4 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com96 US$
Lol.travel119 US$
Ver las 17 ofertas
2.045 resultados
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2019

Para mi si fue un hotel acogedor ya que pudimos descansar excelentemente a pesar de ser tan céntrico no escuchaba ruido, el personal joven muy atento y amable y la limpieza de la habitación muy correcta, el servicio de buffet en el restaurante delicioso con muy buena decoración, sin embargo la decoración de las habitaciones no es tan majestuosa, yo si lo recomiendo por la comodidad, la atención y la ubicación tan céntrica, gracias a los chicos que forman parte de este hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2019

Gracias por sus lindos comentarios. Estamos trabajando en el rediseno de las habitaciones, esperamos que para su proxima visita le presentemos una sorpresa!

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2019

El hotel es muy céntrico, muy bonito por fuera, las zonas comunes se ven muy modernas, pero muy bien, el desayuno muy bueno, pero ya pedí habitación superior después de leer algunas reseñas... y la habitación era muy grande con bañera y ducha, pero con las ventanas opacas, por que justo dan a un tejado donde están los aparatos de aire acondicionado y muebles que se ven muy sencillos, lo que hace que se sienta como una habitación muy poco acogedora... y eso que era habitación superior... una verdadera lástima... posiblemente no volvería a ese hotel por las habitaciones...

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2019

Gracias por destacar nuestras zonas comunes y el desayuno. Esperamos que haya tenido la oportunidad de visitar tambien nuestro bar/restaurante Azotea Calle 7, un elemento unico en el diseno del Hotel Presidente.

Opinión escrita el 30 de octubre de 2019

Estamos actualmente en el hotel, siempre buscamos nuevas opciones ya que venimos usualmente a San José al menos 1 vez al mes por asuntos de mi esposo. Al llegar me encantó el servicio y la decoración del lobby. Ya al llegar a la habitación es super simple, cómoda pero simple.
PROS:Rescato 100% el personal, en la recepción la chica que nos atendió la cual está en entrenamiento super linda al ingreso, los del restaurante al desayuno atentos y muy amables también, perdón no recordar el nombre del señor mayor que atiende en el restaurante super atento con todos y cada una de las personas que estábamos ahí.
CONS:una de las cosas que siempre buscamos es parqueo en los hoteles ya que se Guanacaste a San José vamos en auto, al llegar a las 9pm el parque estaba lleno, la chica nos ayudó a parquear en el parqueo del frente el cual estaba lleno y dejar las llaves (sin un documento o algo que se hicieran responsables si al ellos mover el auto le pasa algo) y que tal si no hubieran tenido espacio a esa hora que hacemos con el auto.
Sus productos de "conveniencia" se limitan a refrescos, deberían tener un poco más de variedad, pero parece que tampoco es el fuerte, el desayuno super lindo el lugar pero sin variedad, yo me pregunto quien sirve arroz, frijoles y palmito en el desayuno. Esto es Costa Rica y se come gallo pinto, huevo, queso. Me dejaron mucho que desear en el desayuno.
En las habitaciones el ruido externo de la calle no me afecto en nada, pero en el pasillo se escucha hasta el TV o lo que habla el de al lado, las puertas son super delgadas e inclusive nuestra habitación tenía una ranura grande entre el piso y la puerta que seguro filtraba más el ruido.
No es un mal lugar pero no lo recomendaría, me dejo mucho en relación precio-calidad.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2019

Me apenan sus comentarios, y tengo que refutarlos y establecer la realidad. Nuestro desayuno es uno de los puntos mas apreciados por los huespedes del hotel y los puede leer en otros comentarios. Obviamente si tenemos gallo pinto, estacion de quesos, carnes frias. Aparte frutas tropicales, 4 platos fuertes calientes que rotan diariamente, omelet o huevos al gusto hechos a pedido, jugos, panes, reposteria. Tratamos de satisfacer los gustos de los huespedes costarricenses, y a la vez de los alemanes, ingleses, franceses, holandeses, estadounidenses, mexicanos y la mas de 25 nacionalidades que pernoctan y disfrutan en el Hotel Presidente todo el tiempo.

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2019

Nos alojamos una noche en el hotel para descansar del viaje. El hotel está ubicado en pleno centro de la ciudad, ideal para visitar san jose en pocas horas, se puede ir andando a los monumentos y museos más importantes de la ciudad. El hall del hotel es muy bonito, lo tienen decorado con cosas antiguas como máquinas de coser. Las habitaciones del hotel son grandes aunque sencillas. El desayuno del hotel es bastante completo con cosas tipicas del pais y tambien cosas internaciones. Hotel limpio. Personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en pisos altos para evitar oir los ruidos de la calle
Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2019

Gracias por resaltar tanto el equipo de trabajo como el desayuno, de ambos estamos muy orgullosos. Y muchas gracias por la visita, lastima que fue solo una noche. Los esperamos pronto de regreso.

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2019

Hotel muy céntrico, situado en la Avenida Central, es un buen cuartel general para hacer una visita a la capital costarricense, se puede ir andando a la Catedral, al mercado Central la plaza de la Cultura te queda al lado, las habitaciones están muy bien equipadas y son muy amplias, disponiendo de todos los detalles, quizás las vistas no sean tan buenas en algunas habitaciones, el personal es muy atento y la limpieza es correcta, el desayuno consiste en un buen buffet con productos típicos del país e internacional, en la 4ª planta tienen un restaurante, Azotea calle 7 se llama, donde sirven comida típica pero con un estilo moderno los precios son algo caro para lo que es Costa Rica, pero ya se sabe lo Chic está de moda.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación no sea en la cuarta planta, está el restaurante y aunque tiene una entrada aparte hay algo más de transito
Fecha de la estancia: agosto de 2019
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2019

Gracias por sus comentarios. Nos extrana que todo sea positivo, pero nos dio 3 de 5 bolitas. Los precios de Azotea Calle 7 incluyen por ley 13% IVA y 10% Servicio, por lo que de entrada son 23% mas altos de lo esperado. Lo invitamos a comparar.