“Teatro”

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Teatro”
Opinión escrita el 1 julio 2014

El 21 de octubre de 1897 abrió sus puertas el Teatro Nacional de Costa Rica, la construcción del majestuoso edificio cuna del arte, de la cultura y de los altos valores de nuestra identidad, se encuentra en el centro de la capital.

Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
Morelia, México
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“ATRACCIÓN TURÍSTICA MAL GESTIONADA”
Opinión escrita el 28 junio 2014

El Teatro Nacional era mi máximo objetivo a visitar en San José. La verdad quedé decepcionado ya que tanta belleza de edificio está ahogada entre comercios de todo tipo y construcciones más bien antiguas.
Las visitas del turismo son durante el día; una vez dentro del Teatro, te cobran 7 dólares para ver algunas esculturas, lo cual consideré excesivo, ya que a las 8:00 p.m. hay eventos artísticos con precios de 2 dólares, lo que te permite ver todo y estar dentro más o menos dos horas.
Cumplí mi deseo de conocer el TEATRO NACIONAL, pero la verdad esperaba mucho más.

Visitado el junio de 2014
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Historia de Costa Rica”
Opinión escrita el 27 junio 2014

El arte construye pueblos! El Teatro Nacional es la mejor expresión artística del pueblo de Costa Rica. Su arquitectura es de enorme valor histórico y durante muchos años ha permitido que de todo el mundo visiten personalidades y se realicen actividades culturales, artísticas y políticas. Se pueden hacer recorridos guiados según los horarios establecidos. Perfecta ubicación en el centro de San José con comodidad de estacionamiento en los alrededores.

Visitado el mayo de 2014
Santa Tecla, El Salvador
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Increible”
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una obra de arquitectura, obras de arte y diseño que no te puedes perder. Alrededor hay lugares para tomarte una bebida y caminar. La zona es muy segura.

“GRAN EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 14 junio 2014

Me gusto mucho en general una agradable velada, yo no soy muy amante del teatro y me llevo mi esposa y me gusto mucho

Visitado el abril de 2014