Hotel Grano de Oro San Jose
65 US$
95 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Cocoon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
41 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Casa Colon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Dunn Inn(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
60 US$
1.887 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 agosto 2010

El hotel Grano de Oro nos ha parecido el lugar ideal para pasar nuestra estancia en San José. La habitación era preciosa, daba a un jardín interior muy cuidado y bonito. El hotel en general estaba muy limpio y nuestra habitación también. Recomendamos el jacuzzi y el restaurante. Estupendo poder contar con internet gratuito desde la recepción.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2010

maravilloso hotel, preciosa decoracion, buena cocina, buena ubicacion (a unos 20 minutos andando del centro) buenisimo servicio...en fin ...perfecto para hospedarse en san jose si se quiere disfrutar de un buen hotel. Si es para pasar unas horas despues de sufrir 11 horas de avion y si al dia siguiente lo abandonas temprano para ir a tortuguero, pues igual no merece la pena.Pero si vas a estar un dia entero en san jose, como en nuestro caso, sin duda que la merece.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2009

Se trata de un hotel pequeño, poco tradicional, con unas instalaciones acogedoras. Pero lo que excedió mis expectativas fue la amabilidad, espíritu de servicio y atención de su personal.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 24 septiembre 2009

Un lugar hermoso y con encanto, mi habitación tenia un patio interior muy bonito, las plantas eran hermosa, los arreglos con flores exoticas de costa rica, tiene un restaurant excelente, la gente es muy amable, la decoracion super bonita, yo estube ahi al inicio y al final de nuestro viaje por Costa Rica y simplemente me encanto, si tuviera que ir otra vez a San Jose volveria

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2009

El hotel está en una antigua casa colonial y, a pesar de las reformas y las ampliaciones no ha perdido su gracia. Además, no está sobrecargado, ni tiene ese tono cursi en el que dan muchos hoteles que se empeñan en tener "encanto" a basede fotos de abuelas y puntillas.
Una habitación muy amplia y un buen baño, es un buen hotel para pasar un par de días en San José.
No está en una zona bonita ni muy céntrica, pero se puede llegar caminando en unos veinte minutos al mercado central.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos