“Hotel excelente y muy recomendable.”

Hotel Grano de Oro San Jose
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Platino
Zaragoza, España
“Hotel excelente y muy recomendable.”
Opinión escrita el 28 junio 2012

Se encuentra en una zona tranquila, pero se puede llegar al centro en 15/20 min andando. Tiene un estilo colonial muy elegante y está todo decorado con mucho gusto. Las habitaciones también son muy bonitas.
No hicieron un upgrade por nuestra luna de miel y nos dieron una que tenía además un pequeño jardín con una fuente, un detalle muy agradable. La cama comodísima. Todo muy confortable y limpio.
Cenamos en el restaurante y la comida estaba deliciosa. El precio muy razonable, no merece la pena buscar uno fuera. Todo el personal es muy amable, desde el transfer, recepción, maleteros, camareros…
La pena es que solo estuvimos una noche, lo necesario en la capital, pero nuestra estancia aquí fue perfecta.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
Sant Boi de Llobregat, España
Opinión escrita el 2 junio 2012

Situado en la capital aunque no en el centro te permite caminar hasta los lugares mas interesantes. El hotel es muy bonito, adaptado de un edificio que debio ser colonial el decorado ha conservado espacios internos muy originales y agradables. El restaurante del hotel es muy bueno y la atención perfecta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 24 enero 2012

Es un lugar perfecto para una cena romántica... la comida es deliciosa por la exitosa mezcla de sabores que logran en sus platillos...

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 enero 2012

Si tenéis alguna duda de dónde alojaros en San Jose os recomiendo este hotel. Primero porque es un hotel mítico de la capital, y uno de los pocos de estilo colonial (un estilo difícil de encontrar en Europa). Segundo porque la relación calidad precio es muy buena. Tercero porque es un hotel céntrico y se pueden visitar los principales puntos de interés en un paseo de 30 minutos. Y mi cuarta recomendación es que al menos un día se disfrute de los desayunos tan agradables que se pueden tomar al aire libre en el restaurante. Para mi mereció la pena.

En nuestro caso la habitación en la que nos alojamos tenía una pequeña la terraza interior con una fuente, como la climatología que tienen en el país bastante buena se puede disfrutar mucho de ella con las ventanas abiertas.Nosotros también disfrutamos de una magnifica velada la última noche, en la que degustamos corvina y conejo, en un entorno muy exótico al menos para mi. El hotel esta lleno de americanos que desde mi punto de vista, en su gran mayoría visten para cenar como para ir andar por la montaña, pero en fin de eso los de hotel no tienen la culpa, además hay que resaltar que eran muy amables y serviciales, se notaba que querían hacernos sentir a gusto en todo momento. Conclusión, si tenéis presupuesto no lo dudes merece la pena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Debo reconocer que San José no es nada del otro mundo y que me perdonen los ticos, pero a mi personalmente no me gustó. Pero este hotel es maravillosos, la atención y las instalaciones muy buenas. Una pena que sólo estuvimos una noche, la primera de nuestra estancia en Costa Rica!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Grano de Oro San Jose

Establecimiento: Hotel Grano de Oro San Jose
Dirección: Calle 30, between avenida 2 y 4, San Jose 10107, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en San Jose
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°1 de hoteles románticos en San Jose
N.°2 de hoteles para familias en San Jose
N.°6 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grano de Oro San Jose 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grano de Oro San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Grano De Oro
Hotel Grano De Oro En San Jose