“Aconsejable!”

Hotel Aranjuez
Ocupa el puesto n.º6 de 78 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 18 julio 2012

Es un hotel tranquilo. Hemos estado tres noches, siempre ha estado muy limpio y sin insectos.
Nos hemos alojado en las dos partes del hotel. En la mas antigua y en la nueva. La parte de la recepción si es mas antigua y sencilla, pero hemos estado fenomenal, en las dos. De hecho esta parte nos pareció con mucho encanto.
No fuimos buscando ningún lujo, simplemente sencillez y limpieza. Y la encontramos.
El personal te ayuda en lo que necesites....y lo mejor: EL DESAYUNO! genial!hay de todo y el entorno es precioso.
El barrio es tranquilo y son unos 15 minutos hasta el centro andando. Si lo solicitas y tienen sitio, te dejan aparcar el coche.
Hemos estado de lujo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2012

Estimado cliente: Su estimulante comentario refuerza los deseos en nuestro personal y la dirección por no desvanecer en nuestro empeño de mejorar nuestros servicios. Nos complace que usted haya disfrutado de su estadía y en especial del desayuno. Esperamos tenerlo pronto de regreso en el Hotel Aranjuez.

Sandra Jara
Propietaria

Opinión escrita 14 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muchas cucarachas en la habitación y todo muy viejo!!! El personal bien pero el hotel deja mucho que desear!!!

• Se alojó en julio de 2012
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2012

Lamentamos mucho que su estadía en el Hotel Aranjuez no fuera de su agrado. El Hotel Aranjuez tiene un programa de fumigado mensual en todas sus instalaciones. La habitación en la que usted se alojó y en la que indica haber encontrado una cucaracha, había sido recientemente remodelada, sin que durante ese proceso hayamos encontráramos ningún insecto. El piso fue totalmente removido y el baño remodelado. Es posible que la cucaracha viniera del jardín que se encuentra enfrente de la habitación en que Uds. estaban alojados. Ciertamente, los jardineros estuvieron, el día de su permanencia con nosotros, haciendo cambios importantes en ese jardin interno. En el momento de su alerta, nuestro personal atendió su queja y de inmediato se le cambió de habitación. Además ,a la mañana siguiente a su estadía, la compañía de fumigación, honrando su garantía, fumigó de nuevo todo el área del jardín y las habitaciones adyacentes a la que Ud. tuvo el inconveniente.
En relación a su crítica de que todo es muy viejo, debo insistir en lo indicado en nuestra página web, de que el Hotel Aranjuez se aloja en cinco casas que datan de los años cuarenta del siglo pasado , que se preservan como patrimonio cultural. Lo invitamos a leer nuestra página web, sobre la historia de las casas en que se aloja el Hotel Aranjuez. En este momento, estamos realizando remodelaciones y cambios en todos los pisos de todo el Hotel, pero respetando la estructura y materiales originales de las casas que conforman el Hotel Aranjuez. En cualquier caso, si su expectativa era alojarse en un edificio moderno, nos lo hubiese solicitado, para así asignarle una habitación en los Apartamentos Aranjuez. Este edificio es de reciente construcción y está contiguo al Hotel Aranjuez.

Opinión escrita 21 mayo 2012

Es un gran Hotel para quienes quieran lo natural, lo típico, lo tranquilo. Sin duda tiene el mejor desayuno de San José, el personal es sumamente amable y simpático dispuestos a solucionar todo inconveniente (como todos los Ticos). Posee un edificio anexo con apartamentos donde pueden alojar hasta cinco personas, con cocina con todas las comodidades, dos dormitorios con baño en suite camas muy cómodas, TV cable, caja de seguridad en cada habitación ycochera con vigilancia. Nos quedamos una semana.
Sin pensarlo volvería a hospedarme en él.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2012

