“Excelente Hotel con excelentes empleados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Presidente

Hotel Presidente
Ocupa el puesto n.º9 de 83 hoteles en San Jose
Puerto RIco
“Excelente Hotel con excelentes empleados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2009

Me encanto este Hotel, por fuera no dice mucho, pero al entrar es inmenso y muy bien decorado con estilo. Lo inmejorable es su personal, todos son muy atentos y excelentes, desde el chico que hace el check in hasta las personas que atienden en el restaurante.Me hicieron sentir còmo en casa y en confianza. Siempre tenian una sonriza para mi y muy atentos a mis peticiones y necesitades. En mi estadia, cumplì aÑos y me obsequiaron con un rico postre. Son super postre con todo y felicitacion jeje. En cuanto a la habitaciòn, los ruidos del corredor se sentian muy fuertes, hay que ahislar el ruido, ya que tuve un vecino que llegaba de madrugada a tirar las puertas. Las almohadas son excelenes, bien mullidas. Y la comida que preparan es riquisima, principalmente los emparedados de pollo, ummmm ricos. De regresar me quedarìa en el Presidente nuevamente. Le hago una recomendaciòn, podrian dar el servicio de traslados/aeropuerto/hotel/ aeropuerto ya que creo que muchas personas estarìan dispuestos a pagar por el servicio, ya que lo ideal para uno serìa llegar al Paìs y que ya lo esten esperando el personal del Hotel y quitarse la preocupaciìon y es mas seguro para las damas que viajamos solas en plan de turista. Felicitaciones al Gerente y su excelente personal. Gracias a todos

• Se alojó el mayo de 2008, viajó solo

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Caracas Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Hotel Presidente centricamente ubicado en la peatonal central, accesible para los turistas que no alquilan vehiculo, habitaciones y baños limpios, con sevicios de internet, telefónico e información de turismo oportunos y eficientes, desayuno tipo buffet poco variado, los ascensores son antiguos y necesitan ser remodelados; lo mejor su personal eficientes amables y serviciales, en nuestra opinion es un hotel aceptable de tres estrellas,con precio de cuatro estrellas.

• Me gustó — Su ubicacion y la atencion eficiente y amable de su personal
  • No me gustó — Sus tarifascostosas con precios de 4 estrellas para un hotel de 3 estrellas y las almohadas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
danielmh, Gerente General en Hotel Presidente, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2008
Agradezco a los Señores por su evaluación y por elegirnos. Deseo indicarles que las habitaciones del Hotel se encuentran en remodelación, la cual incluye mejoras importantes en equipamiento (Televisores de LCD de 32 pulgadas por ejemplo), y sobre todo en lencería (almohadas, edredones, colchones).
Además, en respuesta a su sugerencia, hemos ordenado el cambio del elevador lo antes posible.
Quiero invitar a todos los lectores y viajeros a enviarnos sus sugerencias e ideas, ya que son las bases para mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Daniel Mikowski H.
Gerente General
Hotel Presidente
San José, Costa Rica
SANTIAGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2008

Estuvimos cuatro noches con mi marido y nos encantó. El personal del hotel siempre esta dispuesto a solucionar cualquier problema. Las habitaciones son limpias y tienen muy buena luz. El restaurant del Hotel es excelente y los precios muy convenientes para todo lo que ofrecen. Lo recomendamos de todas maneras.

• Me gustó — la cordialidad de su personal
  • No me gustó — es un poco ruidoso ya que se encuentra en el centro de la ciudad.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2007

Nuestra estancia de tres días en el hotel presidente fué excelente. Las habitaciones, no muy amplias, pero suficientes, limpias y ordenadas. El personal de la recepción muy atento y amable. Y el restaurante, tanto la comida como los camareros, excepcionales. Los camareros, muy amables, simpáticos y todos ellos se desvaleban por los clientes, que algunos eramos turistas pero también había gente del pais. Las comidas fueron las mejores que tomamos de los 13 días que pasamos en Costa Rica.
Además el Hotel está situado en el mismo centro de San José, y puedes salir siempre que quieres a pasear y darte una vuelta por las tiendas; y así no tienes que tomar ningún taxi ni autobús para ir al centro; aunque tengo que decir que tampoco apetece mucho pasear sobre todo por la noche por la calle, pero nosotros lo hicimos cada dia y no vimos ni tuvimos ningun problema.
Si algun día vuelvo a San José me voy a hospedar en el Hotel Presidente, por su situación, por su restaurante y por todo en general.

• Me gustó — La comida del restaurante y sus camareros

Información adicional sobre el Hotel Presidente

Establecimiento: Hotel Presidente
Dirección: Blvd Avenida Central | Calle 7, San Jose 2922-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en San Jose
N.°6 de hoteles románticos en San Jose
N.°8 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Presidente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, TravelClick, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Del Rey
Hotel Del Rey