“Me fascina el lugar en todos sentidos”
Opinión sobre Hotel Aranjuez

Hotel Aranjuez
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Me fascina el lugar en todos sentidos”
Opinión escrita el 9 junio 2011

Tengo casi 6 años de viajar a Costa Rica frecuentemente y 5 años de visitar ese hotel. Y para mi ha sido el mejor en todos sentidos. Es un buen lugar, limpio, tranquilo, familiar, bonito, cómodo, acceso a internet, rico desayuno, un muy accesible precio y sobre todo la atención de la mayoría de su personal es de lujo. Podría decir que es un 5 estrellas para mi. Tienen varios tipos de habitaciones, las modernas y las clásicas, yo prefiero las modernas porque son más privadas. La parte clásica está acondicionada en varias casas con jardines exhuberantes. la parte moderna está en un edificio de apartamentos. Sólo un detalle presentan las mejores habitaciones que son las suite D´luxe y es que deberían mejorar las camas, me parece que no es cómodo ni romático que sean dos camas individuales unidas y no una queen o king size, y menos para lunamieleros. además ya están un poco maltrados los muebles de estas habitaciones a pesar de ser habitaciones muy nuevas, pero tienen una hermosa vista.
Su desayuno bufete es muy completo,limpio y rico, lo mejor de lo mejor aún en los hoteles que si son 5 estrellas. Algunas de las personas de la cocina no son tan amables, y un poco metiches. parecen policias. Amo a este lugar y su gente

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
sjara, Owner en Hotel Aranjuez, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
Agradecemos mucho su comentario. En relación a las camas, nuestro personal está entrenado para solventar este problema, con sólo solicitarlo en la Recepción. Con nuestro nuevo personal de cocina estamos innovando el menú del desayuno así como su presentación.

• Árabe primero
pamplona
Opinión escrita el 31 mayo 2011

Lo mejor del hotel son sus jardines exuberantes y el desayuno buffet que es una pasada.
Por lo demas está un tanto alejado del centro y las habitaciones están limpias aunque un poco ruidosas. Si vas en temporada de lluvias no se te olvide cerrar las ventanas antes de salir ya que a nosotras se nos inundo la habitación y aunque al final nos dieron otra fue un poco laborioso.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Sant Joan d'Alacant, España
Opinión escrita el 9 mayo 2011

Lo único que puede decepcionar es la puerta de entrada. Nada más entrar, te acogerá el personal con la habitual amabilidad tica, y tendrás ocasión de conocer un magnífico hotel, con encantadoras habitaciones y magnífica puesta en escena, con exuberantes jardines que rellenan cada hueco entre estas casitas tradicionales de San José.
Mención aparte merece el espacio para el desayuno, y la calidad de éste, con bollería artesanal, frutas, tortillas, gallo pinto, zumos, café,... en un jardín tropical donde las ardillas bajan a por su plátano y las heliconias, bromelias y orquídeas abundan por doquier.
Además, disponen de paquetes turísticos a muy buen precio y de gran calidad.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 20 enero 2011

Recomiendo ampliamente este hotel. Tiene muy buenas habitaciones y apartamentos. Excelente desayuno y, por sobre todas las cosas, muy buena disposición de su gente. También recomiendo las excursiones que pueden planificarse a través del mismo con su gerente Sandra Jara. Hemos paseado por Tortuguero, Arenales, Monteverde y MAnuel Antonio en 10 días y realmente estuvo muy bien organizado. Hoteles excelentes y gran puntualidad en el horario de los buses.

Gracias Sandra!!!

Silvia Monteoliva
Argentina

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 14 noviembre 2010

El Hotel está situado en un barrio muy tranquilo a pocas cuadras del centro de San José. Es una zona aparentemente segura y uno se pude movilizar caminando aún de noche. El hotel está formado por la unión de cinco casas antiguas que han sido perfectamente conservadas, y tiene el encanto de que uno se siente en su propia casa. Si bien hay constante movimiento el ambiente es muy tranquilo. Posee unos jardines muy bonitos y brinda un desayuno fantástico el cual se disfruta en los jardines en compañía de las adillas que viven en los arboles. El servicio es simple pero bueno y el personal es muy amable. Otro punto para destacar es que las reglas de reservación son muy claras y las respetan a la perfección. El punto menos favorable fue la conexión wifi de las habitaciones, porque la señal era muy débil. En resúmen un hotel totalmente recomendable al cual espero volver pronto.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Parque del Lago Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aranjuez

Establecimiento: Hotel Aranjuez
Dirección: | 200 mts. norte, 200 oeste y 25 sur de la Iglesia Santa Teresita., San Jose 2070, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Jose
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°7 de hoteles para familias en San Jose
N.°7 de hoteles románticos en San Jose
N.°10 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aranjuez 3*
El Hotel Aranjuez se encuentra en San José y está rodeado por un jardín tropical. Ofrece un desayuno buffet gratuito, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones presentan una decoración histórica original y disponen de TV por cable, zona de estar al aire libre, escritorio y caja fuerte. El baño privado está equipado con una secador de pelo. Nuestro maravilloso desayuno Buffet está incluido en el precio. El Hotel Aranjuez cuenta con recepción abierta las 24 horas, jardín, terraza, mostrador de información turística, consigna de equipaje y servicio de lavandería. También hay aparcamiento gratuito. El hotel está a 1,1 km del Museo de Oro Precolombino, a 1,2 km de Teatro Nacional de Costa Rica y a 1,4 km de la catedral Metropolitana. El aeropuerto internacional Juan Santamaría se sitúa a 16 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranjuez San Jose
Hotel Aranjuez Costa Rica/San Jose