Hotel Aranjuez
67 US$
Agoda.com
78 US$
  • Parking gratis
Colours Oasis Resort(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
70 US$
  • Parking gratis
Hotel Fleur de Lys(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
78 US$
181 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Hostel Casa Colon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Dunn Inn(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
56 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
1.087 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 agosto 2012

es un hotel pequeno pero que cuenta con todas las comodidades necesarias para tener una buena estadia en la capital, el desayuno es excelente y las instalaciones estan muy bien cuidadas. el hotel es una casa de la clase aristocrata de la epoca de antes en costa rica y cuenta con todos los servicios como lo son wifi agua caliente etc. totalmente recomendado

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2012

Siempre es un placer saber que nuestros clientes tuvieron una agradable experiencia en el Hotel Aranjuez. Esperamos contar muy prontro con su regreso.

Sandra Jara
Propietaria

Opinión escrita 3 agosto 2012

Es un muy buen sitio para quedarse una noche en San Jose. Un poco desplazado del centro, en un area tranquila. Habitaciones buenas a buen precio, con parquing y wifi. El personal muy bueno y amable. El desayuno es sin duda lo mejor del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 18 julio 2012

Es un hotel tranquilo. Hemos estado tres noches, siempre ha estado muy limpio y sin insectos.
Nos hemos alojado en las dos partes del hotel. En la mas antigua y en la nueva. La parte de la recepción si es mas antigua y sencilla, pero hemos estado fenomenal, en las dos. De hecho esta parte nos pareció con mucho encanto.
No fuimos buscando ningún lujo, simplemente sencillez y limpieza. Y la encontramos.
El personal te ayuda en lo que necesites....y lo mejor: EL DESAYUNO! genial!hay de todo y el entorno es precioso.
El barrio es tranquilo y son unos 15 minutos hasta el centro andando. Si lo solicitas y tienen sitio, te dejan aparcar el coche.
Hemos estado de lujo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Estimado cliente: Su estimulante comentario refuerza los deseos en nuestro personal y la dirección por no desvanecer en nuestro empeño de mejorar nuestros servicios. Nos complace que usted haya disfrutado de su estadía y en especial del desayuno. Esperamos tenerlo pronto de regreso en el Hotel Aranjuez.

Sandra Jara
Propietaria

Opinión escrita 14 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muchas cucarachas en la habitación y todo muy viejo!!! El personal bien pero el hotel deja mucho que desear!!!

• Se alojó en julio de 2012
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2012

Lamentamos mucho que su estadía en el Hotel Aranjuez no fuera de su agrado. El Hotel Aranjuez tiene un programa de fumigado mensual en todas sus instalaciones. La habitación en la que usted se alojó y en la que indica haber encontrado una cucaracha, había sido recientemente remodelada, sin que durante ese proceso hayamos encontráramos ningún insecto. El piso fue totalmente removido y el baño remodelado. Es posible que la cucaracha viniera del jardín que se encuentra enfrente de la habitación en que Uds. estaban alojados. Ciertamente, los jardineros estuvieron, el día de su permanencia con nosotros, haciendo cambios importantes en ese jardin interno. En el momento de su alerta, nuestro personal atendió su queja y de inmediato se le cambió de habitación. Además ,a la mañana siguiente a su estadía, la compañía de fumigación, honrando su garantía, fumigó de nuevo todo el área del jardín y las habitaciones adyacentes a la que Ud. tuvo el inconveniente.
En relación a su crítica de que todo es muy viejo, debo insistir en lo indicado en nuestra página web, de que el Hotel Aranjuez se aloja en cinco casas que datan de los años cuarenta del siglo pasado , que se preservan como patrimonio cultural. Lo invitamos a leer nuestra página web, sobre la historia de las casas en que se aloja el Hotel Aranjuez. En este momento, estamos realizando remodelaciones y cambios en todos los pisos de todo el Hotel, pero respetando la estructura y materiales originales de las casas que conforman el Hotel Aranjuez. En cualquier caso, si su expectativa era alojarse en un edificio moderno, nos lo hubiese solicitado, para así asignarle una habitación en los Apartamentos Aranjuez. Este edificio es de reciente construcción y está contiguo al Hotel Aranjuez.

Opinión escrita 21 mayo 2012

Es un gran Hotel para quienes quieran lo natural, lo típico, lo tranquilo. Sin duda tiene el mejor desayuno de San José, el personal es sumamente amable y simpático dispuestos a solucionar todo inconveniente (como todos los Ticos). Posee un edificio anexo con apartamentos donde pueden alojar hasta cinco personas, con cocina con todas las comodidades, dos dormitorios con baño en suite camas muy cómodas, TV cable, caja de seguridad en cada habitación ycochera con vigilancia. Nos quedamos una semana.
Sin pensarlo volvería a hospedarme en él.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia