“Regresar a un rincón del paraíso”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Aranjuez

y 1 sitio más
Hotel Aranjuez
Ocupa el puesto n.º5 de 85 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Regresar a un rincón del paraíso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Cuando voy a Costa Rica, siempre me quedo en el Hotel Aranjuez. Les visité de nuevo en julio y después en agosto, acompañada por familiares. De nuevo comprobé la excelente atención del personal y habitaciones cómodas. El desayuno en la terraza con flores y sol es una experiencia deliciosa. Espero poder volver pronto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada maryr0saria: Nos estimula mucho saber que siempre que nos visita hemos satisfecho sus expectativas. Le agradecemos mucho su lealtad y que, además, nos visite con su familia. Seguiremos trabajando para que en sus futuras visitas podamos sorprenderle con las innovaciones que estamos realizando en las habitaciones y el servicio al cliente. ¡Hasta muy pronto!

• Árabe primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

aranjuez un hotel hermoso y discreto que tuve la dicha de hospedarme tanto en la maravilla de jardin donde los turistas se deleitan con los manjares servidos en el desayuno de una mañana fria pero a la vez calida por la atencion de sus empleados. De verdad algo fuera de lo comun. Como tambien estuve en los apartamentos donde pase el resto de la semana y para mi fue un glamour de descanso, las fotografias son opacas con la realidad el que diga lo contrario de estos dos lugares que a pesar de estar a 30 mts son uno solo. Los felicito a todos los que alli trabajan y que sigan siendo los mejores y mis respetos. Los invito a que se lleguen por ese jardin llamado Aranjuez y no se arrepentiran.

• Se alojó en octubre de 2013
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Tejed: Mil gracias por su estimulante comentario. Realmente nos sentimos todos muy alagados por sus palabras, que constituyen un gran aliciente para seguir trabajando con el fin de mejorar tanto nuestras instalaciones como todo lo relacionado con el servicio al cliente. Le agradecemos mucho su invitación a los usuarios de Trip Advisor a que nos visiten. Esperamos que en su próxima visita al Hotel & Apartamentos Aranjuez le podamos sorprender con la renovación en las habitaciones que estamos implementando. ¡De nuevo mil gracias!
Zúrich, Suiza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un hotel cerca del centro de San José. Las habitaciones siempre limpio, el desayuno con una gran variedad a escoger y un jardín precioso para observar durante la comida algunos animales. Los empleados siempre amable y ayudando donde pueden.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir un cuarto que no sea a la par del parqueo de los vehículos.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó solo
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada Hata: Nos complace mucho que hayas disfrutado tu estadía en el Hotel Aranjuez. Nos encantaría que pudieras visitarnos de nuevo muy pronto. ¡Muchas gracias!
Tularosa, Nuevo Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hotel Aranjuez is by far a hidden jewel in the city of San Jose. A peaceful piece of paradise with a 5 star breakfast which rivals all. Rooms are impeccably clean with a staff which offers you a sincere and appreciative service from the heart.

Hotel Aranjuez es una joya escondida en la ciudad de San José. Un pedazo de paraíso con un desayuno 5 estrellas que rivaliza todos. Las habitaciones están impecablemente limpio con un personal que le ofrece un servicio sincero y agradecido de corazón.

Ernesto y Maria

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Dear Ernest and Mary: We are very impressed by your great kindness of writing in Spanish and English your commentary. Our staff is very proud that you valorate their hospitality as "service from the heart". I must tell you that we are proud of our staff. Most of them are supporting us after 10 years. Two of them have already retired after 18 years of working with us. Once again my most sincere thanks for your comment. We hope Costa Rica crosses his path very soon. ¡Hasta siempre!

Ernesto y Maria
Estimados Ernesto y María: Muy impresionados hemos quedado por su gran amabilidad de escribir en español e inglés su comentario. Nuestro personal “no cabe” del orgullo de haberles brindado a ustedes un “servicio tan cálido”. Debo indicarle que nos enorgullecemos de nuestro personal. Tenemos gente muy valiosa que nos ha brindado todo su apoyo durante los últimos 10 años. Algunos ya los hemos jubilado después de 18 años de trabajar con nosotros. No tengo más que darle sinceramente las gracias por su comentario. Esperamos que Costa Rica se cruce en su itinerario muy pronto. ¡Hasta siempre!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, la atención excelente, en especial el Sr. Renzo, un muy buen anfitrión que nos orientó para hacer turismo y estuvo muy al pendiente de que estuviésemos cómodo y pasáramos unas buenas vacaciones. Para quienes no quieren gastar mucho y quieren un buen lugar y una excelente atención recomiendo este hotel con los ojos cerrados.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
AranjuezHotelCR, Propietario en Hotel Aranjuez, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Carlos: Nos alegra mucho que disfrutara su estadía en el Hotel Aranjuez. Le agradecemos, especialmente, su recomendación "a ojos cerrados". Esperamos que pueda visitarnos de nuevo en un futuro cercano. Renso agradece muchísimo sus amables referencias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
Parque del Lago Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aranjuez

Establecimiento: Hotel Aranjuez
Dirección: | 200 mts. norte, 200 oeste y 25 sur de la Iglesia Santa Teresita., San Jose 2070, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Jose
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°7 de hoteles románticos en San Jose
N.°7 de hoteles para familias en San Jose
N.°10 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aranjuez 3*
El Hotel Aranjuez se encuentra en San José y está rodeado por un jardín tropical. Ofrece un desayuno buffet gratuito, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones presentan una decoración histórica original y disponen de TV por cable, zona de estar al aire libre, escritorio y caja fuerte. El baño privado está equipado con una secador de pelo. Nuestro maravilloso desayuno Buffet está incluido en el precio. El Hotel Aranjuez cuenta con recepción abierta las 24 horas, jardín, terraza, mostrador de información turística, consigna de equipaje y servicio de lavandería. También hay aparcamiento gratuito. El hotel está a 1,1 km del Museo de Oro Precolombino, a 1,2 km de Teatro Nacional de Costa Rica y a 1,4 km de la catedral Metropolitana. El aeropuerto internacional Juan Santamaría se sitúa a 16 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranjuez San Jose
Hotel Aranjuez Costa Rica/San Jose