“Buena localización y excelente servicio”
Opinión sobre Kekoldi Hotel

Kekoldi Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 28 julio 2013

El hotel está situado muy cerca del centro de la ciudad en un barrio tranquilo y seguro. El personal del hotel nos recibió de una manera muy cálida y acogedora y nos hizo sentir como en casa. Muy simpáticos y serviciales. Sin duda volvería. Muchas gracias.

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 10 enero 2013

Hicimos parada en sanjose y no sabíamos donde podíamos dormir, mirando online encontré este fantástico lugar donde nos mimaron y el servicio es lo que les diferencia, nos recibió el mismo propietario, don Francisco, un barcelonés muy amable y atento a cada detalle, el resto de personal mi amables y serviciales con todos los huéspedes... tengo que reconocer que la habitacios muy diafana y lo mas importante limpia! la cama y la almohada tremendamente comodas! gracias por todo!!!!pd: recomiendo algo que a mi mujer y A mi nos encanto repetir, de vuelta a sanjose despues de nuestro mes de viaje de novios, volvemos a kekoldi, antes de coger el vuelo de vuelta a casa, hay un restaurante muy cerca llamado café de noche, se come muy bien y el servicio es sensacional, para terminar, por la mañana, después del desayuno, un momento de relax tomando un te en el jardín de la terraza con el sonido de las fabulosas aves de este maravilloso lugar!
Pura vida para Costa Rica y kecoldi!!!
bleij

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 1 enero 2013

Limpio, camas comodas, profesionalidad, edificio art deco, la dirección es muy amable.
centrico, ddesayuno correcto. Posibilidad de hacer excursiones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2012

Mi esposo y yo estuvimos dos noches y en realidad es bastante tranquilo y muy limpio. El colchon estaba super comodo y las almohadas tambien, muy limpias. Yo lo recomiendo, para aquellas personas sencillas pero que aprecian la limpieza, el buen trato y una noche de tranquilidad para dormir. Los chicos de recepcion son de lo mejor, tan atentos y siempre pendientes de ayudarte en todo. En resumen... tienes algo modesto, bajo costo, limpio, seguro y a muy poca distancia del centro de la ciudad, este es el lugar que estabas buscando. El unico punto bajo es el parqueo, pues solo hay un espacio muy pequeno y bastante incomodo para entrar o salir... recomendacion, buscar otro parqueo cerca, hay muchos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 octubre 2009

Situado en un barrio tranquilo, cerca del centro. Habitaciones muy amplias y limpias. Desayuno servido en una agradable terraza. Personal muy amable. Nos ha gustado bastante.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Kekoldi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kekoldi Hotel

Dirección: Avenida 9, between Calle 5 and 7, San Jose 10110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en San Jose
Rango de precios: 37 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kekoldi Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kekoldi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kekoldi Hotel San Jose
Hotel Kekoldi San Jose