Leyendo algunas críticas, vi oportuno ampliar mis comentarios... Miraba que comentaban que no está cerca del centro y podría ser una desventaja,, pero es dependiendo del cristal con que se mire... si estuviera cerca del centro, no sería tan tranquila la estadía, porque en el centro hay mucho bullicio.. Además uno puedo llegar caminando desde el hotel al centro en 10 minutos y el trayecto es seguro además de que podriamos apreciar en el camino, el parque nacional, la biblioteca central, museos, el tribunal, el parque España, el parque de la libertad, el edificio de metal, el parque morazan, etc.. Estar en Costa Rica no es encerrarse es disfrutar de lo que nos rodea. En cuanto a que el hotel es un poco ruidoso por sus instalaciones, depende del cristal con que se mire, la parte vieja, que son casas típicas de CR remodeladas, por ser pisos de maderas hacen ruidos, pero la parte de apartamentos, que es una construcción nueva y moderna, los pisos son de loza y totalmente silenciosos... En el hotel podemos encontrar habitaciones de todo tipo y de todos precios, y mi el precio me sigue pareciendo razonable para un hotel en la cd,,,, buenas habitaciones, buen ambiente y desayuno excelente!!!. Si queremos algo más lujoso entonces para eso está el four season, el holiday inn, crown plaza, etc... pero siendo hoteles de cadenas, son igual en todos los paises, lo lindo está en hoteles tipicos de cada país... Disfruten este hermoso país que nos

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan más las habitaciones de los apartamentos, por ser más privadas. Además de que en los...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Nos sentimos muy complacidos de que usted y su familia tuvieran una estadía tan placentera en el Hotel y Apartamentos Aranjuez. Nos alegra que pudieran apreciar el entorno de barrio típico costarricense en el que está situado el Hotel Aranjuez y que disfrutaran de todas las atracciones que se encuentran a menos de cuatro o cinco cuadras. Solo esperamos que puedan regresar pronto a Costa Rica y al Hotel Aranjuez.

Sandra Jara
Propietaria

Opinión escrita 28 febrero 2012

Cada vez que me voy a San Josè escojo este Hotel muy acogedor y tranquilo. Las habitaciones son bonitas pero las cosas que destacan son el maravilloso desayuno buffet en el jardin, la amabilidad del personal, y el barrio muy tranquilo donde el Hotel se ubica. Allì encontraras un rincon de tranquilidad muy diferente del desorden y del caos del centro de San Jose. Tambien es un buenisimo lugar antes de salir de Costa Rica y despues de llegar. Como lei en algunos comentarios, las habitaciones podrian ser remodelada un poquito en los detalles (sobre todos las puertas) y seria perfecto para mi.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Hotel Balmoral
N.° 10 de 78 en San Jose

¿Has estado en Hotel Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aranjuez

Dirección: | 200 mts. norte, 200 oeste y 25 sur de la Iglesia Santa Teresita., San Jose 2070, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Jose
N.°7 de hoteles románticos en San Jose
N.°7 de hoteles para familias en San Jose
N.°10 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 42 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aranjuez 3*
El Hotel Aranjuez se encuentra en San José y está rodeado por un jardín tropical. Ofrece un desayuno buffet gratuito, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones presentan una decoración histórica original y disponen de TV por cable, zona de estar al aire libre, escritorio y caja fuerte. El baño privado está equipado con una secador de pelo. Nuestro maravilloso desayuno Buffet está incluido en el precio. El Hotel Aranjuez cuenta con recepción abierta las 24 horas, jardín, terraza, mostrador de información turística, consigna de equipaje y servicio de lavandería. También hay aparcamiento gratuito. El hotel está a 1,1 km del Museo de Oro Precolombino, a 1,2 km de Teatro Nacional de Costa Rica y a 1,4 km de la catedral Metropolitana. El aeropuerto internacional Juan Santamaría se sitúa a 16 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranjuez San Jose
Hotel Aranjuez Costa Rica/San Jose