“Excelente trato”

Hotel Aranjuez
Ocupa el puesto n.º7 de 77 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 17 febrero 2013

Hotel acogedor, decorado con gusto, familiar .Recepcionistas muy muy atentos y siempre dispuestos a brindarte ayuda de cualquier tipo.Buffet extraordinario .Felicitamos a Daniel por sus pancakes y tortillas al gusto.Magnifico jardin para desayunar con ardillita para animar el desayuno.Mil gracias , sois unos grandes profesionales.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2013

Estimada cliente: Nos sentimos muy complacidos de saber que logramos hacer de su estancia en el Hotel Aranjuez, una experiencia tan placentera. A nombre de nuestro personal (a quien hemos mostrado su comentario) y el de la Administración, le agradecemos mucho sus estimulantes apreciaciones sobre nuestro servicio. Sin duda, esperamos poder servirle a usted a sus parientes o amigos en un futuro cercano.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Aranjuez
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 febrero 2013

Recién regresamos de nuestra estadía por Costa Rica y no quería pasar la oportunidad de expresar la grata estadía que tuvimos en el Hotel Aranjuez. Dicho hotel es muy cómodo, tranquilo, un lugar muy familiar, sus habitaciones muy acogedoras, amplias y acordes por el precio, con respecto al el desayuno es simplemente fábuloso!!Rescato la labor del chico de la noche dennis , quien a pesar de encontrarse solo nunca dejo de ayudarnos y brindarnos un excelente servicio , desde mover los coches de los parqueos hasta mostrarse muy atento con las personas que necesitabamos alguna ayuda de él en la recepciñon...simplemente tuvimos una muy buena experiencia!!!! pura vida Costa Rica!!!

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2013

Estimada Esperanza: Le agradecemos mucho sus cálidas palabras sobre el Hotel Aranjuez. Su comentario nos estimula y nos impulsa para seguir con nuestro esfuerzo de ofrecer a nuestros clientes la más acogedora experiencia de alojamiento. Esperamos volverla a ver pronto para brindarle, de nuevo, un servicio de calidad, como todo cliente del Hotel Aranjuez se merece. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 19 enero 2013

Nos alojamos sólo una noche en la zona más antigua del hotel y fue muy agradable despertarnos con el canto de los pájaros, zonas verdes interiores y la decoración tradicional.
El desayuno fue fantástico, en un gran jardín donde veíamos ardillas y aves, con flores y frutas.
Es muy recomendable y el servicio es destacable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2013

Agradecemos muchísimo su motivador comentario. Nuestro personal se siente muy halagado de que su trabajo haya sido tan bien valorado por usted y sus acompañantes. Esperamos que esta no sea su última visita a nuestro país ni al Hotel Aranjuez. Durante este año 2013, continuaremos con la remodelación de los baños y áreas sociales a fin de hacerlas más cómodas y agradables. Aprovechamos para desearle lo mejor durante este año que recién inicia.

Opinión escrita 6 enero 2013

hola. quiero recomendarles este hotel. 100% bueno, comodo ,buen precio , te queda cerca del centro y de todos los sitios históricos. Los recepcionistas siempre atentos para ayudarte en toda la información y ayuda que necesites en especial rodolfo: muy atento y servicial y josè tambien siempre dispuesto a ayudarte- Mi familia querìa tranquilidad y realmente la tuvimos allì, El desayuno muy bueno y variado. Lo recomiendo. Desde Venezuela: saludos

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 30 es muy tranquila. la 33 también aunque el caminar de los hospedados de la habitació...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2013

Nos complace mucho saber que ustedes disfrutaron su estancia en el Hotel Aranjuez. Nuestro personal se siente muy alagado y estimulado con sus comentarios. Esperamos poder acogerles en el Hotel Aranjuez tanto a ustedes como a sus amigos en un futuro muy cercano. Aprovechamos la oportunidad para desearles lo mejor durante este año 2013.

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Muy buenas habitaciones, grandes y cómodas. Internet disponible siempre, televisión por cable, baños grandes y bien mantenidos (agua caliente), y el desayuno...una maravilla realmente!Queda a 10 minutos caminando del centro, hay algunas opciones de comida alrededor (atención con el restaurancito "el gourmet vegetariano" a 1 1/2 cuadra, excelente y barato! El personal es muy amable, hay áreas comunes donde interactuar con otros huéspedes. La oferta de tours es variada y fácil de concretar. Una muy buena experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2012

Agradecemos mucho su comentario sobre su experiencia de hospedaje en el Hotel Aranjuez. Esperamos que pronto podamos servirle a usted o a sus amigos. Dado que el Hotel Aranjuez se localiza dentro del área de acción del Hospital Calderón Guardia, hay un sin fin de pequeños restaurancitos y sodas que ofrecen opciones de comida a muy buen precio. Nuestro personal siempre estará en disposición de brindar información sobre la gama de servicios que nuestros clientes pueden disfrutar a pocas cuadras del Hotel Aranjuez. En nuestro mapa, además, están señalados muchos de estos puntos de interés.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
Adventure Inn
N.° 2 de 77 en San Jose

¿Has estado en Hotel Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aranjuez

Dirección: | 200 mts. norte, 200 oeste y 25 sur de la Iglesia Santa Teresita., San Jose 2070, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Jose
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°7 de hoteles románticos en San Jose
N.°7 de hoteles para familias en San Jose
N.°10 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 42 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aranjuez 3*
El Hotel Aranjuez se encuentra en San José y está rodeado por un jardín tropical. Ofrece un desayuno buffet gratuito, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones presentan una decoración histórica original y disponen de TV por cable, zona de estar al aire libre, escritorio y caja fuerte. El baño privado está equipado con una secador de pelo. Nuestro maravilloso desayuno Buffet está incluido en el precio. El Hotel Aranjuez cuenta con recepción abierta las 24 horas, jardín, terraza, mostrador de información turística, consigna de equipaje y servicio de lavandería. También hay aparcamiento gratuito. El hotel está a 1,1 km del Museo de Oro Precolombino, a 1,2 km de Teatro Nacional de Costa Rica y a 1,4 km de la catedral Metropolitana. El aeropuerto internacional Juan Santamaría se sitúa a 16 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranjuez San Jose
Hotel Aranjuez Costa Rica/San Jose