“Promete mucho para lo que es.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Presidente

Hotel Presidente
Ocupa el puesto n.º5 de 85 hoteles en San Jose
Mexico df
“Promete mucho para lo que es.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Reserve el hotel presidente desde Mexico, pensando que se trataba de un Presidente Intercontinental y no lo es. Al llegar me dieron una habitación muy pequeña, con piso horroroso como de cocina. La comida fatal, la zona en la que se encuentra el hotel, peor, me pareció una zona peligrosa y nada interesante. El spa muy sencillo, solo cuenta con dos cabinas al lado del gym, nada lindo y no tiene piscina.
Solicite un up grade y pedí la mejor habitación y esta tampoco fue precisamente la mejor, no cuenta con servicio de servibar ni agua para beber, muy sencilla para el costo, la vista fatal y en general malo. Lo que puedo decir es que el personal del hotel es increíble, todos muy atentos, serviciales y con buena cara. Nos ayudaron a rentar un auto, hacer reservaciones para otros sitios y siempre con una sonrisa en el rostro.

• 1 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Benicarló, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El hotel esta enclavado en una zona centrica y perfecta para conocer la ciudad. Limpio, nuevo y con un excelente servicio. Sin duda repeteria el hotel pero no la ciudad. San Jose ofrece bien poco y no deja de ser una ciudad de paso. Las habitaciones y la estructura del hotel muy muy buenas.

Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Este hotel es definitivamente mi favorito en San Jose , nos hemos quedado allí en repetidas ocasiones y nunca hemos tenido queja alguna , las habitaciones super limpias , las instalaciones siempre resplandecientes, el servicio al cliente es muy bueno y los precios son razonables en relación con lo antes dicho, a mi parecer es mucho mejor que los demás hoteles en San José en todos los aspectos. Lo unico que fue un down para nosotros fue el cierre del restaurante a la orilla de la avenida (amabamos sentarnos ahi observar la gente y tomarnos una rica bebida). Pero el restaurante nuevo aun asi es rico y muy bueno. Amo este lugar!!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Hotel recomendado para llegar a descansar, muy céntrico. Su personal es muy amable, el desayuno es un poco escaso, muy básico. si llegan a san Jose, compren sus artesanías en el mercado que esta como a tres cuadras ya que es mucho mas barato.

• Se alojó en agosto de 2012
San Jose, Costa Rica
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Somos unas personas costarricenses de guanacaste, que dicidimos utilizar el Hotel Presidente. Por desgracia no fue la mejor experiencia, yo no cuento con tarjeta de crédito y eso fue como una ofensa para la recepcionistas, no se si por eso nos colocaron en una habitación no muy cómoda, lástima que eliminaron el New Café, porque el servicio del restaurante frente a la recepcion fue muy malo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, General Manager en Hotel Presidente, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado Sergheis,

Es importante para nuestra empresa dar seguimiento a su comentario, me gustaría saber cual fue su numero de habitación o las razones por las que encontró su habitación incomoda para poder trabajar en su respectiva solución. Mi correo es manager@hotel-presidente.com.

En relación al proceso de registro, debo ser transparente e informarle que es nuestra política solicitar una tarjeta de crédito o en su defecto el pago adelantado de los servicios, mostramos respeto a la decisión de quienes evitan utilizar este medio de pago y por eso hemos habilitado la alternativa de pagar adelantado agregando una suma de deposito. Le ofrezco mis disculpas, si el personal de recepción no logro comunicarle de manera propia las opciones disponibles.

Quedo a sus gratas ordenes y de antemano le agradezco su ayuda para identificar la habitación en que usted se hospedo.

Katherine Carter

Información adicional sobre el Hotel Presidente

Establecimiento: Hotel Presidente
Dirección: Blvd Avenida Central | Calle 7, San Jose 2922-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en San Jose
N.°6 de hoteles románticos en San Jose
N.°8 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Presidente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TravelClick, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Del Rey
Hotel Del Rey