“Muy agradable”

EcoLíderesNivel Platino
Quesada, Costa Rica
“Muy agradable”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Un exquisito gusto para lograr, a partir de una casa estilo Victoriano. 40 habitaciones, cada una con un "toque" especial logran hacer al huesped sentirse como en casa.
Mi esposa y yo reservamos una habitación con un pequeño jardín privado (habitación 36) que te hace olvidar olvidar que estamos en el centro de una Ciudad congestionada como lo es San José, Costa Rica. El sonido de las pequeñas fuentes de agua, el "verde" de las plantas (exquisitamente logrado) y una excelente ventilación en todo el hotel realmente te hacen disfrutarlo. El servicio en el restaurante es ESPECTACULAR...!!!, y las camas son realmente confortables.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 20 octubre 2012

hace un tiempo habiamos ido a comer y nos habia gustado mucho y mi novia siempre habia tenido la idea de quedarse aqui, somos de costa rica , reservamos una habitacion superior , cuando terminamos de comer el mesero nos dijo que habia una promocion por facebook de un 50% porciento de descuento en la estadia y el restaurante para los nacionales ... a muy buena hora nos lo informaron , creo que nada le costaba a la operadora cuando hicimos la reservacion mencionarnos la promocion , al final eso no nos importo , el hotel es bonito y el restaurante tambien , la habitacion es regular , al final a mi novia le cayo algo mal en la comida creo que talvez fue un pate que nos ofrecieron para degustar , en la manana llame a la operadora para pedir un desayuno y contarle que a mi novia le cayo algo mal de la comida de la noche y no hizo ni el mas minimo esfuerzo por preguntar nada ... ya cuando hicimos check-out ni nos preguntaron como estuvo la estadia ni nada nos atendio un gringo de pelo macho. creo que nunca mas volveremos aqui.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Es un hotel muy particular,para llegar a las habitaciones vas pasando por un patio,como de casa antigua espanola,con mucho encanto,las habitaciones son encantadoras,nos gusto mucho la decoracion,es diferente a los demas hoteles que vimos,muy bien el servicio,esta un poco lejos del centro,necesitaran siempre taxi,pero fuera de esto el hotel merece la pena,

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

un hotel encantador entre tanto ruido de la capital.
lleno de paz y tranquilidad.
las habitaciones siempre arriba de lo esperado.
el restaurante excelente, sin palabras para describir la delicia de las comidas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Mendoza
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Tuve el privilegio de alojarme en el hotel por cuestiones laborales y tanto el espacio fisico como las personas me transmitieron desde el primer dia la calidez que hizo que mi estadia fuera inigualable. La perfecta ubicacion, el confort de las habitaciones, la posibilidad de disfrutar de la lectura en las poltronas de la terraza o de un bano relajante en el jacuzzi, el sabor de los platos del distinguido restaurante donde se combina la cocina francesa con la local, todas estas vivencias fueron tan excelentes como cada una de las personas que forman parte del hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

Información adicional sobre el Hotel Grano de Oro San Jose

Establecimiento: Hotel Grano de Oro San Jose
Dirección: Calle 30, between avenida 2 y 4, San Jose 10107, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en San Jose
N.°1 de hoteles de lujo en San Jose
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°2 de hoteles para familias en San Jose
N.°6 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grano de Oro San Jose 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grano de Oro San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Grano De Oro
Hotel Grano De Oro En San Jose