Hotel Presidente
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Balmoral(San Jose)
  • Desayuno incluido
Hotel Dona Ines(San Jose)
Hotel Colonial(San Jose)
1.652 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Really nice hotel and nice service I love it !!!
En el centro al alcanse d todo lo recomiendo! El desayuno muy bueno las habitaciones un poko redusidas pero perfecta para mis necesidades. Tiene servivio d spa estacionamiento propio y todo lo k nesesitamos para un buen descanso.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2013

Trato correcto, habitaciones standard con cama grande y comoda, tv de plasma, nevera, etc.
No tiene mucha variedad en el desayuno, es mas bien escaso, pero lo que hay está bueno.
La localización es excelente, en pleno centro de la ciudad. Personal amable y atento.
Para comer o cenar, es muy caro el servicio de habitaciones, salgan a la calle a comer que les saldrá infinitamente más barato

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Muy buen hotel, en pleno centro de la ciudad, muy bueno para cuando deseas pasar unos dias en san jose, las habitaciones son comodas, el hotel bonito, cómodo. El desayuno es poco variado pero rico. lo que si es excelente es el personal, atentos y serviciales, nos ayudaron desde antes y durante nuestra estancia en el hotel.mi mayor reconocimiento.

Pronto volvere.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones por la parte de la calle de la zona peatonal muy ruidosa hasta altas horas de la noche
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2013

Este hotel me impresiono muy favorablemente. El personal es sumamente amable y ayudan rapidamente a solucionar cualquier problema. Es un hotel pequeno pero comodo y bien cuidado. Su ubicacion es excelente, esta cerca de todo. A solo pasos se encuentran monumentos historicos, museos, bancos, parada de buses y taxis asi como una inmensa variedad de lugares para comprar y comer. Ofrecen un desayuno variado y exquisito. Sobretodo dan la oportunidad de pedir algunos platos en adicion al buffet. Todo lo que sirven es fresco y delicioso. Entre los puntos negativos tengo que senalar la falta de una maquina de hielo en los pasillos, asi como la falta de un espejo en la habitacion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia