir realmente muy cómodos y seguros, el Hotel refleja elegancia, comodidad y relax. Me encantó la habitación, en esta oportunidad me pude quedar en una Junior Suite y realmente se disfruta y se descansa. La comida divina y la atención una maravilla! Recomendado!

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
RincondelValle, Gerente en Rincón de Valle Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Tania

Le agradecemos por haber compartido su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor, es para nosotros muy importante escuchar las experiencias de nuestros clientes para así poder mejorar. En su caso nos alegra mucho ver que su estancia fue placentera, que pudo hacer uso de nuestras instalaciones e inclusive degustar de los platillos de nuestro Restaurante Etnico. Siempre ponemos nuestros mayor esfuerzo en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y con usted lo logramos.

De parte de todo nuestro personal le agradecemos y esperamos verle pronto cuando sus planes de viaje le traigan a Costa Rica.
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 30 enero 2014

Me gusto mucho el hotel, es pequeño pero con muy bonitas instalaciones asi como las habitaciones que tiene un buen mantenimiento. El hotel esta cerca de muchos lugares para salir a cenar. Es un hotel muy tranquilo para los que necesitan recuperar energias y domir bien.. El desayuno normal pero muy rico, en cuanto a tarifa me parece razonable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
RincondelValle, Gerente en Rincón de Valle Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado cliente

Es para nosotros de gran satisfacción ver que su estancia fue placentera, que las experiencias de nuestros huéspedes sean inolvidables es nuestra meta. Le agradecemos por su comentario y esperamos verle muy pronto nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose

Información adicional sobre el Rincón de Valle Hotel & Suites

Establecimiento: Rincón de Valle Hotel & Suites
Dirección: Calle Lang, San Jose 10110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en San Jose
N.°11 de hoteles para familias en San Jose
N.°11 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rincón de Valle Hotel & Suites 3.5*
Estratégicamente ubicado cerca del Parque Metropolitano La Sabana, en el corazón de la ciudad de San José, se encuentra Rincón del Valle Hotel and Suites, listo para ofrecerle un ambiente cómodo y acogedor donde los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad y la seguridad de la zona. El hotel está situado a sólo 1,2 km del centro de San José y a 10 km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincón de Valle Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon Del Valle Hotel San Jose
Barcelo Rincon Del Valle