“Un pequeño tributo a la cultura”

Teatro Nacional Costa Rica
110,00 $*
Private San Jose City Tour with Lunch
En el puesto nº 1 de 122 cosas que hacer en San Jose
Opinión escrita 14 junio 2014

Aunque pequeño es un gran esfuerzo de los cafetaleros de la epoca, bellos artesanados, ambientación excelente y un magnífico sónido

1.019 - 1.023 de 2.774 opiniones

Opinión escrita 12 junio 2014

me gustó mucho lo bien que lo conservan y la belleza de sus obras de arte, el orden y la limpieza del sitio es sorprendente

Opinión escrita 7 junio 2014

muy bonito porfuera y por dentro, muy bien mantenido, vale la pena visitarlo y si es posible asistir a una obra alli.

Opinión escrita 5 junio 2014

El teatro es orgullo de todos los costarricenses pues es un edificio de bellos acabados, ademas esta muy bien mantenido! el guia que nos acompaño en el recorrido estaba muy bien informado, con muchos detalles historicos interesantes.
Excelente lugar para tomar fotografías!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Es bueno de vez en cuando admirar las cosas bellas que tenemos cuando de cultura se trata, todos debemos visitarlo de vez en cuando principalmente en grandes eventos.