“Excelente”
Opinión sobre Hotel Presidente

Hotel Presidente
Ocupa el puesto n.º5 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 18 enero 2013

Muy lindo hotel, comodo y limpio. La ubicacion es muy buena y tuvimos una vista privilegiada de la ciudad. El trato del personal muy amable, siempre dispuestos a asesorarte. El desayuno esta bien y su restaurante tiene un menu variado. Saludos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.525)

Opinión escrita 17 enero 2013

Cuando decidimos viajar a esta maravilloso país, nos encontramos con que la fecha que habíamos elegido era super alta, por lo tanto y en general en todos los sitios que visitamos, las tarifas de los hospedajes eran muy caras, pensamos que este iba a ser un hotel muy sencillo por la promoción que encontramos de alrededor de 50 dlls. la noche; Llegamos ya prácticamente de madrugada, luego de un vuelo muy agotador y la sorpresa fue que en menos de 5 minutos ya estábamos en la habitación descansando, el servicio de recepción muy ágil y amable por parte del personal; La habitación excedió nuestras expectativas, amplia y equipada con una cama matrimonial y una individual, una pequeña mesa de trabajo, closet con caja de seguridad, televisión grande de plasma, baño amplio y limpio, pero lo mejor sin duda el internet inalámbrico sin clave y con buena señal en cualquier parte del hotel; El hotel cuenta con área de restaurante y bar, el desayuno estaba incluido y era tipo buffet, los dos días que tuvimos la oportunidad de probarlo, nos gusto el sazón y aunque la variedad era poca todo estaba muy rico; En cuanto a la ubicación también teníamos nuestras dudas, ya que habíamos leído que hospedarse en el centro era un poco inseguro, cosa que no es así, estábamos como a unas tres cuadras del museo nacional y a unas dos del teatro, la zona esta llena de vida y en la noche no se siente la inseguridad que nos habían comentado, en general el hotel es muy recomendable y si tuviera oportunidad de visitar aquellos lugares, sin dudarlo lo volveríamos a escoger para nuestra estancia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2013

Me quede 12 dias en este hotel y severidad la atencion fue buena, ubicación y habitaciones excelente, lo malo es el desayuno repetitivo ya que siempre dan lo mismo salchichas huevo y el picadillo de arroz y frijoles que te los meten por los ojos varían muy poco y doce dias comiendo lo mismo es aburrido del resto nos gusto bastante lo recomiendo ya que esta en pleno centro pero para el que busca tranquilidad es mejor buscar a las agüera de san José ya que siempre hay ruido sin mas que decir viva Venezuela y costa rica pura vida

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy buena la suite para luna de miel, soliciten bienvenida y les dan un trato de lujo. Lo recomiendo mucho para llegar y partir a conocer Costa Rica ( no hay mucho que ver en San José)

• Se alojó en noviembre de 2012
danielmh, Junta Directiva en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2012

Estimado Sr. y Sra. Dantedpl,

Muchas felicidades por su boda.

Es un verdadero placer y un honor recibir parejas en su luna de miel. Gracias por permitirnos ser parte de la celebración de tan magna ocasión. Les deseamos una larga vida juntos, llena de grandes momentos y mágicos viajes.

A nombre de todo el Personal del Hotel Presidente les deseo una Feliz Navidad y muy próspero 2013.

Daniel Mikowski
Junta Directiva

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Estuvimos 8 días de luna de miel y nos encanto!! El hotel hermoso, la vista de nuestro cuarto era genial porque tenía balcón al área peatonal y siempre nos entreteníamos mirando la gente y el ambiente. Los empleados del hotel sumamente amables y eficientes, todos pero en especial el chico que esta en la barra Garita, la pasamos súper y nos atendió divinamente también Jorge muy amable. La pasamos muy bien.

• Se alojó en octubre de 2012
danielmh, Director en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2012

Estimada Keilamarie,

Muchas gracias por estas palabras y por habernos permitido ser parte de este importante momento en sus vidas. Ha sido un privilegio para nosotros.

Muchas felicidades, les deseamos una larga y mágica vida juntos.

A su servicio,

¿Has estado en Hotel Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente

Dirección: Blvd Avenida Central | Calle 7, San Jose 2922-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en San Jose
N.°6 de hoteles románticos en San Jose
N.°8 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios: 74 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Presidente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Del Rey
Hotel Del Rey