“La sinfonia del nuevo mundo por seis dólares...”

Teatro Nacional Costa Rica
72,50 $*
Discover Costa Rica's Capital City and Museums
En el puesto nº 1 de 122 cosas que hacer en San Jose
Opinión escrita 11 julio 2014

Llegue ahí simplemente caminando y acostumbrado a ver que ofrece el día pregunte cual era el programa que ofrecían…así las cosas me encontré con un buen programa y sin mas pregunte si había boletos…por seis dólares entramos a ver una orquesta juvenil (orquesta sinfónica Manuel Maria Gutierrez) de buen nivel y cerramos un domingo de viaje...

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo!!! Es chico pero vale la pena visitarlo bien cuidado en pleno centro muy amables yo iba con carreola sin problema me asistieron. Hay un pequeno cafe en la entrada para tomar algo y relajarse. Muy recomendable!!

Opinión escrita 1 julio 2014

excelente arquitectura, pequeño pero bien conservado. tercer Pais con luz electrica. buena ubicación dentro de la ciudad, que te ayuda no solo a visitar el teatro, tambien un recorrido por la catedral central y el parque central.

Opinión escrita 1 julio 2014

El 21 de octubre de 1897 abrió sus puertas el Teatro Nacional de Costa Rica, la construcción del majestuoso edificio cuna del arte, de la cultura y de los altos valores de nuestra identidad, se encuentra en el centro de la capital.

Opinión escrita 28 junio 2014

El Teatro Nacional era mi máximo objetivo a visitar en San José. La verdad quedé decepcionado ya que tanta belleza de edificio está ahogada entre comercios de todo tipo y construcciones más bien antiguas.
Las visitas del turismo son durante el día; una vez dentro del Teatro, te cobran 7 dólares para ver algunas esculturas, lo cual consideré excesivo, ya que a las 8:00 p.m. hay eventos artísticos con precios de 2 dólares, lo que te permite ver todo y estar dentro más o menos dos horas.
Cumplí mi deseo de conocer el TEATRO NACIONAL, pero la verdad esperaba mucho más.