“Negativamente memorable”

Ocupa el puesto n.º32 de 84 hoteles en San Jose
Area de Conservacion Guanacaste, Costa Rica
“Negativamente memorable”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Antes de reservar este hotel, revise rapidamente las opiniones y una saltó a mi mente cuando llegué: reserve una habitación sencilla con cama king y para mi sorpresa me cobraron extra porque en lugar de ser solo yo, eramos mi esposo y yo, curiosamente es la primer vez en mi vida que escucho eso, sobretodo no pasa en hoteles serios. Supongo que fue lo mismo que sintieron los clientes a los que les terminaron cobrando el supuesto transporte gratis al aeropuerto.
Cuando se reserva una habitación, se paga por la habitación y en ningun lado encontré que se pagaba por persona. Ante mi molestia me encontré un agente de reservaciones poco amable y con poco conocimiento de como se manejan clientes descontentos y para mi sorpresa se terminó quejando el conmigo (por mi molestia) antes de resolver o manejar las mías. Además me retó a llamar a su jefe para quejarme, quizá pensó que me daría miendo?
Por otro lado la habitación era tan pequeña que la maleta (carrion) no cabía más que bloqueando la puerta, algo que en una emergencia sería muy inseguro. El lugar olía a humedad, la puerta de baño estaba enteramente salpicada, no habían toallas faciales, y el unico articulo del minibar era una botella de agua que no pudimos comprar porque no se podia abrir. Definitivamente nunca olvidaré que ha sido la peor habitación y experiencia que he tenido en un hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
RincondelValle, Gerente en Rincón de Valle Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada huésped
Sentimos mucho que su experiencia inicial en nuestro hotel no haya sido la esperada. En todos los sitios en línea donde podrá reservar encontrara que nuestras tarifas varían dependiendo de la cantidad de personas que reporte en su habitación. En este caso el cargo adicional es para que la segunda persona no reportada pueda hacer uso de los servicios que ofrecemos, así como del desayuno incluido.

Nuestro personal siempre intentara cumplir con sus solicitudes de la manera más cordial posible, inclusive reubicarle en otra habitación si la asignada no es de su agrado. Factores como lo son el clima pueden hacerse sentir sensación de humedad, pero tenga por seguro que las habitaciones son previamente revisadas para el confort de nuestros clientes.

Todas nuestras habitaciones han sido supervisadas y categorizadas por expertos en seguridad, cuentan con mapas de evacuación en caso de emergencia y diseñadas para que ningún objeto o mueble obstaculice el transitar de los clientes dentro de estas.

Nos apena mucho que un pequeño problema al momento de procesar la reservación en línea haya afectado por completo su estadía. Sin embargo todos los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a crecer y mejorar, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia.

• Turco primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 22 junio 2014

Para los viajeros tanto familiares y ejecutivo, les recomiendo visitar este gran hotel. Muy buen ambiente y bien ubicado. El servicio y trato recibido por todos los colaboradores, fue EXCELENTE. Capacidad de respuesta inmediata y con disposición para resolver cualquier eventualidad o satisfacer un gusto. Las instalaciones muy cómodas y en excelentes condiciones. El Ambiente del Restaurant, es muy lindo, acogedor, comida a gusto y variada, equipo de trabajo de nivel.

Mis felicitaciones a todo los colaboradores que me apoyaron en esta larga y provechosa estadía . Me sentí en familia, como en casa. Gracias, Un abrazo para todos. !!

Estimada cliente

Nos hace muy felices ver que su estadía en nuestro hotel fue excelente, es nuestro objetivo hacer de las estancias de nuestros clientes un evento inolvidable, que sus expectativas se cumplan y que nuestros servicios todos sean de su agrado.

Todo nuestro personal le da las gracias por su comentario y esperamos verla nuevamente por acá cuando sus planes de viaje le traigan a Costa Rica
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 9 junio 2014

Este es un hotel nada memorable, no estaba muy limpio, había ropa en sillas al igual que instrumentos deportivos sudados en el pasillo, ambas con mal olor. El desayuno incluido no es muy bueno, el jugo de naranja es concentrado, el café sabía a jus de choissette. No tenían ni siquiera para cambiarme USD 20 para poder tomar un taxi. La verdad que lo pensaría más de dos veces antes de recomendar este sitio a un amigo.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RincondelValle, Gerente en Rincón de Valle Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente

Lamentamos mucho que haya tenido problemas durante su estadía, le pedimos disculpas por los inconvenientes. Con respecto a la ropa que nos menciona, esto fue debido a unos clientes que dejaron olvidados los artículos, sin embargo se conversó con ellos y no se repitió el problema. Entendemos que este tipo de incidentes pueden molestar, sin embargo no es común que se presenten tales escenarios.

En nuestro restaurante siempre buscamos la calidad de nuestros productos y prestamos atención extra a las sugerencias de nuestros clientes. En el desayuno además del buffet que tenemos siempre dejamos opciones a la carta, como lo pueden ser huevos al gusto, pancakes, tostadas francesas entre otras. Nuestros clientes no encontraran una limitante en las opciones a escoger. También tenemos varias opciones de café, capuchinos inclusive espresso para su selección.

Sinceramente le pedimos las disculpas por haber tenido estos problemas en su estadía, si tenga en cuenta que tomamos todos los comentarios de nuestros clientes en consideración pues estos nos ayudan a mejorar.
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Mi estadía en el Hotel fue muy placentera. Las instalaciones y atención recibidas fueron excelentes. Es un hotel que cuenta con una ubicación muy conveniente y los colaboradores se esmeran por atender a los huéspedes, de la mejor manera.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RincondelValle, Gerente en Rincón de Valle Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Don Arturo, es para nosotros un gusto saludarle, a la vez agradecerle por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra ver que nuestra ubicación le ayudo en su viaje. Ya que estamos en San Jose, pero en una zona tranquila donde nuestros clientes pueden descansar y trasladarse rápidamente a sus destinos sin atrasos o problemas.
Siempre estamos pendientes y atentos a nuestros clientes, intentamos ayudarles y cumplir con sus solicitudes especiales.
Nuevamente le agradecemos de parte de todo nuestro personal.
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Un hotel tranquilo,con una ubicación muy accesible, sus habitaciones impecables bastante acogedoras y cuentan con un bonito restaurante y una excelente atención que te hace sentir como en casa ... Muchas gracias

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Huésped, nos alegra ver que su experiencia en nuestro hotel fue positiva y que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado.
Uno de los aspectos que nos caracteriza es la atención personalizada ya sea en el hotel o nuestro restaurante, pensamos siempre en cómo hacer a nuestros clientes sentirse como en casa.
De parte de todo nuestro equipo de trabajo le enviamos las gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose

Información adicional sobre el Rincón de Valle Hotel & Suites

Establecimiento: Rincón de Valle Hotel & Suites
Dirección: Calle Lang, San Jose 10110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en San Jose
N.°11 de hoteles para familias en San Jose
N.°11 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rincón de Valle Hotel & Suites 3.5*
Estratégicamente ubicado cerca del Parque Metropolitano La Sabana, en el corazón de la ciudad de San José, se encuentra Rincón del Valle Hotel and Suites, listo para ofrecerle un ambiente cómodo y acogedor donde los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad y la seguridad de la zona. El hotel está situado a sólo 1,2 km del centro de San José y a 10 km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincón de Valle Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon Del Valle Hotel San Jose
Barcelo Rincon Del Valle