“Una joya en el centro de la ciudad”

Teatro Nacional Costa Rica
Reserva con antelación
Info
10,00 US$*
y más
Teatro Nacional de Costa Rica Admission Ticket
En el puesto nº 1 de 124 cosas que hacer en San Jose
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 26 enero 2014

Es siempre un gusto visitar el Teatro Nacional, ya sea para un concierto o para una exposición de pintura en su Café. Por un momento, uno se olvida que está en el centro de la ciudad y se traslada a otra époco.

Escribe una opiniónOpiniones (2.927)

1.102 - 1.106 de 2.930 opiniones

Opinión escrita 25 enero 2014

Fuimos a tomar un café en la confitería que se encuentra dentro. Gracias a eso pudimos ir al baño que se encuentra dentro del Teatro y echarle una mirada al escenario. Sin pagar una entrada ó tomar un café, solamente se puede acceder al Hall.

Opinión escrita 23 enero 2014

la visita guiada no es muy larga y la entrada tampoco es cara. El teatro es hermoso y vale la pena hacerla. Yo la hice con mi hija de 1 año y medio y pude recorrer todo. El carrito me lo dejaron en rececion

Opinión escrita 21 enero 2014

Su estructura legado Europeo y sus frescos. Patrimonio costarricense. Centrico , seguro y a su alrededor nuestra avenida principal de San Jose. Hay hoteles, restaurantes y muchas tiendas tipicas.

Gracias, 100.951
Opinión escrita 16 enero 2014

Nada mal, me pareció un poco cara la entrada para el tour por dentro, es pequeño por fuera, y esta ubicado en todo el centro..