Hotel Presidente
82 US$
70 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Cocoon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
38 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Casa Colon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
181 US$
176 US$
1.681 resultados
Opinión escrita 8 de marzo de 2012

Hotel situado en calle principal y comercial de San José.
Habitación amplia con cama muy cómoda y baño muy completo. Dispone de secador de prlo, lo que te evita problemas con la corriente eléctrica (necesitas adaptador).
Iluminación un poco escasa, pero muy habitual encontrarlo en Costa Rica.
Desayuno escaso pero bueno.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
KCarterL, General Manager en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2012

Hola Krisen34. Le agradecemos sus comentarios y también me gustaría aprovechar para preguntarle que otros productos le parece que deberíamos agregar al desayuno. Hemos trabajado en agregar opciones para satisfacer la mayor parte de nacionalidades que nos visitan, y seria muy provechoso conocer sus sugerencias, mi correo es manager@hotel-presidente.com. Sera un placer tenerle de nuevo con nosotros en un futuro próximo,

Opinión escrita 3 de enero de 2012

Llegué a cr con mi familia después de un retraso en mi vuelo de casi 3 horas desde la.ciudad de méxico, mi primera impresión fue muy mala ya que la srita de la recepción nos informaba antes que cualquier otra cosa que debido a que nuestro vuelo no había llegado a la hora prevista nos harían un doble cargo del transporte ya que habían tenido que enviar 2 veces la camioneta a recogernos, así que en vez de pagar 30 usd deberíamos cubrir 60usd, por no discutir ya que llevamos desde las 4 de la mañana despiertos y ya eran casi las 2 de la tarde dijimos que sí. Afortunadamente al realizar el check out nos atendió la srita jill dominguez, super amable y nos indicó que obviamnte dicho cargo no procedia e hizo todos los arreglos para que nuestro check out fuera de lo más fácil y agradable (de cualquier modo ya habíamos decidido no cubrir el cargo y hablar con el gerente a cargo, pero gracias a la srita esto no fue necesario).
Después de pasar ese trago amargo al llegar,nos instalamos en las habitaciones, muy bonitas y aunque no son enormes cuentan con espacio suficiente, las camas me parecieron geniales,super cómodas y el diseño y mobiliario de la habitacion bien cuidado y nuevo.
El desayuno incluido fue de muy buena calidad y la atención de los meseros y guardias de seguridad incomparable, siempre dispuestos.
Lo único que nunca ntendi fue el sistema de limpieza de la habitacion ya que sí extendía las toallas en señal de que las volvería a usar a veces se las llevaban, a veces no, eso sí siempre dejaban toallas limpias.
En general mi estadía fue excelente en este hotel, sin dudarlo lo recomendaría y por supuesto volvería. Ü

• Se alojó en diciembre de 2011
KCarterL, General Manager en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2012

Estimado minism,

Me alegra escuchar que recomendaría y regresaría a Hotel Presidente, hubiese sido un gusto conocerle en persona y conversar sobre el transporte, creo que nos encontramos durante el desayuno en una ocasión, pues al notar que eran Ustedes mexicanos les ofrecí unos jalapeños. Le agradezco su comentario sobre las toallas, hemos contratado personal nuevo para la temporada alta y es probable que a eso se deba el cambio de toallas diario en algunas ocasiones, lo cual es imposible notar si no es por que un cliente nos lo hace saber, así que mil gracias, ya hemos retomado una charla en la reunión de operación de ayer y con ello esperamos haber logrado la conciencia ambiental de todo el equipo. Nuevamente gracias y bienvenidos sean cuando deseen regresar será un placer servirles y platicarles en persona. Feliz Año Nuevo!

Opinión escrita 21 de diciembre de 2011

Centrico, Avda, central, perfecto para ir andando a los sitios que queríamos visitar, entre moderno y en mejoras. Nos dieron una hab. superior a lo previsto, desayuno razonable.
Recepción atenta e informando de todo. Muy seguro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado (a) K0lin0,

Gracias por su comentario, me alegra que nuestra ubicación les gustara y se sintieran bien atendidos y seguros, sin embargo noto que el desayuno pudo haber sido mejor. Les agradezco de antemano cualquier sugerencia que deseen hacer sobre los productos del desayuno, eso nos permitirá mejorar y ofrecer un “buen comienzo de día” a nuestros huéspedes de muy distintas nacionalidades, así que quedamos atentos a aprender lo que nos puedan compartir. Quedo a sus gratas ordenes y espero puedan regresar, será un placer atenderles.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2011

Ninguna muy buena atencion, el personal es muy educado y resueven cualquier problema que puedas tener

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por su tiempo en escribir una critica, me alegra escuchar que el personal ayudo a resolver un incidente o facilitarle información que necesitaba. Estamos a sus ordenes para cuando necesite. Cordialmente,

Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

Hace dos semanas tuve la oportunidad de visitar el Hotel Presidente junto con mi hija y mi mamá. Quedamos encantadas con la actitud de cada uno de los colaboradores y colaboradoras del hotel, desde el guarda de la entrada hasta los saloneros y saloneras. El servicio fue inmejorable, la habitación impecable y el desayuno delicioso. Además la ubicación es perfecta ya que queda a pasos de los principales servicios y atracciones de la ciudad de San José, incluido el Teatro Nacional a donde fuimos caminando por el boulevard de la Avenida Central a disfrutar de un grandioso concierto por la noche.

100% recomendado!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
KCarterL, General Manager en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2011

Hola!

Reconozco quien es Usted, estuvo en nuestro Hotel junto a su madre y su hija, para asistir al concierto de Lila Downs en el Teatro Nacional, y me alegra saber que lo pasaron bien. Agradezco su tiempo en compartir la experiencia y le comento que de manera regular vamos a programar ofertas para que más costarricenses puedan asistir a los espectáculos que se programan en la ciudad. En este momento estamos promoviendo la visita al Ballet Cascanueces, que siempre tiene temporada la primera semana de Diciembre en el Teatro Nacional, el Festival de la Luz y los Festejos Populares por si tienen el gusto de regresar, será todo un placer servirles.