“Muy bueno y barrato”

EcoLíderesNivel Platino
Zúrich, Suiza
“Muy bueno y barrato”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un hotel cerca del centro de San José. Las habitaciones siempre limpio, el desayuno con una gran variedad a escoger y un jardín precioso para observar durante la comida algunos animales. Los empleados siempre amable y ayudando donde pueden.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir un cuarto que no sea a la par del parqueo de los vehículos.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó solo
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada Hata: Nos complace mucho que hayas disfrutado tu estadía en el Hotel Aranjuez. Nos encantaría que pudieras visitarnos de nuevo muy pronto. ¡Muchas gracias!

• Árabe primero
Tularosa, Nuevo Mexico
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hotel Aranjuez is by far a hidden jewel in the city of San Jose. A peaceful piece of paradise with a 5 star breakfast which rivals all. Rooms are impeccably clean with a staff which offers you a sincere and appreciative service from the heart.

Hotel Aranjuez es una joya escondida en la ciudad de San José. Un pedazo de paraíso con un desayuno 5 estrellas que rivaliza todos. Las habitaciones están impecablemente limpio con un personal que le ofrece un servicio sincero y agradecido de corazón.

Ernesto y Maria

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Dear Ernest and Mary: We are very impressed by your great kindness of writing in Spanish and English your commentary. Our staff is very proud that you valorate their hospitality as "service from the heart". I must tell you that we are proud of our staff. Most of them are supporting us after 10 years. Two of them have already retired after 18 years of working with us. Once again my most sincere thanks for your comment. We hope Costa Rica crosses his path very soon. ¡Hasta siempre!

Ernesto y Maria
Estimados Ernesto y María: Muy impresionados hemos quedado por su gran amabilidad de escribir en español e inglés su comentario. Nuestro personal “no cabe” del orgullo de haberles brindado a ustedes un “servicio tan cálido”. Debo indicarle que nos enorgullecemos de nuestro personal. Tenemos gente muy valiosa que nos ha brindado todo su apoyo durante los últimos 10 años. Algunos ya los hemos jubilado después de 18 años de trabajar con nosotros. No tengo más que darle sinceramente las gracias por su comentario. Esperamos que Costa Rica se cruce en su itinerario muy pronto. ¡Hasta siempre!
Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, la atención excelente, en especial el Sr. Renzo, un muy buen anfitrión que nos orientó para hacer turismo y estuvo muy al pendiente de que estuviésemos cómodo y pasáramos unas buenas vacaciones. Para quienes no quieren gastar mucho y quieren un buen lugar y una excelente atención recomiendo este hotel con los ojos cerrados.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Carlos: Nos alegra mucho que disfrutara su estadía en el Hotel Aranjuez. Le agradecemos, especialmente, su recomendación "a ojos cerrados". Esperamos que pueda visitarnos de nuevo en un futuro cercano. Renso agradece muchísimo sus amables referencias.
León, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El Hotel Aranjuez es un hotel con una relación calidad/precio muy buena. Además, se encuentra bien situado en una zona tranquila cercana al centro, al que se puede llegar caminando en pocos minutos, y en las proximidades tiene una gran variedad de sodas, pulperías y otros establecimientos donde comprar, comer, tomar un jugo natural, etc.
Algunas habitaciones de la "zona vieja" del hotel necesitarían una actualización, acondicionamiento y aislamiento, pero en general son confortables, acogedoras y amplias. Las habitaciones de la zona nueva son mejores pero pierden el encanto de la construcción tradicional de la capital. Buena limpieza en general, personal amable, atento y dispuesto a responder a las consultas y a resolver las dudas y problemas a la mayor celeridad. Zonas comunes agradables, conexión a internet, abundante información de otros lugares del país, etc.
Pero el punto fuerte del Aranjuez es, sin duda alguna el desayuno, abundante, variado (dulce y saldado), con platos ticos y otros internacionales y en un entorno muy agradable, rodeado de vegetación exuberante, que ayuda a empezar la mañana con ánimo. En resumen el Aranjuez es una buena opción, aun precio razonable, para alojarse unas noches durante el paso imprescindible por San José cuando se visita Costa Rica.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimable Cesar: Le agradecemos mucho el tiempo que dedicó a redactar este comentario que, sin duda, será una excelente referencia para los usuarios de Trip Advisor. Debo indicarle que durante estos meses de Temporada Baja estamos realizando trabajos de renovación en ciertas habitaciones del Hotel Aranjuez, siempre respetando “el encanto de la construcción tradicional”, como usted bien señala. Esperamos que en su próxima visita al Hotel Aranjuez, usted pueda disfrutar de los cambios que tenemos programados realizar en nuestras habitaciones y áreas sociales. Y sobre todo, pretendemos seguirle sorprendiendo con nuestro desayuno. De nuevo muchas gracias por su estimulante comentario!
Mexico, Missouri
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

