“horrible de última opción”
Opinión sobre Hotel Ambassador

N.° 47 de 76 en San Jose

¿Has estado en Hotel Ambassador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ambassador

Establecimiento: Hotel Ambassador
Dirección: 26th & 28th St. | Paseo Colon, cross to Pizza Hut Restuarant, San Jose 10186-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 76 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ambassador 3*
Es para nosotros un placer ofrecerles nuestra información de los servicios que le ofrecemos en el Hotel Ambassador. Nos encontramos ubicados a solo 20 minutos del Aeropuerto Juan Santamaría, en San José, Paseo Colon, muy cerca del centro de la ciudad, y los principales lugares de interés turístico. En nuestro hotel contamos con varios salones para eventos especiales, los cuales podemos ajustar a sus necesidades, y con capacidades desde un mínimo de 10 personas hasta 300 personas, donde pueda realizar convenciones, conferencias, seminarios o celebraciones de acuerdo a sus necesidades y presupuestos, en un ambiente privado y con el mejor servicio nos complacerá ayudarle a organizar sus eventos. Todos los salones cuentan con aire acondicionado y el equipo audiovisual que requiera para poder cubrir todas las necesidades de su evento. Nuestro objetivo es brindarle una estadía confortable y placentera con el mejor servicio y atención durante su visita, con un personal que velará todos los detalles para que sea atendido con amabilidad y excelente servicio. Le ofrecemos 10 Suites y 48 habitaciones, todas equipadas con televisión por cable, teléfono, aire acondicionado, cajas de seguridad, refrigeradora. También tenemos un excelente restaurante, servicio de internet, amplio parqueo y servicio de taxi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambassador Costa Rica/San Jose
Hotel Ambassador San Jose