San José es bonito, aunque no puedes turistear agusto por cuestiones de seguridad, eso es lo que dicen, pero sin duda debes ir a este Hotel !! esta increible, estuve ahi casi una semana en agosto de este año yme encanto, duermes super bien, la limpieza es bastante aceptable, tiene mucho el rollo de lo eco por lo que no debe sorprenderte si esta obscuro, la atención del personal es buena hasta ahi, pero el dayuno es ... lo que le sigue de delicioso, super fresco por hacen el pan a diario la fruta, los jugos tooodo es fresquisimo y riquisimo, desayunar en el jardin salvaje sin duda tambien es una experiencia, la mayoria de la gente que se hospeda ahi es extranjera por lo que nadie te pelará, el punto tambien importantisimo, el precio es de verdad lo que le sigue de accesible, super barato y la verdad vale más de lo que te cuesta, cuando vayas ahi y si necesitas un taxi no olvides preguntar por Alex el taxista este señor será tu guía te cobrará lo justo o un poco más barato, te cuida y te ayuda es increible, uno de los trabajadores del hotel nos lo recomendo y estuvimos con el igual casi toda la sema y al día de hoy lo extraño en México jajaja, pregunten también por Chuk !! otro personaje que sibn duda hará buenas tus noches cuando salgas a fumar jajaja .. de verdad no exagero el hotel esta super bien yo regreso sin dudarlo !!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimada Joseline: Nos encanta saber que disfrutó plenamente los días que se alojó en el Hotel Aranjuez. Le agradecemos mucho que tomara su tiempo para compartir su experiencia con los usuarios de Trip Advisor. Pero sobre todo, le agradecemos que usted valorara tan bien nuestro trabajo y nos lo hiciera saber a través de este comentario. Para todos y todas, ha sido “super estimulante” saber que le brindamos una "memorable" experiencia. Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto. ¡Hasta entonces!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
N.° 10 de 77 en San Jose

¿Has estado en Hotel Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aranjuez

Establecimiento: Hotel Aranjuez
Dirección: | 200 mts. norte, 200 oeste y 25 sur de la Iglesia Santa Teresita., San Jose 2070, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Jose
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°7 de hoteles para familias en San Jose
N.°7 de hoteles románticos en San Jose
N.°10 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aranjuez 3*
El Hotel Aranjuez se encuentra en San José y está rodeado por un jardín tropical. Ofrece un desayuno buffet gratuito, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones presentan una decoración histórica original y disponen de TV por cable, zona de estar al aire libre, escritorio y caja fuerte. El baño privado está equipado con una secador de pelo. Nuestro maravilloso desayuno Buffet está incluido en el precio. El Hotel Aranjuez cuenta con recepción abierta las 24 horas, jardín, terraza, mostrador de información turística, consigna de equipaje y servicio de lavandería. También hay aparcamiento gratuito. El hotel está a 1,1 km del Museo de Oro Precolombino, a 1,2 km de Teatro Nacional de Costa Rica y a 1,4 km de la catedral Metropolitana. El aeropuerto internacional Juan Santamaría se sitúa a 16 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranjuez San Jose
Hotel Aranjuez Costa Rica/San Jose